Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán

Cómo decirles a los invitados que no lleven regalos

Adriana, el 25 de Noviembre de 2016 a las 08:39 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a tod@s!
Tenemos un problema: nuestra boda será en una ciudad distinta a la de nuestra residencia. Ya llevamos mi FM y yo casi un año viviendo juntos. Pues les escribo porque no sabemos cómo decirles a los invitados que no lleven ningún regalo a la boda sin vernos groseros. Abrimos mesa de regalos en Liverpool, por los beneficios que ofrecen, pero sólo hay un Liverpool en Mérida, que es donde será la boda y de donde la mayoría de los invitados radican, pero no sabemos si es suficiente. Ustedes han pasado por algo así? Gracias de antemano por leerme.

15 Respuestas

Última actividad por Jasel, el 1 de Diciembre de 2016 a las 19:30
  • Jasel
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Jasel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con la verdad es más que suficiente, o los sobres también son buena idea😉😉
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana,

Podrías hacer como dicen algunas Brides, poner un sobrecito en caso de que alguien quiera hacerles un regalo en efectivo, puede ser algo práctico ya que no cargarán ellos ni ustedes de regreso.

Te dejo algunos tips:

-> Consejos para sugerir a tus invitados que su regalo sea en efectivo

¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? Smiley shame

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bueno es q en realidad no es q no hayan comprado nada, si no q los tiempos de ahora son asi, ellos van, pagan y ya sea q te lo envien o no, de todos modos creo q no estaria de mas especificarles eso, y q no deben de preocuparse en llevar el regalo en fisico porque despues se los mandaran a su lugar de residencia. Haganles saber q lejos de ayudarlos les entorpeceria el viaje, creo q eso ya es mas q entendible no crees?

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que conozco a mi gente y no están acostumbrados a asistir sin haber comprado algo, entoces quiero de alguna manera decirles que no se preocupen por eso.
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Noviembre 2017 Veracruz
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso daremos sobres y le pondremos algo como ayúdanos con nuestra luna de miel algo así aún no sabemos bien jejeje pero esa es la idea, nosotros también vivimos juntos y ya tenemos todo jejeje y como ustedes la boda será en otra ciudad jeje te entiendo nena es un rollo, yo creo que le puedes poner alguna frase chusca jejeje y respecto a Liverpool creo que no todo es caro Smiley catface Mucha gente gasta aprox 300 en adelante y hay cosas más económicas ahí entonces no creo que sea un problema saludos nena
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm no entendi, al final de cuentas si tienes mesa de regalos abierta en tienda departamental tienes la grandiosa opcion de pedir q no te envien nada y lo q juntes te lo bonifican en dinero electronico! no veo cual es el problema?

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios. Es que como vamos a viajar en avión es un problema cargar con cosas, si nos dieran cualquier cosa en físico no nos las podríamos llevar (voy a viajar con el vestido, zapatos y accesorios y, cada vez que voy a casa de mi mamá tiene la tendencia de llenar mi maleta con comida jajajaja). Muchas gracias por sus ideas, mejor decirles las cosas como son. Es que me pongo en el lugar de los invitados (principalmente la familia) y yo me sentiría mal de no dar regalo, y cómo los conozco van a querer darnos algo... Entonces queremos darles opciones, pero sin exigir ni vemos pedinches jajajaja. Saludos a todas!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entendí bien, osea, no vas a incluir la tarjeta de liverpool o si?.. Una amiga puso una frase en sus invitaciones que me encanto y pienso copiar "Lo mas importante no es el regalo, si no su compañia!... me da a entender que no te preocupes por el regalo, pudieras buscar o inventar una frase mejor haciendo alusión a que no se preocupen por el regalo, lo más importante es que estén con ustedes en ese día tan especial.

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Querétaro
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues asi.. Supongo saben que tu boda será en un lugar distinto a donde viven.. Entonces no se me haría para nada grosero decirle que gracias pero que no podrías cargar con sus regalos... Sin pedir dinero... Creo que el pedir dinero y la mesa de regalos desde mi punto de vista es algo sumamente .. Nosé.. No va!! Porque.. Como porque tendrian que darte dinero?? O como porque debería de obligarse al invitado a comprar algo en X lugar.. Yo creo que si van a dar algo q sea lo q sea de donde sea.. Pero volviendo al tema nada como decir las cosas como son.. Creo yo...jajajaja.. Saludos bella
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri
    En nuestra caso, en la invitación virtual, les comentamos que con nuestra mudanza a otro estado era complicado cargar con regalos, así que les dijimos que en caso de querernos dar un detalle, contariamos con sobre para dinero en efectivo, aun así recibimos 2 regalos que obvio no tuvimos mucho problema en traer y recabamos aprox 18 mil pesos.
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse un sobre y les expliqué que como ya vivimos juntos, no necesitamos nada... pero que agradeceremos su apoyo $ para la luna de miel
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil! lo pones en la invitación, mencionas que por motivo de la residencia distinta a la boda prefieren no tener regalos en físico, y si quieres pones un número de cuenta. También a la hora de entregar las invitaciones lo mencionas.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente no creo que todo el mundo quiera regalarte vía liverpool xq no a todos les gusta o no tienen los recursos, está difícil que entiendan sólo con poner el número de liverpoolSmiley amazing
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrega el número que te dan al abrir la mesa de regalos y que te lo envíen.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrega en las invitaciones el código, creo que con que pongas el código de la mesa ya es más que suficiente y es algo obvio para ellos además de que aunque no tengan liverpool cerca pueden pagar en línea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas