Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gonzalez 1
Novia TOP Abril 2018 Nuevo León

Ya tomamos las platicas prematrimoniales :d

Gonzalez 1, el 4 de Diciembre de 2017 a las 09:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Hola chicas.

Vengo a contarles que el día de ayer tomamos las platicas prematrimoniales. Pensé que iban a ser tediosas y que solo hablarían de Dios. Hasta mi esposo me dijo que no preguntará nada de nada para evitarnos problemas jaja ya me conoce que a todo lo religioso le pongo peros. Pero no, la verdad me gustaron porque las parejas contaron vivencias y como las solucionaron. Solo fueron de un día de 9 a 1:30. Y también me gusto que practicamos lo de como poner el anillo las cosas que diremos etc. Después hablaron de la familia y dijeron que Dios solo ve bien las parejas de hombre y mujer pero que había que respetar también a los homosexuales que cada quien era libre de tener sus gustos, y eso me encanto porque eh leído aquí que en algunas platicas hablan muy mal de ellos. También dijeron que el hombre y la mujer somos iguales que teníamos que ser un equipo en las cosas de la casa y en el trabajo.

Las recomiendo para las novias que no tienen tiempo de ir todo el día o dos días completos.

Pensé que batallaría con todos los tramites de la iglesia.Mi esposo y yo habíamos quedado en que si nos ponían trabas cancelábamos esa ceremonia y ya pero la verdad es que me a ido muy bien con todo ese tema.

Espero que ustedes también vallan bien con todos los tramites.

8 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 4 de Diciembre de 2017 a las 15:22
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ojala que te vaya muy bien y que las aproveches mucho

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto que todo marche de maravilla en tus preparativos de boda Yazaira, muchas felicidades!! Como bien dice Beth, amor es amor y se manifiesta de diferentes maneras para cada persona y se debe de respetar. Yo también quiero ya que llegue el momento de las pláticas y tener una buena experiencia como muchas brides

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii pense que serían así pero lo bueno que nos tocaron parejas con pensamiento igualitario

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno que aun hay tiempo. nosotros ya queríamos quitarnos ese pendiente para tener mas libre el año que viene

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es genial escuchar historias y como las solucionaron

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son entretenidas y se tratan temas importantes, lo que a mi no me gusto fue que eran un poco machistas,

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre.. nosotros aún lo tenemos pendientes Smiley atonished

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre ! un pensiente menos, nosotros tambien pensamos que nos aburririamos , pero resultaron muy entretenidas e interesantes es bueno escuchar experiencias de otros matrimonios .. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa