Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gonzalez 1
Novia TOP Abril 2018 Nuevo León

a dos dígitos y ya esta pagada la boda!

Gonzalez 1, el 28 de Diciembre de 2017 a las 09:45 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola chicas.

Ya estamos a 99 días recuerdo cuando empece que estaba en 600 y algo y ahora ya a 2 dígitos. Ayer hice los sobresitos de cada proveedor y ya esta para pagarle a todos aunque me esperare un poco para ya depositarles.

Falta lo de la luna de miel como los tours de xcaret etc y rentar el carro pero eso ya después con la tdc.

Ahora lo que nos preocupa es que empezaremos con la remodelación de la casa y me emociona ir a ver azulejos y pisos para el baño.

Ustedes como van con sus contadores sienten que van bien con la cuestión de pagos?

a dos dígitos y ya esta pagada la boda! 1

20 Respuestas

Última actividad por Zuly, el 28 de Diciembre de 2017 a las 12:30
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y eso es lo que me está poniendo nerviosa ya que habíamos quedado que en diciembre dar anticipos y surgieron otros gastos y nos quedamos sin fondos, ya platicamos con los proveedores y nos esperan hasta Enero, espero en Dios tener para la primera quincena porque sino mi preocupación será el dinero jejeje

• Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Súper Novia Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazaira que emocion!!! Y mas por que ya terminaste de pagar!!! 💛💛💛quitaste un gran peso para poder disfrutar!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero no te piden los anticipos? a nosotros eran forzosos para separar

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii según yo ya no cambiaría mi foto de perfil pero cuando me dieron las de la sesión no me pude resistir jaja

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale a mi tambien me faltan cositas asi pequeñitas como unas velitas pero ya no es tan pesado.

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! que bien, a mi me faltan 148 días, y aún sin anticipos a los proveedores pero que ya entrando el año se liquiden algunas cosas para estar más segura del servicio, empiezo a ponerme nerviosa jejeje

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Yaz super organizados, te he de confesar que antes de ingresar de lleno a la comu, me llamo la atención tus fotos de tu boda al civil, y fue de los primeros perfiles que visite pero aun no comentaba nada en la comu, y cuando cambiaste tu foto de perfil me era tan difícil localizarte hasta que di contigo nuevamente al revisar tus fotos por eso te agregue de amiga jajaja y ya se me aprendi tu nombre

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 50 dias y ya tengo todo liquidado tambien, solo me falta lo que de tiene que pagar a ultima hora pero ya son pizcas de dinero lo grande ya esta todo liquidado Gracias a dios Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super bien para que no se te vayan olvidando como a mi jajajaja

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii asi ya pasa la fiesta pero si tienes un lugar propio y bonito a donde ir

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow no había visto esa idea a lo mejor lo hago pero cada 90, 80 70 o asi jaja

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades que bonito día elegiste Smiley tongue

• Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale pues si que es un gasto fuerte lo de la casa, el vestido lo quiero corte princesa, ojala y si me quede lindo Smiley smile, pero ya veremos cual me queda mejor Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que padre!!! Eso está super bien, nosotros queremos hacer lo mismo pagar todo en seis meses y los otros seis meses invertirle a la casa, muchas felicitaciones;
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas super adelantada Yaz, que bueno que puedas descansar de esa parte, aunque es importante que consideres cierta cantidad para imprevistos porque las ultimas dos semanas surgen cosas con las que no contabas. por lo demás muchas felicidades. Cuando mi contador llegó a ese día comencé a enviarle a mi ahora esposo los mensajitos de los 100 días, no se si es tradición nueva o no, la leí por algun lado, se me hizo linda y comence a hacerla, fue un detalle muy bonito y aunque algunos dias se me olvidaba enviar el mensaje cuando lo recordaba mandaba los textos de ambos dias.

Primero hice una lista con todos las frases para dedicar y poco a poco se la fui mandando, si te agrada te dejo un ejemplo Smiley winking

100 díasa dos dígitos y ya esta pagada la boda! 2

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Ya somos dos... También me caso el 7 de abril! Muchas felicidades ❤️😍

a dos dígitos y ya esta pagada la boda! 3
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre vas muy bien con todo. Nosotros nos tardamos un poquito mas en completar ya todo el dinero por la cuestión de la casa que tuvimos que juntar aparte como 100 mil para pagar lo que no nos prestaba infonavit. Y ya sabes que estilo quieres tu vestido?

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii asi nos ahorramos estres. Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros aun estamos a 228 días y creo que vamos muy bien, nosotros tambien ya tenemos los sobres de los proveedores , ya solo falta que se aproxime la fecha, lo de la luna de miel la liquidaremos si Dios quiere en Feb pero creo que vamos a un muy buen paso Smiley smile y en Enero ire a ver mi vestido 😍
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchas felicidades que padre que tengan todo en orden y con tiempo, mucha suerte en la remodelación Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa