Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Ex en la boda?

Rosa, el 5 de Abril de 2017 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 0 25

¡Hola hermosas!

¿Ustedes que opinan sobre invitar a los ex novi@s a la boda?

Estarían tranquilas o lincharían a su novio si se atreviera Smiley tongue ... ahora qué pasaría si ustedes lo invitaran, ¿creen que su FM aceptaría? Smiley surprise

giphy.gif

25 Respuestas

Última actividad por Isela, el 11 de Abril de 2017 a las 23:06
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno no los 2 estaría de acuerdo en eso por que ya es algo de nuestro pasado y el presente somos nosotros .
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho fui su primera novia formalSmiley shame Smiley heart pero lo Mato si invita a alguna de sus fans
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lincho jajajajaja... ya que una ex de el es muy amiga de su hermana baaaah

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no les hablo a ninguno de mis ex-novios, Ya han pasado varios años y la verdad es que ya no tengo ningun tipo de contacto con ninguno de ellos, Y mi prometido mucho menos con sus ex-novias Smiley angry jajajaja asi que no tendria porque hacerlo. saludos a todas

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mi novio ni yo tenemos ex parejas, a Dios gracias.Smiley heart
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja noooooooo..!!! ninguno de los dos aceptariamos...!

• Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm yo si invitaría a mi ex, quedamos como amigos, peeeero mi FM no lo permitiria jajaja...en el caso de que el hubiera terminado en buen plan con su ex y quisiera invitarla no me afectaría, no soy celosa para nada; pero la mujer esta loca jajajaja así que no le pasa por la mente invitarla, yo solo me reíria agusto al ver su cara 😂😂
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mato! jajajaja ya lo hablamos y realmente ninguno de los dos aceptaría a un ex, ya que ninguno de mis exes quedaron en buenos terminos y no tiene caso que me lleve con ellos.

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja de hecho sí, mi FM invitó a una ex (uff.. Muchísimos años de eso ya), pero son buenos amigos y ella está casada con dos hijos jeje, de mi parte, terminé en paz con mis ex, y a él le daría igual, pero no tengo ganas de invitarlos jaja.. Solo a ella porque no me cae mal
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no....
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que NO aceptaría a la ex de mi FM, no estoy tan loca, jajajaja y mi tampoco aceptarían a mi ex.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no Smiley smile jeje así de sencillo
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende los términos en lo que se finalizó ese noviazgo.. Aunq según dicen que no es recomendable..
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ese tema aun me cuesta mucho...... No, no las invitaria, no soy tan open mind en esos temas..

Aunque pensandolo friamente, hay una en particular que si me gustaria invitar, solo con la intencion de que vea cuanto tiempo tenemos juntos...... ella no daba un centavo por nuestra relacion y menos por mi por lo distintos que somos...... de hecho es vecina de donde vivimos........ para estas alturas ya debio haber visto la amonestacion publicada, y supongo que con eso es suficiente jajajajaja

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invitaria si no me tuviera bloqueada en Facebook jajaja
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daría lo.mismo. Es tiempo pasado asi fuera mis ex o las suyas, si acaso me daría pena por mis anteriores gustos...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio aún se habla con su ex pero si le pedí que ese día no la invitara, él accedió sin problema ☺️, en caso contrario el no tendría problema si invitara a un ex pero creo qué hay que ser justo, así que no lo haría
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cero ex eso es cosa del pasado, sí pero tampoco es que vaya a formar parte de mi boda

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me daria igual si la invita o no, hace ya mucho de eso y hasta ella hizo su vida ahora mi ex mas resiente no lo invitaria porque no nos hablamos desde que ambos decidimos terminar pero tengo un ex de la prepa (osea hace 12 años aprox) y por circunstancias de la vida es conocido de mi prometido y creo q si lo invitaremos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se ve mal. Un amigo en su boda gay invitó a su ex, y no paró de ser el tema de conversación. Yo me llevo muy bien con mi ex, y mi ahora esposo no tiene problema... la que no lo acepta muy bien es mi mamá, por eso no lo invité. De hecho, a casi dos semanas de la boda vino a Guadalajara a un concierto y se quedó con mi esposo y yo, yfui con él y unas amigas al concierto. Depende mucho de la relación que teng uno con su ex, pero en definitiva nunca se ve bien invitar a uno a la boda.
    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no.. Cero ex, una vez fui a una boda y la ex paso a bailar con el novio en el baile del billete .______.!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada aceptable, los ex son cosa que ya fue y no tienen que formar parte del inicio de un momento tan bonito Smiley smile

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya lo pasado pasado como diría el buen José José obvio se vería super mal tener en la boda a un ex o una ex se me hace una falta se respeto ok tuviste algo lindo y duradero con esa persona pero ahora estas al lado de la persona con quien compartirás el resto de tu vida para que incomodar
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás aceptaría que invitara a una ex, independientemente de que sea pasado, por lo misma razón no invitaría a nadie que a él le incomodara. Pero bueno cada quien sabe cómo manejarlo, algun@s crean un lazo de amistad después de terminar con el/la novi@
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me cabe en la cabeza como es que los invitan jajajaja

Lo pasado se queda en el pasado y que venga lo nuevo, en nuestro caso eso nunca ha entrado en discusión y no creo que pase Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas