Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gonzalez 1
Novia TOP Abril 2018 Nuevo León

a 15 días y las compras ya no son solo de boda

Gonzalez 1, el 22 de Marzo de 2018 a las 09:57 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola Chic@s

Hoy vengo con este debate. Se que muchas ya estamos en esta etapa en la que empiezan las compras para el nuevo hogar. Puse a 15 días aunque en realidad los gastos empezaron desde inicio de año con la remodelación de la casa. Pero a partir de esta semana empezamos con la compra de la linea blanca y se siente taaaan bonito. Como consejo coticen en todos los lugares yo nunca habia visto cuanto cosataba cada cosa pero me di cuenta que varían mucho los precios. Algunas cosas estan mas baratas en algunos lugares. Como ejemplo ayer fuimos por la estufa a liverpool (esta nos la regalo mi mamá) y estaba mucho mas barata que en otros lados. Peeero la lavadora estaba casi al doble de lo que la compramos en otro lugar. Pero bueno hasta ahora esto es lo que tenemos para nuestra casita. Aun no compramos muebles y por mientras nos sentaremos en blocks jaja

ESTUFA QUE NOS REGALO MI MAMIa 15 días y las compras ya no son solo de boda 1

REFRIa 15 días y las compras ya no son solo de boda 2

LAVADORAa 15 días y las compras ya no son solo de boda 3

COLCHÓNa 15 días y las compras ya no son solo de boda 4

CAMPANAa 15 días y las compras ya no son solo de boda 5

CALENTADORa 15 días y las compras ya no son solo de boda 6

21 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 29 de Marzo de 2018 a las 00:42
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje, muy cierto. O compras ropa de viaje, electrodomésticos de fácil traslado, o tu recamara.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, felicidades! Nosotros a principio de mes realizamos la primera compra juntos, yo ya tengo algunos muebles que compre para mi departamento cuando me fui a vivir sola, y esos nos van a servir para nuestro hogar y este fin nos fuimos a Nogales Az, a comprar la ropa de cama y es divertido, andar eligiendo... que si que nos conviene mas, que si que color te gusta, que si el precio esta bien. Ya quiero ir de compras con el otra vez.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el regalo de tu mama. Yo leí que etsa semana es la semana del mueble en liverpool y hay cosas hasta con el 50% de descuento, pero como dices hay que comparar precios en diferentes lugares y tomar la mejor decisión

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, oye la lavadora en cuanto te costo?

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sin querer queriendo las compramos jeje Muchas gracias

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow super genial Yaz, que afortunados, que tu mami les regalara la estufa xD, y sii yo tmb cotice demasiados lugares y si varian demasiado los precios, al final me decidi por famsa por que tenias MSI con banamex y pues si aproveche en sacar todo lo que necesitaba pagando poco a poco y la verdad que nos esta funcionando super bien este metodo.

Espero que prontito nos muestres fotos de tu casa Smiley laugh yo pense que ya vivias con tu esposo, con eso que se casaron x el civil x) haz de estar ya ansiosa de que sea la boda religiosa para ahora si llegar a su nidito Smiley love

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre comenzar con esas compras a pesar del $ que conlleva, me encanto la lavadora es tal cual como me gustaria, muchas felicidades por tus avances!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja nosotros no quisimos ver nada de eso hasta ahora pero si hubiera visto alguno de oportunidad tambien lo hubiera comprado

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo vi con el despachador pero por algunas razones no nos gusta con esa opción. Aunque si es de utilidad y esta bonito Smiley tongue

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que padre! muchas felicidades, yo llevo viviendo con mi FM 7 meses y justo eso fue lo primero que compramos, refri, lavadora y colchón jajajajaja y no te preocupes, poco a poco se harán de sus cositas, es muy emocionante! Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yazaira qué lindos están FELICIDADES , ya están poco a poco teniendo sus cosas ❤️ que emoción jeje
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa que ya hasta estan amueblando su nuevo nidito, imagino la emoción de ver que ya no es solo la boda si no la construcción de su nuevo hogar!

• Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, aumentan los gastos, nosotros estamos igual, hemos estado buscando muebles y comenzando con las compras de las cosas necesarias para el hogar, para cuando llegue el dia este un poco amueblada, gracias a nuestros padres, que nos han ayudado con cosas, y ahora si, se siente todo el ambiente de la nueva familia Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreeeee, ya quiero empezar con eso !!!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaz!! qué padre, ya se va armando!!! la verdad, qué emoción!!!

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda unas excelentes compras Yazaira, nosotros empezamos desde el año a comprar varias cosas a la par que de la boda y se siente muy bonito imaginar como quedará tu hogar con todos sus accesorios

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaz que padres compras, siempre nos ilusiona ir viendo como va tomando forma nuestro hogar Smiley smile felicidades por sus avances del nidito.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaz, compartimos el mismo modelo de la estufa y la lavadora que padriuris jajajajaj,

a mi me daba tanta emoción mejor dicho me sigue dando el ir equipando la casa

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaza, ya tienen un buen de cosas, muchas felicidades 🙌🏼❤️
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Yazaira, Felicidades por sus copras poco a poco van construtendo su nidioto de amor, nosotros solo hemos comprado el Refri que nos salio de oportunidad aun no tenemos la casa pero si donde guardar la comida jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu estufa y refri son igualitos a los mios! Excepto que mi refri tiene despachador de agua. Excelente eleccion!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa