Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eva.
Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa

Mi mantilla por Mailamericas / qualitypost

Eva., el 16 de Octubre de 2019 a las 00:59 Publicado en Moda Nupcial 1 41
Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento!


Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos, cuando no traían guía de rastreo solo los esperaba aunque tardaran 3 meses en llegar, y cuando me los mandaban con guía directamente iba a Correos de México y me entregaban mi paquete.
Decidí comprae mi mantilla por Aliexpress ( https://s.click.aliexpress.com/e/bE3XbJ6C ) y hasta ahí todo perfecto, me dieron mi guía y me apareció que la paquetería era MailAmericas, pude hacer el seguiento, ver en que zona se encontraba y demás. El tiempo que estaba tardando era lo normal entonces no me preocupé. El martes pasado (8 de oct) me llega un correo diciendo que había recibido mi paquete un día antes (7 de octubre) y que además yo había firmado de entregado.
Yo estoy en Culiacán, así que todos los envíos provenientes de China que no fueran por Fedex o DHL llegaban a correos. Total, llamé a Correos y me dijeron que no, pero que quizá estaban teniendo problemas, entonces al día siguiente fui y pues ellos ya no reciben de Aliexpress 😫 me dijeron que en otra paquetería, en fin, me pasé 3 días de empresa en empresa buscando mi mantillaSmiley sad
El viernes de puro milagro (y no sé por que no lo pensé antes) se me ocurrió buscar MailAmericas en facebook, y si aparecía pues mandar un mensaje. No tenían página pero encontré una publicación donde los mencionaban.
En los comentarios hablaban de que QualityPost era la empresa que se hacía responsable de esos envíos, así que por lo menos ya tenía una pista! Localicé el número y llamé a su callcenter. La señorita que me atendió, súper amable me dijo que se había marcado erróneamente como entregado pero que tenían sucursal en Cln, y me dieron el número local.
¡Hice como 30 llamadas y nunca me contestaron!
Como bridezilla con mis cosas, inicé labores detectivescas y encontré una dirección!! -porque para esto, en el callcenter te dicen que no saben- así que el lunes en cuanto salí de trabajar fui hacia allá.
Al llegar miro que es una bodega muy desorganizada y solo hay una persona atendiendo, me pide mi número de rastreo y me dice que lo tiene el repartidor. Le pido de favor que lo localice para acercarme a donde el me diga y poder tener por fin mi mantilla.
Ustedes dirian "pues ya te la dieron en ese momento", pero noooo jajaja. El repartidor no le contesta, por lo que me da su número para que le mande un whatsapp y ponernos de acuerdo, pasan unos 30 min y me regresa la llamada y fue algo así:
Yo: Hola, me dijeron que probablemente usted trae un paquete que es para mí.Repartidor: Si, yo creo que sí, si quiere paseme su nombre por whatsappYo: esta bien, pero igual podria acercarme a donde este usted para que me lo entregue (yo todavía pensando en que le ahorraba la vuelta y tenia mi mantilla en mis manos jajaja)Repartidor: sí, mire, lo que pasa es que ando en X zonaYo: Ah, ok, llegaría como en 10 min R: Si, pero mejor mandeme sus datos porque no traigo los paquetes conmifo, estan en mi casa (WHAAAT)Y: Amm, buenoR: Si me desocupo ahorita y llego temprano se lo llevo hoy mismo, si no, mañana tempranitoY: (Toda dudosa) pues bueno
Le pasé mis datos y no me respondió! Entonces en la mañana le mando mensaje y me responde hasta mediodía con más excusas!
Pero bueno, después de este trago amargo: ¡Ahora sí ya tengo mi mantilla! Luego de sus excusas como a las 5hrs me dijo que ya iba jajaja
Les dejo fotos🤭 la verdad esta preciosa! La calidad es excelente y tiene hasta brillitos en el bordado, valio la pena la estresada! Jajaja
Mi mantilla por Mailamericas / qualitypost 1Mi mantilla por Mailamericas / qualitypost 2Mi mantilla por Mailamericas / qualitypost 3

41 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Abril de 2021 a las 14:03
  • B
    Sinaloa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENASS ALGUIEN SABE QUE PAQUETERIAS ESTAN ENTREGANDO EN CULIACAN LAS COMPRAS DE ALI EXPRESS

    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa me podrías apoyar con el numero donde llamaste estoy en la misma situación pero no encuentro números
    • Responder
  • Adriel
    Novio Nuevo Mayo 2020 Sinaloa
    Adriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola disculpa tienes la direccion de la bodega en culiacan de esa paqueteria?

