Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

Sinaloa, Sinaloa · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 13hrs
Geraldine
Mesa de regalos Sears.
Geraldine, El 13 de Mayo de 2019 a las 18:57

Hola comu, espero que todas vayan muy buen con sus preparativos. Fíjense que ya abrí la mesa de regalos de Liverpool e incluso ya escaneamos algunos. También fuimos a Sears a abrir mesa pero la vdd me...

Edith, lunes 29-May-23 43
Eva.
Uñas para el día b
Eva., El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:00

Holaaa!!! Estoy ya a dos días y ya me fui a poner mis uñitas para que esten bonitas🤭 también ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje y ya me sentí como noviaaaaa, ya me llegó la emoción jaja

Angélica, viernes 22-Nov-19 34
Yare
Me volveré loca con los zapatos!!!!
Yare, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:07

Hola brides, les cuento que para mi boda quiero usar los zapatos azul cobalto ¿que por que? Por que siento que se mirarán hermosos y salir un poco de lo tradicional aparte es el color que usarán mis...

Arianna, jueves 7-Nov-19 19
Eva.
Mi mantilla por Mailamericas / qualitypost
Eva., El 16 de Octubre de 2019 a las 00:59

Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento! Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos,...

Beatriz, jueves 15-Abr-21 41 1
Paolo
Traje del novio!!
Paolo, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:54

Hola! Una pregunta, así como el novio no debe ver el vestido de la novia, pasa lo mismo con el traje del novio? O ella si puede verlo? Gracias

Paolo, jueves 14-Nov-19 23
Miriam
Como elegí cuidarme...
Miriam, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:57

A mis 22 años por primera vez acudí a una ginecóloga, empezó con preguntas personales, después es con un eco para ver que todo estuviera bien (no tuviera quistes o alguna anómalia) y después llego la...

Osiris, viernes 1-Nov-19 24
Nancy
A tan solo 5 días...ya por fin tengo los zapatos que utilizare el Gran Día
Nancy, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:29

Por fin y después de días de agonía jeje, ya tengo los zapatos que utilizare el gran día... Me decidí en color rojo, y unos converse blancos para eso del cansancio. Que opinan??? Converse clásico-...

Ana, martes 12-Nov-19 52
Isbeidi
Como le explico a mis invitados que Culiacán es seguro?
Isbeidi, El 18 de Octubre de 2019 a las 11:15

El día de ayer se vivió una situación horrible en mi ciudad, de esas pocas que solo se ven en las películas de acción o esos vídeos que salen en las noticias de irak. Todas las familias estuvimos...

Mónica, martes 22-Oct-19 26
Diana
Invitaciones'!
Diana, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:51

chicas les comparto que hoy me llegaron mis invitaciones, todo esta super padre me encantaron' 💜 desde la caja donde vienen hasta los pases' venia una invitacion tamaño carta y ese es el recuerdo...

Johana, viernes 18-Oct-19 36
Paola
El tiempo!
Paola, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:45

Chicas no sienten que se les va lento el tiempo? Yo ya quierooo que sea mi bodaaa😩

Crys, domingo 20-Oct-19 19
Damaris
El chismosgrafo de La Comu ¡Preguntas para una novia!
Damaris, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola, comu! ¿Se atreven a jugar al chismografo como se hacía en la escuela? Estoy casi segura que aquí todos hemos jugado ¿No? ¡Vamos a conocernos! 1. ¿Qué edad tienen tú y tu pareja? 2. ¿Cuánto...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 35
Renata
1 día antes: últimos toques
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Un día antes de la boda: ¡Vaya emoción! En el calendario de belleza , los tips para este momento son obvios, pero debemos recordar: No beber alcohol, no comer comidas que te hinchen,...

Brenda, domingo 23-Feb-20 194
Damaris
3 días antes : Manicura, Pedicura y pestañas
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Chicas! Uff para este día, después de haber recorrido todo el calendario , imagino que ya estarán emocionadas, nerviosas y con muchas ganas de que por fin llegue el gran día B. Estando a 3 días...

Brenda, domingo 23-Feb-20 199
Ana
1 semana antes: Depilación
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Estás a 1 semana de tu boda , y a menos que te hayas hecho una depilación laser, es posible que quieras depilarte para el día de tu boda. Nuestro consejo es: depílate de la forma que tu...

