Ese día yo andaba con la cabeza en otro mundo y teníamos días comentando entre nosotros que pusieramos fecha para avisar que nos casaríamos (no teníamos anillo ni nada pero ya queriamos empezar con los trámites jaja), entonces yo le había comentado a mis amigas que tendríamos nuestra última cita como novios, y una de ellas me arregló las uñas y todo (y yo no capté), entonces en la noche fuimos a cenar, mientras estábamos ahí el se notaba súper nervioso y miraba la hora a cada rato, se levantaba al baño y tardaba.
En un momento me dice "si te fuera a pedir que te cases conmigo, como te gustaría que fuera?" Y pues le dije como y en eso me hizo el movimiento de que se iba a hincar y NADAAA, yo ya sentía mi corazón super alborotado jajaja
El caso es que cenamos, y un amigo nuestro que es dueño del restaurante nos comentó que probáramos unos postres y ahí comencé a sospechar, y cuando nuestro amigo nos dijo que los probaría yo primero pero con los ojos vendados me dije "me va a dar el anillo🙉🙉🙉🙉"
Me vendaron los ojos y me pasaron a otra mesa, probé los postres. Cuando me quitaron la venda de los ojos estaban nuestras familias al frente de mi, había un mariachi a mis espaldas y el estaba hincado a un lado mío❤️❤️
Obviamente le dije que sí! Eso fue en abril de 2018 y nos casaremos en este noviembre 🙊