    Te lo agradecería Gracias


    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por compartirnos tj experiencia yo asi estoy ahorita tengo un pedido que me marcaba mail americas, narco anlos telefonos que pasaste y el de mexico de quality me dijeron que no era con ellos quensi aparecia con mail americas trato de buscar como tener informacion y nada y marco al otro nunero de mty y un chavo muy amable me dijo que si estaba con quality y que tienen 3 dias los mensajeron en entregar... Asi que estoy en espera de que me llegue ya que yo estoy en gdl y aqui ni como tener informacion de mensajero o algo.... Solo esperar! Pero yo tambien vuelta loca... Pero gracias por tu informacion
    • Responder
  • Juan
    Sinaloa
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eva. Estoy pasando por la misma situación que tú y también soy de Culiacán. Yo hice la compra de una xiaomi mi band 4 que venía de China a través de Linio, me dieron número de rastreo, checaba cada día el estado de mi paquete, solo se retrasó unos días en aduana y por tal motivo la fecha de entrega que se tenía prevista para el 29 de enero se retrasó. Pero hoy 4 de de febrero me llegó un correo de la paquetería que este mismo día me lo entregarían en mi domicilio, estuve pendiente todo el día hasta falté a la universidad para poder recibirlo yo mismo, nunca llegó. Revisé nuevamente el estado de mi pedido y sale que pasaron a mi domicilio y no me encontraron, aparece como "primer intento de entrega". Investigué la sucursal de Quality Post que se ubica aquí en Culiacán y encontré su número, los llamé un par de veces antes de que contestaran, contestó una mujer no muy amable por cierto, le comenté mi situación y me dijo que le mandara el número de rastreo por whatsapp pero me dejó en visto. Tenía pensado ir a la sucursas, pero no quiero ir en vano, ya que me queda demasiado retirado y gastaría mucho dinero en transporte. Agradecería de tu ayuda, Eva, ¿qué me recomiendas?
    • Responder
  • Mimi
    Sinaloa
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Gracias por el dato!!! yo estoy exactamente igual, siempre compro por aliexpress y siempre me lo habian enviado por correo de méxico, ahora me llega por mailamericas y comienzo a investigar pero no había dado con los datos, en el seguimiento dicen que lo han intentado entregar pero no es cierto, siempre hay alguien en mi domicilio, y ya tengo dudas de donde ande el paquete.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Marzo 2020 Sinaloa
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Tambien soy de Culiacán y me ahorraste la investigación detectivesca jajaja de hecho si entran a la pagina de los rastreos ahi confirman si en realidad lo tiene quality post http://tracking.qp.com.mx/

    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Sinaloa
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me esta pasando lo mismo, pero lo bueno que no son cosas de mi boda si no ya estuviera "morida" del stress jajaja pero igual tengo un paquete que dice que lo recibi pero no, pero es bueno saber que no soy la unica y pudiste resscatarlo

    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por respeto al repartidor y a que son varios los trabajadores, no les compartí su celular, pero en los comentarios puse los datos de contacto con la empresa. Incluyendo la dirección de la oficina y los teléfonos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito esta eh es hermoso

    • Responder
  • L
    Novio Nuevo Agosto 2023 Sinaloa
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y DONDE ESTA EL NUMERO DEL REPARTIDOR?

    • Responder
  • L
    Novio Nuevo Agosto 2023 Sinaloa
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me saca de onda que una historia larga, para no compartir el dato que todos necesitamos!!EL NUMERO DEL REPARTIDOR.

    • Responder
  • L
    Novio Nuevo Agosto 2023 Sinaloa
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias pasar el numero de telefono del repartidor porfavor.

    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Av. Internacional 3010 int. 3-15, Col. Altos de Bachigualato. El teléfono de atención a clientes es **** opción 3 jaja, y el de Cln 667 760 0276, pero nunca contestaron
    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Octubre 2020 Sinaloa
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia, me podrías ayudar con la direccion de la paqueteria, estoy pasando por algo similar con qualitypost y no doy con las oficinas
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preciosa tu mantilla que mal que los envíos sean todo un relajo
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🤭 nuchas gracias!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de todo conseguiste tener tu mantilla!
    Que por cierto está hermosa!! 😍

    Muchas felicidades!🤗

    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo terca me sale a la luz a veces jaja, mide 5 m de largo y 2 m en su parte mas ancha, el bordado tiene unos 20 cm de grosor
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, no inventes, te juro que acabé de leer tu relato y creo que somos consumidoras almas gemelas jajaja, porque también soy una expert de las compras en Internet y probablemente hubiera hecho todo de detective como tú para recuperar el paquete.

    Y la mantilla está preciosaaaaaaa!!!! ¿Cuánto mide?

    Un beso!

    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena esta divina tu mantilla, ya me imagino como te pusiste hay que cosas pasa uno... jajaj

    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Av. Internacional 3010 int. 3-15, Col. Altos de Bachigualato. El teléfono de atención a clientes es **** opción 3 jaja, y el de Cln 667 760 0276, pero nunca contestaron
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja canalicé mi estrés a la investigación jajajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que sí! Igual, revisa en tu pag de aliexpress como va tu envío(:
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero qué guapa eres!!! Conoces mucho sobre ese tema!! Yo sigo esperando unos paquetes de AliExpress jajaja pero ni creas que me muevo, no sé ni qué onda, estoy pidiéndole a Dios que todo llegue a tiempo!! Muchas felicidades! Esta súper hermosa tu mantilla
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda esta la mantilla, por cierto podrías pasarme los datos de la paqueteria mailamericas/ qualitypost aquí en Culiacán porque yo tmb tengo varios paquetes de ali que aun no me han llegado y quisiera llamar para preguntarles si ya lo tienen, solo me aparece en centro de clasificación.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leí y me súper stresse jajaja como soportaste tanto Jajajajaj que bueno que está contigo un abrazo
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no pudiste hacer nada?? Que respuesta te dieron?
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bueno que te llegó! a mi ni eso ni reembolso 😕
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había tenido problemas, el servicio de Correos en mi ciudad está bastante aceptableSmiley winking
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches, que estrés pasar por todo eso, siempre que pido por Ali express agarro FedEx porque cuando lo deje por correos de México, jamás me llegó mi paquete, fui hasta las oficinas y lo único que recibí fue un: “mira muchacha todo lo que tenemos y no tenemos prioridades”.


    Solo me lo quede viendo y le dije: “ah ok, gracias” y con un cólera en el estómago, porqu tienen esa oficina hecha un asco y toda desorganizada. Preferí entonces pagar otro tipo de envío, aunque me doliera, pero sabría que mi paquete llegaría hasta mi casa. Que bueno que tú ya tienes tu velo 💕🙌🏽 Esta divino.. muchas felicidades 👻😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas