chicas
hoy traigo mis recomendaciones para la renta de carro y para comprar los boletos de xcaret y todos esos parques.
Les cuento que durante meses eh estado monitoreando el precio y recomendaciones de las dos cosas.
Por los comentarios de google decidí rentar el carro en enterprise ya que son los que casi no tienen quejas y dicen que no te ofrecen nada mas de seguros mas que lo que separaste. Si lo separas por la pagina www.enterprise.mx o por call center te hacen 20% de descuento pero si lo separas por call center aparte de ese descuento me pusieron un conductor adicional y 3 horas mas de renta sin costo.
De los tours como rentamos carro solo compramos la admisión y pues la separamos en la pagina que ya muchos conocen http://www.xcaretexperiencias.com/tour-xcaret.php aqui lo importante es que solo hice la cotización. Después se puso en contacto conmigo un vendedor y me dijo que si separaba con el ya sea en el call center o por medio del correo saldría mas barato y asi fue me salio 500 pesos mas barato. Aparte que no se porque pero la pagina no deja comprar el paquete de las fotos a menos que sean mas de 3 personas.
Recomendación de como es el servicio solo puedo dar la de los vendedores ya después traeré mis opiniones de la luna de miel. Espero les sirva la info. Y si me pueden dar consejos se los agradecería mucho