Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy una novia fuera de lo común: maestra en ciencias químicas, nerd, amante de los animales y que extraña profundamente a su tierra natal: Yucatán.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Como les comentaba, fue un verdadero reto encontrar padre e iglesia disponibles en domingo. Pero, ¿por qué boda en domingo? En la primera parte les decía que se había fijado como fecha el 18 de marzo....
Hola a todos! Pues hoy les comparto un adelanto de mi boda con temática. Creo que mi wedding planner entendió a la perfección el concepto y nuestros invitados quedaron encantados. Ahora que lo veo...
¡Hola a todos! A una semana de mi boda y después de estar desaparecida me decidí a escribir este debate. Necesito deahogarme de las cosas que hicieron mis invitados que me molestaron. Como muchas han...
Estábamos en la organización de la boda cuando un día me enteré en mi trabajo que la empresa me da una semana de vacaciones con sueldo en caso de matrimonio, por lo que nos pareció buena idea casarnos...
Hola a todos. No me había dado tiempo de escribir un debate sobre todo el viacrucis que implica organizar una boda en otra ciudad, con sólo cinco meses de antelación, y que además fuera domingo....
Mis invitaciones Pues les muestro como quedaron las invitaciones. No es como lo que tenía en mente, pero estando del otro lado del país es difícil que todo queden exactamente como quieres. Pese a eso,...
Hola a todos. Pues les escribo para decirles que a 17 días de la boda estoy muy tranquila. Ya casi está todo listo, y aunque faltan cosas no estamos estresados. Aunque ya han habido cancelaciones...
Hola a todos: Pues como muchos de ustedes saben el sábado era la boda civil. En debates anteriores (https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/yucatan/debates y...
Hola a todos! Escribo para compartirles que ya tenemos iglesia y local. Les muestro las fotos. Se trata de la Quinta Real Paraíso Maya y la iglesia es la capilla de Nuestra Señora del Carmen, ambas en...
Hola a todxs! Pues ahora les comparto que ya tenemos todo listo para la boda civil. Pues algunxs que ya me han leído saben que mi FM y yo somos originarios de Mérida, Yucatán pero ambos residimos en...
Pues después de leer muchos debates he visto que muchos ahorran para su boda, otros que recurren a los "padrinos", otros que piden créditos o que van pagando a sus proveedores en abonos. En nuestro...
Feliz inicio de año! Bueno, vengo con unas dudas. Para qué es el 'Save the date" y cual es su importancia? Es obligatorio? Saludos.
Escribo porque hoy siento que ya no puedo callarlo más... Qué les pasa! No entiendo a las novias que están obsesionadas con la perfección en sus bodas! Veo debates donde muestran fotos muy bonitas de...
Hola a tod@s los de Yucatán. Alguien sabe si importa que las INE de los contrayentes no sean del estado de Yucatán? Y con cuánto tiempo de anticipación se debe tramitar la boda civil?
Hola a tod@s: Primero que nada quiero agradecerles por sus comentarios y opiniones en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil--t178706. Como me recomendaron, mandé...
Hola a tod@s! Tenemos un problema: nuestra boda será en una ciudad distinta a la de nuestra residencia. Ya llevamos mi FM y yo casi un año viviendo juntos. Pues les escribo porque no sabemos cómo...