Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy una novia fuera de lo común: maestra en ciencias químicas, nerd, amante de los animales y que extraña profundamente a su tierra natal: Yucatán.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Hola a todos! Pues hoy les comparto un adelanto de mi boda con temática. Creo que mi wedding planner entendió a la perfección el concepto y nuestros invitados quedaron encantados. Ahora que lo veo...
Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...
Nuestra boda será al aire libre donde evidentemente, la comodidad de tantos invitados respecto a los baños son un tema que me preocupa bastante. He pensado en baños quimicos o portatiles, pero quiero...
¡Hola hermosas! ¿Ustedes que opinan sobre invitar a los ex novi@s a la boda? Estarían tranquilas o lincharían a su novio si se atreviera ... ahora qué pasaría si ustedes lo invitaran, ¿creen que su FM...
Hola chicas fijense que hace rato vi una invitación de una boda y en la tarjetita donde esta el número de invitados decía una leyenda de: Mujeres no vestidos de color blanco, la verdad yo lo vi super...
Hola brides me ha quedado un poco en duda el hecho de que si mi FM me vea hasta el altar o grabar el encuentro antes. Aqui el detalle son las fotos de estudio ya que yo las quiero ese dia porque ya...
Chicas tengo una duda si dos personas viven en u. Estado los requisitos para casarse en uno distinto de donde viven cambian o son los mismos, si alguien sabe ayudeme 😭😪 gracias 😙😙😙
Hola brides, pues así como dice el titulo estoy triste ya que había espera a que salieran las ofertas en aliexpress y cual va siendo mi sorpresa que no puedo comprar porque sólo tengo 163 pesos en mi...
Hola ví estos candenlabros y me gustaría darlos de recuerdos pero no se como decorarlos el tema de mi boda es regional yucateco
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en...
Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...
¡Hola a todos! A una semana de mi boda y después de estar desaparecida me decidí a escribir este debate. Necesito deahogarme de las cosas que hicieron mis invitados que me molestaron. Como muchas han...
¡Hola nenas! Vengo a pedirles ideas, de que tipo de aretes usar de acuerdo al tipo de peinado y tocado que usaré el día de mi boda. Llevaré el pelo suelto y una diadema dorada, casi igual a la...
Hola brides, alguien a visitado ixtapa que me pueda decir si esta bonito. Se me antoja para ir de luna de miel.... Les agradeceria.
Hola Soy nueva en el grupo y necesito de su ayuda, consejos o palabras.El fin de semana le daremos la noticia a mis futuros suegros sobre la boda, estoy comenzando a ponerme nerviosa. Tenemos 3 meses...
Pues les cuento que voy empezando y prácticamente quiero llorar jajaja y me preguntó todo está super caro? O me gustan cosas super caras? La verdad es que ya no se ,nosotros tenemos fijado un...
Hola princesas, Imaginen que tienen un millón de pesos para la boda de sus sueños jejee...que pueden invitar a toda la gente que quieren y el presupuesto no es un impedimento ¿Cuántos invitados...
Hola brides buen día !! Nosotros con nuestro gran día a 2 días 😍 Y estoy buscando su recomendación ya que vamos a Cancún de luna de miel el próximo lunes 20 y queremos visitar Chichén Itzá para el...
Hola chicas espero estén bien. Fíjense que he pensado acerca de la invitaciónes y hacerlas electrónicas. Vimos que si son las típicas invitaciones normalmente acaban como en la basura o en un baúl...
Hola comunidad como estan?Vamos a hablar de este tema, si son profesionistas que tan dispuestas estan a dejar de lado esto para pasar a ser amas de casa? No digo que sea malo, pero cuantas de ustedes...
Hola hermosas brides! Tengo una súper duda...Les cuento, resulta que hemos visto la música de vals y así, entonces nos han comentado que si tendremos el famoso vals del billete* que nos ayudará mucho...
Hola! Excelente iniciode semana. He leído a muchas brides que en su boda no habrá niños. Pero creo q en una fiesta siempre habrá los niños de la familia. Pero ya pensaron q comerán ellos? Les darán...
Brides! ayuda, segun mis calculos el dia de mi boda y posterior a mi luna de miel me bajara, alguien sabe de algun metodo para atrasarla o tal vez para adelantarla? Help ME"!!!!!!!!
Hola chicas, quiero regalarles a mis damas algo que les sea util para el dia de la boda, un collar, algunos zapatos comodos, etc. O alguna otra idea de que puedo darles ?? Algo no muy comun Gracias! ...
Hola amores, No todas somos parte del club de cositas jeje (uff espero la conozcan porque es de mis tiempos jaja) Me refiero a que no todas somos tan hábiles o no se nos dan las manualidades......
Hola Queridisimas brides!!!! Las pongo en contexto, una amiga mia acaba de anunciar su compromiso para el mes de Agosto, estoy muy feliz por ella y tendremos dos bodas este año , Bueno, mi amiga esta...
Hola hermosas!Espero esten muy bien saben ando muy triste se me cae bastante el cabello, me encanto un peinado para el dia de mi boda pero no se podra hacer por el problema ed alopesia en zonas...
Prometí no enojarme ni estresarme, porque estoy a muy pocos días del gran día de mi vida pero la verdad estoy muy desilusionada a cerca del trabajo del modista que está haciendo el vestido de mis...
Hola!! Mi boda será en otra ciudad pero estoy pensando si contratar un wedding planner o no, ustedes que me aconsejan?