Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gonzalez 1
Novia TOP Abril 2018 Nuevo León

El tan temido noviciado ya nos visito :(

Gonzalez 1, el 9 de Enero de 2018 a las 09:04 Publicado en Antes de la boda 0 15

Chic@s hoy vengo no se si triste o feliz.

Les vengo a contar que el noviciado ya llego a nosotros.

Cuando leía que escribían sobre eso decía ojala que no nos pase antes de la boda y pues creo que ya nos paso. Porque ya tiene unas semanas que mi carro se sobre calentaba mas de lo normal. Siempre a tenido ese problema pero le arreglábamos algo y ya no pasaba nada pero ahora desde navidad que empezó ya le cambiamos muchas cosas pensando en que no fuera a llegar a lo mas caro; y ayer que fuimos por el al mecánico nos dijo que no que si sera lo mas caro osea en total en estas semanas ya le hemos metido unos 10 mil. Con eso ya terminaba de liquidar el salón y otros pendientes. Pero parece que no solo es eso el minisplit de mi cuarto desde anoche que esta loco se prende y apaga como si estuviera poseído solo se apaga bajando las pastillas asi que otro gasto para arreglarlo e igual mi celular ya esta a poco tiempo de morir a veces esta tan lento que me dan ganas de tirarlo por un barranco.

Y digo que no se si estar triste o feliz porque al final de cuentas son cosas materiales y es mejor que nos pase esto a otra cosa porque eh leído que a algunas les llega con enfermedades o perdidas.

También no se si estar feliz porque ya ando con lo de la despedida y teniendo avances para la boda.

ps. también mis damas que se habían anotado de pastel y anillos ya no me han dicho nada del dinero y de la despedida nadie se ofreció a hacernos una ni mis damas ni mi suegra. mi mamá es la unica que nos ayudara poniéndonos el show.

15 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 9 de Enero de 2018 a las 10:41
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii lo bueno que solo es una rachita y de buenas que no nos ha pasado con cosas de la boda.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww yo no se que hubiera hecho si tuviera que aplazarla. Ojala que ya se cumpla su sueño y puedan llevarla a cabo

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es raro no? pero yo también pasé por una rachita mala durante los preparativos, pero verás que vendrán cosas mejores y que esto sólo es momentáneo.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también entramos desde 2017 al noviciado Smiley sad Smiley cry no hemos salido de la mala racha y desde agosto del año pasado tuvimos que aplazar la boda. Hasta la fecha aun no tenemos nueva fecha para nuestra boda porque ha salido cada imprevisto que nos ha desanimado y nos pone tristes.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si les digo a veces como que no queriendo la cosa pero no me dicen nada pero xs se que todo saldrá bien porque aun estamos a tiempo. Y que padre que también ya vaya a ser tu despedida también. La harás en salón? tendrás temática?

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡exacto! luego por preocuparnos demás puedes enfermarte.. mejor da gracias a que de los males, el menor Smiley winking

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal Yazaira , esperemos que esta mala racha pase rápido, y lo del carro debió haber empeorado por el frió horrible que hizo desde año nuevo, igual como dices son cosas materiales, lo bueno que no son enfermedades. y en cuanto a lo otro por que no les comentas a tus damas así como de que como van ellas con sus preparativos de la boda, que ya se acerca la fecha para que agarren la onda xD que padre que ya se acerca tu despedida Smiley smile la mía también ya esta próxima Smiley laugh igual después de todo estoy segura que valdrá la pena , animo!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii exacto también ayer vi ese lado bueno de que al menos ahorita aun no llegan los gastos fuertes porque la remodelación de la casa la podemos dejar para después Smiley laugh

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii exacto como que nos desanimo pero ya viéndolo de otra manera pensé al menos nosotros estamos bien de salud mejor no preocuparnos porque luego por estrés también nos podemos enfermar. Y que bueno que al final todo les salio bien Smiley laugh

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo malo hay que verle lo bueno, son pequeñas pruebas que dios pone que nos une mas como pareja, como bien dices son materiales, y yo siento que es mejor que fuera antes de la boda, a que fuera después, por los gastos que conlleva ya vivir juntos, asi que no te desanimes nena

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pueees lei que aplicaba tanto antes como después. Aunque si es como solo dices tu durante el primer año, si estamos en el ya que nos casamos por el civil en mayo del año pasado apenas cumpliremos un año.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii fue lo que pensé lo bueno que nos nos confiamos y creo que si la haremos para juntar el dinero y si prefiero que solo sea algo económico Smiley laugh

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía que así se llamaba.. pero algo había escuchado. El día que mi novio iba a recoger los papeles para la iglesia tuvo un choque muy fuerte que casi compromete algunos pagos pendientes de la boda pff! Pero estábamos a una semana ya más o menos.. por suerte su hermano de regalo de bodas nos mandó dinero (Está en el extranjero y no puso asistir) que nos ayudó a salir del problema sin tener que pedir dinero y así, pero a lo que voy.. es algo material, si pega mucho en el ánimo es cierto pero dicen que es como la novatada de la vida en pareja y como dice Liz: todo siempre pasa por algo bueno Smiley winking.. ¡Ánimo! Ya verás que todo irá mejorando poquito a poco Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que no el noviciado es durante el primer año de matrimonio (después de la boda)?
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yazaira que mala onda que esten pasando por estas situaciones, pero tranquila siempre las cosas pasan por algo, lo bueno que son cosas materiales, ya veras que se recuperaran economicamente y podran liquidar las cosas que les falten, Animo nena aun tienen tiempo para saldar sus cuentas Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa