Sinaloa, Sinaloa · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento! Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos,...
Holaaa!!! Estoy ya a dos días y ya me fui a poner mis uñitas para que esten bonitas🤭 también ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje y ya me sentí como noviaaaaa, ya me llegó la emoción jaja
Hola!! Les cuento que ya tengo las invitaciones para mi boda🥰🥰 faltando 43 días nos hicimos un tiempo para armarlas entre mi mamá y yo jaja ahora a repartirlas💃
Solo quiero compartirles un poco de mi emoción! Estamos a 5 meses y antier encontramos una casa muy bonita, en la zoma que queríamos y con precio bajo de renta🤭 es una preocupación menos y ahora sí, a...
Hola a todos! Espero me puedan auudar a aclararme un poco las ideas jajaja Mi boda sera en noviembre por lo que estimo que el shower sea en agosto. Mi suegra se ofrecio a organizarme el shower y a mi...
Que onda! Aunque en el test salió que es clásico en lo que llevamos de organización van algunas cosas que se consideran modernas, comenzando por el salón, su decoración será muy sobria ya que es salón...
Hola! Mi boda será en noviembre y aún no tengo mi vestido. Me enamoré de un Morilee 2018 que se salia de mi presupuesto y hace unos días encontré que una chica lo vende de segunda mano en la mitad del...
Que onda! Mi FM es una de las personas más detallistas que conozco, me ha dado dos sorpresas, una al cumplir 3 años juntos y la otra fue el día de mi pedida. Ese día yo andaba con la cabeza en otro...
¿Alguien ha tramitado la boda civil fuera de la USE (o sea, en un salon o algo así)? ¿Con cuánto tiempo hay que ir a apartar y alrededor de cuánto cobran?
Hola! Hasta ahorita solo tenemos el salón, que es Rivera Dorada Eventos , y aún nos falta revisar el DJ y el fotógrafo