Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Jarritos de barro como centros de mesa

Miriam, el 8 de Febrero de 2017 a las 22:21 Publicado en Manualidades para bodas 0 4
Buena noche a todos!! Hace tiempo publiqué un debate acerca de usar tazas/jarros/casuelas de cerámica o barro como centros de mesa (les dejo el link para que vean las imágenes que compartí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/centros-de-mesa-reusables--t180490 ). Este fin de semana fuimos de paseo y pasamos por la orilla de Ojuelos, sobre la carretera hay muchos puestos de cerámica y barro con muchas cosillas (alcancías, molcajetes, macetas, tazas, platos, etc) y compramos unas tazas de barro grandesitas, nos dieron precio de 23 c/u. Luego les pondremos nuestras iniciales. Les dejo un mapa de donde está esa zona, nunca había pasado por allí por lo que para mi fue nuevo Smiley laugh les dejo imagen de un jarrito con un bote de agua de 1 litro Smiley tongue espero la información les sea útil Smiley smile saludos!

Jarritos de barro como centros de mesa - 1

Jarritos de barro como centros de mesa - 2

Jarritos de barro como centros de mesa - 3

Jarritos de barro como centros de mesa - 4

Jarritos de barro como centros de mesa - 5

Jarritos de barro como centros de mesa - 6

Jarritos de barro como centros de mesa - 7

4 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 9 de Febrero de 2017 a las 07:24
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será tipo mexicana? Se ve padre si es ese tema le puedes meter millllll cosas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre idea me gusta mucho
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Rosa Smiley smile! Así los vamos a dejar, sólo les vamos a dibujar nuestras iniciales, de qué otra manera me aconsejas decorarlos? Smiley surprise
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir Miriam! ¿Piensas dejarlos así o los vas a pintar? Me gustó la primer imagen que nos compartiste en el otro debate Smiley laugh

Centros de mesa reusables - 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas