Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fini
Novia Nueva Octubre 2017 Yucatán

Recuerdos yucatecos ayuda!!!!

Fini, el 28 de Marzo de 2017 a las 19:00 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Hola ví estos candenlabros y me gustaría darlos de recuerdos pero no se como decorarlos el tema de mi boda es regional yucateco

Recuerdos yucatecos ayuda!!!! - 1

8 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 7 de Abril de 2017 a las 12:20
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fini! a mi se me ocurre por la forma del candelabro, que los pintes como un hipil yucateco. Los dejas blancos y en la parte de arriba pintas las flores de los bordados yucatecos y otros los pintas como si fueran mestizos, le haces los detalles de la huayabera y les pones el paliacate.

La otra podría ser que consiguieras flores o adornos de filigrana de papel y se los pegaras para hacer alución a la filigfrana yucateca. Otra opción podría ser que en la parte del huequito pintes las flores de los bordados yucatecos. Otra idea que se me ocurre es que en vez de velas consigas unas suculentas chiquitas similares a la planta del henequén y las pegues con su respectiva tierrita en la parte donde van las velas y el resto del candelabro lo pintes con las mismas flores de los bordados yucatecos o algún otro adorno alusivo.

También podrías conseguir parejas de mestizos de cerámica o pasta francesa en miniatura y colocarlos en donde va la velita, al fondo puedes pintar un paisaje muy sencillo o sólo una guirnalda de flores como adorno.

Creo que el candelabro se presta para decorarlo de muchísimas maneras, todo depende de tu presupuesto, habilidades manuales y el tiempo con el que cuentes. Smiley winking

Flores Yucatecas

Flores Yucatecas

Mestizos Miniatura

Mestizos Miniatura

Novios Mestizos

Novios Mestizos

• Responder
  • Fini
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, gracias
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mandaron a hacer desde cero, son pintados a mano. Si quieres agregame y te paso la info.
    • Responder
  • Fini
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola están hermosos solo los compraste ya hechos o solo los mandaste pintar,tienes el número de la persona? Saludos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies los míos los mandaron a hacer a Ticul, todo mundo quedó encantado.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fini, bienvenida Smiley smile que padre tu tema de boda. Te comparto unas ideas para bodas mexicanas que puedes adaptar para tus recuerdos:

->Detalles de boda inspirados en las piñatas!

->Jarritos de barro como centros de mesa

->Centros de mesa reusables

->Boda mexicana ??

Y cuéntanos, ¿tu look de novia también será en este estilo?

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues podrías pintarles las clásicas flores que aparecen en los bordados o la pareja de novios yucatecos y poner sus nombres y la fecha, algo así he visto. Saludos.

Recuerdos yucatecos ayuda!!!! - 2
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gustan, haslo, yo no se como es ujn calendario yucateco..... Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas