Hola. Hoy pase a dejarles un vídeo que yo lo vi muy tarde ya que el día de ayer compramos las letras y si salió poquito caro. Las compramos en fantasías y ya y con todo lo que les pondremos fueron $550. Peeero les daré buen uso ya que las usaremos para la pedida, civil, despedida, sesión, y la gran boda. Sólo les cambiaremos la decoración.
También les cuento que el jueves compre mis letras de Mr & mrs se las compre a una chava del bazar de novias. Sólo las había usado para una sesión. Yo las usaré para mi mesa de novios sólo las pintare y listo
Cómo hacer Letras de Cartón en 3D - Letras Luminosas - Decora tu Cuarto | Catwalk ♥
Si y es que la verdad yo queria letras gigantes pero creo q mi presuñuesto ya no alcanzara le di prioridad a otras cosas y pues creo esta es la mejor opción y economica
Igual que tu en mi mesa principal iran pintadas del color de la decoracion y atras pondre un arreglo de flores naturales, lo que pasa es que mi mesa es esta (claro sin la demas decoracion) solo las letras LOVE y el acrilico entonces no la quiero cargar tanto
y donde las vas a poner? yo las necesitaba altas porque irán en la mesa de novios. y al lado le pondre floreritos y petalos y velitas solo que las pintare azul
Hola! Que lindas tus letras y qué padre que haya un bazar de novias, por acá donde vivo no se acostumbra eso. El vídeo creo que me será de utilidad, yo también compré una letra en fantasías, pero para otra cosa, y si consideré que si quisiera más u ocuparlas para la boda no iba a ser muy barato. Gracias por compartir!
Está muy padre la idea! Yo había pensado hacerlas pero la verdad ya estoy a pocos días y siento que no me dará tiempo jeje. Y tus letritas están muy padres😊