Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novio PRO Diciembre 2017 Durango

Ixtapa quien conoce??

Nadia, el 16 de Marzo de 2017 a las 19:49 Publicado en Luna de Miel 0 30

Hola brides, alguien a visitado ixtapa que me pueda decir si esta bonito. Se me antoja para ir de luna de miel.... Les agradeceria.

30 Respuestas

Última actividad por Kenii, el 19 de Marzo de 2017 a las 23:43
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lugar aún que muy rústico pero la vista es preciosa ... si buscas algo tranquilo y no han concurrido Ixtapa es la mejor opciOk
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dulce... Si quiero conocer.

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción. Está hermoso y sobre todo no hay casi gente como en otras playas, cuando llegas parece maqueta de lo bonito y ordenado que está. Lo más precioso de Ixtapa son los atardeceres. Muy recomendable ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noemí
    Novia Nueva Agosto 2017 Distrito Federal
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia! Ixtapa es muy recomendable, yo voy de vacaciones cada año y al lugar al que voy son muy atentos y de lo mejor el servicio. Si quieres datos respecto al lugar avísame

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Veré la opción d ese hotel.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia está muy cerquita de mi casa así que en muchas fiestas acabábamos ahí jajaja. El Azul que te recomiendan esta muy bien el problema es que está cerca de otros así que los de otros hoteles andan en esa playa porque está en la orilla lo que da un espectáculo bonito al romper las olas. El hotel "Las brisas" también está muy bien! Es el único con playa privada (no entra nadie por ningún lado) es que ustedes lo valoren! Hay muchos hoteles y es muy bonito salirse a caminar en la noche
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a zihuatanejo esta muy cercas de ahí y esta muy precioso tambien
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iba cada año cuando era niña y la vdd era uno de mis lugares favoritos en el mundo!!! Tuvo su epoca como Cancún o ahorita la Riviera Nayarit pero la ultima vez que fui ya estaba un poco descuidado precisamente porque en su apogeo los turistas nos lo acabamos. Veo que muchas chicas comentan que es un buen destino, sinceramente ya tiene mucho que no he vuelto pero me encantaria ir de nueva cuenta, si vas nos platicas como te fue 😄
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es un buen destino! Yo iré este fin, super recomendado 😊
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, se me hace muy bonito
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2017 Guerrero
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo recomiendo, es un lugar muy bonito, la comida es deliciosa y a buen precio, te recomiendo que vayas a playa las gatas y la isla (es hermosa, pero la comida un poquito más costosa, pero vale la pena) estoy para ayudarte cualquier duda que tengas, yo soy de Zihuatanejo a 10 min de Ixtapa
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo fui en abril del año pasado y está muy bonito! nos quedamos en el hotel Azul ixtapa y esa parte de la playa parece alberca!! súper a gusto!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Te recomiendo un hotel con todo incluido, para que se diviertan y relajen.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo fui hace varios años y me encanto !!!
    Lo recomiendo
    Saludos
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si lo cotizare en una agencia.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me recomiendan mucho ese destino. Me Animare a ir.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que bonito. Si definitivamente ire.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces ew una playa bonita.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si m Animare
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus referencias así m ánimo más! !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia yo vivo a 3 horas de ixtapa y te he ido muhismas veces (con amigas, familia, fm) que te digo es un lugar super tranquilo en la zona hotelera que es lo mas bonito podras encontrar hoteles desde muy económicos y bonitos y otros mas caritos me he quedado en el Barceló, sunscape (bonitas playa, rica comida, buenas habitaciones y super bien ubicados cerca de los antros y vida nocturna hasta caminando puedes ir) el azul hrand ixtapa esta super bien y es un hotel mas para adultos. Esos 3 te recomiendo.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoza yo voy cada año y te lo recomiendo es hermoso, super tranquilo y muy romantico.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo fui a un congreso a ixtapa zihuatanejo me encantó, nos hospedamos en un hotel económico pero la comida estaba deliciosa, la sede del congreso fue en el azul ixtapa ese si estaba muy muy bonito!! Lo único que si que el oleaje es fuerte, nos quedamos con las ganas de conocer más, pero seguro que si tuviera la oportunidad regresaria de nuevo Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente opción para luna de miel!!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Enero 2018 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, Yo he ido en 4 ocasiones, si te gusta mucho el mar, una playa tranquila, compras pequeñas y comida desde las 3b, has escogido el destino perfecto.
    Me he hospedado en Las brisas y Pacífica Resort, el primer complejo tiene el mar con un oleaje más fuerte, es casi una playa privada, mientras que el segundo está al final de regreso, el oleaje si es más tranquilo.
    Me gusta la calidez de la gente, súper amable, recomienda ir a Zihuatanejo, a Playa Las gatas, la comida del mercado es muy rica y basta. Hay criaderos de cocodrilos, artesanías, no olvides un paseo en lancha.
    SALUDOS Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ixtapa es hermoso!! Hay para todo tipo de bolsillos, te recomiendo la playa de las gatas, y visitar los bares en las noches, hay algunos muy románticos.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ixtapa es una. Es bonito y ahorita está de moda Viceroy o algo así. Lief o, Zihuatanejo está horrible, es la zona turística muy feita, playas sucias y hasta la gente. Yo eatuve hace varios años een la zona se loss hoteles nice que la verdad no recuerdo el nombre. Misnpriimas can seguido a Viceroy y yo creo que eea bonito porque mia primas son... Especiales para eso jaajjaajaja.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco ir una vez a Ixtapa cuando era niña, es un lugar muy bonito y los paisajes están súper bien, lo que no te sabría decir son los hoteles sería cuestión de que cheques costos, pero en general se me hace un buen lugar
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ixtapa zihuatanejo?Te pregunto nena por que hay varias que ixtapa de la sal y que la concepcion y no se cuantos mas.... Pero ixtapa zihuatanejo si esta bonito tranquilo y barato.... a pesar de ser area turistica..... 🌴🌊🍈🌷 Aunque las veces que he ido no deja de temblar tipico y comun de la ciudad
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido y esta bonito donde fui al una reservada con lagartos e iguanas es cerca de el arrea hotelera pero en la parte gratis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa