Hola chicas.
Vengo a contarles que el día de ayer tomamos las platicas prematrimoniales. Pensé que iban a ser tediosas y que solo hablarían de Dios. Hasta mi esposo me dijo que no preguntará nada de nada para evitarnos problemas jaja ya me conoce que a todo lo religioso le pongo peros. Pero no, la verdad me gustaron porque las parejas contaron vivencias y como las solucionaron. Solo fueron de un día de 9 a 1:30. Y también me gusto que practicamos lo de como poner el anillo las cosas que diremos etc. Después hablaron de la familia y dijeron que Dios solo ve bien las parejas de hombre y mujer pero que había que respetar también a los homosexuales que cada quien era libre de tener sus gustos, y eso me encanto porque eh leído aquí que en algunas platicas hablan muy mal de ellos. También dijeron que el hombre y la mujer somos iguales que teníamos que ser un equipo en las cosas de la casa y en el trabajo.
Las recomiendo para las novias que no tienen tiempo de ir todo el día o dos días completos.
Pensé que batallaría con todos los tramites de la iglesia.Mi esposo y yo habíamos quedado en que si nos ponían trabas cancelábamos esa ceremonia y ya pero la verdad es que me a ido muy bien con todo ese tema.
Espero que ustedes también vallan bien con todos los tramites.