Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola chic@sHoy les traigo un vídeo de como hacer las letras doradas o así como metalizadas para las invitaciones o letreritos para la boda. Los números de mes o lo que quieran. Ese papel vi que lo...

Hola chic@s. Hoy vengo con una duda. Mi fm y yo fuimos a una expo y me di cuenta que no se los precios de trajes para el novio. Ustedes cuanto planean gastar? o quien ya a hecho cotizaciones. Espero...

Hola chic@s. Si hubieran elegido su fecha de boda en un día como hoy 2 de noviembre la harían estilo día de muertos? Creo que yo daría recuerdos o si pondría toques alusivos a esta fecha y ustedes?...

Primero que nada espero que una chava que estaba buscando playeras como estas vea el debate. Pero ya no me acuerdo como se llama el debate que ella hizo. Segundo pues les vengo a mostrar las playeras...

Hola chic@s. Les cuento que el fin de semana santa lo usaremos para tener muchos avances para la boda. Y uno de ellos quiero que sea acomodar bien mi carpeta de boda. Y encontré este vídeo que me...

Chicas ya tenía mucho de no entrar. Pero hoy que entre me di cuenta que ya quedo lista mi cronica. Espero y tengan oportunidad de darse una vuelta aqui esta el link...

Holaa!! Les vengo a mostrar algunas fotos oficiales de mi boda. Ya que el día de ayer ya me las entregaron bueno para descargarlas luego me entregan las impresas y el video. Recomiendo totalmente a mi...

Chic@s volví Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña. Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel...

Hola chicas. Casi siempre veo debates preguntando por aliexpress. Para mi ali es como el mejor amigo de una novia. Yo eh pedido ahi mi vestido del civil y mis invitaciones. Vienen en camino mi velo,...

Hola chic@s Vengo a enseñarle algunos pocos pendientes que aun tenía que era la caja de sobres y el letrero que llevara la pajesita el día de la boda. Este lo hice en canva. lo imprimí el tabloide...

Hola chic@s Quería compartirles como quedo mi web de boda. La verdad aunque la puse en las invitaciones, la eh comprartido en mi fb y les mencione al momento de entregarla que ahi podían confirmar la...

Hola Chic@s Hoy vengo con este debate. Se que muchas ya estamos en esta etapa en la que empiezan las compras para el nuevo hogar. Puse a 15 días aunque en realidad los gastos empezaron desde inicio de...

Chic@s Vengo a pedir su opinión. Acabo de llegar de mi prueba de maquillaje. Y aunque no tenía el tono de labial que quería me puso uno parecido. Pero me dijo que lo conseguiría para el gran día. De...

chicas hoy traigo mis recomendaciones para la renta de carro y para comprar los boletos de xcaret y todos esos parques. Les cuento que durante meses eh estado monitoreando el precio y recomendaciones...

hola chicas, Ya a casi a un mes de la boda y no he tenido mucho tiempo de subir algunos debates pendientes por la remodelación de nuestra casita. Pero hoy les traigo fotos del día de mi despedida que...

Hola. Les vengo a mostrar mi tiara. Hoy fui por ella a correos. Ya tenía un mes alli. Pensé que lo regresarían. Ya me reconocen en la oficina jajaja. Que opinan si queda con los aretes y el collar? Lo...

Chicas vengo con otro debate el dia de hoy. Les quiero mostrar mis argollas y recomendar el lugar donde las compre. Estuve muchos meses cotizando en las joyerías mas comunes ya saben joyería treviño,...

Chicasss. Cuantas no soñamos con caminar hacía el altar con la marcha nupcial o alguna música suave de coro. Ahora que ya paso el civil tengo que seguirle con la religiosa. Hace un mes fuimos a ver un...

Hola chic@s Hoy vengo a mostrarles los primeros avances que hice para la despedida. Elegimos el tema mexicano porque me encantan los colores y hay tantas manualidades que se pueden hacer. Primero...

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado 1. dj Alien Music - DJ David Mares 2. peinado y maquillaje Mariel Beauty 3. cabina de fotos Stylebooth 4. Fotografia y video GR...

Chic@s hoy vengo no se si triste o feliz. Les vengo a contar que el noviciado ya llego a nosotros. Cuando leía que escribían sobre eso decía ojala que no nos pase antes de la boda y pues creo que ya...

Hola Les dejo esta info por si alguien estaba pensando en matrimonio colectivo

Hola chicas. Ya estamos a 99 días recuerdo cuando empece que estaba en 600 y algo y ahora ya a 2 dígitos. Ayer hice los sobresitos de cada proveedor y ya esta para pagarle a todos aunque me esperare...

Chicas. Ya tenía mucho que no venía a contar mis avances. Hace dos semanas fuimos a la degustación. Según yo llevaba el cel con mucha pila para tomar fotos pero luego lo olvide por comer de volada...

Chicas. Ando cureoseando por aliexpress para ver que mas se me ocurre pedir jeje. Hace como un año yo estuve buscando aplicaciones para ponerle a los zapatos que comprará. Al final compre unas...

Chicas hoy traigo una duda existencial Me di cuenta que últimamente me gusta mucho entrar al apartado de Recien casad@s porque alli es donde ponen sus casitas Y como nosotros firmamos escrituras hace...

Hola. Hoy vengo a mostrarles las galletitas que les dimos a nuestros padrinos. A algunos fue petición (LAS ARRAS Y EL LAZO) y a otros agradecimiento (pastel, iglesia y anillos). Nosotros no pedimos...

Hola chicas. Vengo a contarles que el día de ayer tomamos las platicas prematrimoniales. Pensé que iban a ser tediosas y que solo hablarían de Dios. Hasta mi esposo me dijo que no preguntará nada de...

Hola chicas. Hoy fue un día de muchos avances. Fui por mis zapatos que los mande hacer porque por mas que busque nunca encontré unos que me gustaran. Y ellos los hicieron a mi gusto totalmente aaa y a...

Hola chic@s. Les cuento que ya este fin de semana decidimos ya tener avances porque nos sentimos confiados que aun falta tiempo pero como le dije a mi esposo ya mero nos dan la casa y luego querremos...

Hola. Hoy pase a dejarles un vídeo que yo lo vi muy tarde ya que el día de ayer compramos las letras y si salió poquito caro. Las compramos en fantasías y ya y con todo lo que les pondremos fueron...

Holoo!!. Vengo a mostrarles algunas de las fotos de nuestra sesión informal que fue el viernes. Me gustaron toodas. Fueron 53 pero solo pondré poquitas jeje. Nos divertimos tanto que queremos otra...