Chic@s hoy vengo no se si triste o feliz.
Les vengo a contar que el noviciado ya llego a nosotros.
Cuando leía que escribían sobre eso decía ojala que no nos pase antes de la boda y pues creo que ya nos paso. Porque ya tiene unas semanas que mi carro se sobre calentaba mas de lo normal. Siempre a tenido ese problema pero le arreglábamos algo y ya no pasaba nada pero ahora desde navidad que empezó ya le cambiamos muchas cosas pensando en que no fuera a llegar a lo mas caro; y ayer que fuimos por el al mecánico nos dijo que no que si sera lo mas caro osea en total en estas semanas ya le hemos metido unos 10 mil. Con eso ya terminaba de liquidar el salón y otros pendientes. Pero parece que no solo es eso el minisplit de mi cuarto desde anoche que esta loco se prende y apaga como si estuviera poseído solo se apaga bajando las pastillas asi que otro gasto para arreglarlo e igual mi celular ya esta a poco tiempo de morir a veces esta tan lento que me dan ganas de tirarlo por un barranco.
Y digo que no se si estar triste o feliz porque al final de cuentas son cosas materiales y es mejor que nos pase esto a otra cosa porque eh leído que a algunas les llega con enfermedades o perdidas.
También no se si estar feliz porque ya ando con lo de la despedida y teniendo avances para la boda.
ps. también mis damas que se habían anotado de pastel y anillos ya no me han dicho nada del dinero y de la despedida nadie se ofreció a hacernos una ni mis damas ni mi suegra. mi mamá es la unica que nos ayudara poniéndonos el show.