Brenda, domingo 23-Feb-20 204
Renata
2 semanas antes: Limpieza de cutis y exfoliación
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Qué te parece el calendario de belleza ? Puede servir para otros momentos, no solo para la boda 😉 Bueno, 2 semanas antes de tu boda, deberías hacer una limpieza de cutis y exfoliación...

Brenda, domingo 23-Feb-20 201
Damaris
3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos con la dinámica , recuerden que esta semana estamos regalando el organizador semanal, ya hemos recorrido todo lo que tienes que hacer respecto a belleza meses antes de tu gran...

Brenda, domingo 23-Feb-20 200
Ana
1 mes antes: Blanqueamiento dental
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Ya sólo te queda 1 mes para la boda! Y aunque tu cuidado bucal tiene que ser constante, este es un buen momento para hacerte un blanqueamiento dental si lo tenías planeado. Busca a un...

Brenda, domingo 23-Feb-20 215
Renata
3 meses: Diseño de cejas
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Hace poco una de las novias nos comentó el horror que vivió con sus cejas, y a pesar de que lo tomó de manera muy divertida, puede ser un gran trauma. Así que, dentro del calendario de...

Brenda, domingo 23-Feb-20 216
Damaris
4 meses : Cambios radicales de look
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Los días del calendario van avanzando y ya estamos a 4 meses de tu gran día: ¡Si has pensado en hacer una cambio radical de look, este es el momento perfecto! De esta manera si por...

Brenda, domingo 23-Feb-20 220 1
Ana
5 meses antes : Tratamientos de piel
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Estás a 5 meses de tu boda , y si lo deseas, este es el momento ideal para hacerte tratamientos de piel más intensos como peelings, radiofrecuencia, o usar productos para la piel que...

Brenda, domingo 23-Feb-20 217
Renata
6 meses: Axilas oscuras
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Siguiendo el calendario de belleza para la boda, nos hemos dado cuenta de que las axilas oscuras es un tema muy buscado y que preocupa a mucha gente por aquí. Así que, si...

Brenda, domingo 23-Feb-20 241
Damaris
8 meses antes: Chequeo médico
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el calendario de belleza , y ahora haremos un repaso de lo que hay que hacer 8 meses antes del gran día. Aquí están en el momento perfecto para visitar a tus médicos, por...

Brenda, domingo 23-Feb-20 221
Ana
12 meses antes: Plan de alimentación y ejercicio
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Tu calendario de belleza comienza un buen tiempo antes de la boda, pues hay mejorías en nuestra apariencia que toman tiempo para mostrar resultados. ¡Este es el caso de la alimentación y...

Brenda, domingo 23-Feb-20 286
Eva.
Ya tengo mis invitaciones!!
Eva., El 7 de Octubre de 2019 a las 12:39

Hola!! Les cuento que ya tengo las invitaciones para mi boda🥰🥰 faltando 43 días nos hicimos un tiempo para armarlas entre mi mamá y yo jaja ahora a repartirlas💃

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 38
Ceci
Sesión de fotos Fail
Ceci, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:39

Hola chicas, no les a pasado que quieren llorar pero no las dejan por qué todo mundo les dice que es una niñeria, verán el viernes pasado teníamos programada nuestra sesión de fotos y pues nos fuimos...

Eva., jueves 3-Oct-19 18
Denn
Invitaciones hechas por mi!
Denn, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:00

Hola chicas! Antes qué nada gracias por darme tantas ideas para hacer las invitaciones. Después de que varios proveedores no quisieran hacer mis 20 invitaciones pues decidí hacerlas yo. Aprendí un...

Susana, domingo 29-Sep-19 58
Nicte
A presumir Invitaciones ♡
Nicte, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:09

Hola, pues el contador marca 89 dias antes de la boda, y quiero presumirles mis super invitaciones yo quede enamorada de ellas, la verdad son aun mas bonitas en vivo, mi FM y yo pensamos en ponerlas...

Nicte, miércoles 28-Ago-19 38
Ana
Estás a 5 minutos... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Estamos en la etapa final de resolver emergencias 24 horas antes de tu boda. ¡Ahora estás a tan sólo 5 minutos de tu boda! Pero esta no es una situación común. Esta historia está...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 280
Damaris
Estás a media hora... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 301

Grupos generales

Artículos por temas