Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eva.
Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa

Mi mantilla por Mailamericas / qualitypost

Eva., el 16 de Octubre de 2019 a las 00:59

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento! Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos, cuando no traían guía de rastreo solo los esperaba aunque tardaran 3 meses en llegar, y cuando me...
Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento!


Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos, cuando no traían guía de rastreo solo los esperaba aunque tardaran 3 meses en llegar, y cuando me los mandaban con guía directamente iba a Correos de México y me entregaban mi paquete.
Decidí comprae mi mantilla por Aliexpress ( https://s.click.aliexpress.com/e/bE3XbJ6C ) y hasta ahí todo perfecto, me dieron mi guía y me apareció que la paquetería era MailAmericas, pude hacer el seguiento, ver en que zona se encontraba y demás. El tiempo que estaba tardando era lo normal entonces no me preocupé. El martes pasado (8 de oct) me llega un correo diciendo que había recibido mi paquete un día antes (7 de octubre) y que además yo había firmado de entregado.
Yo estoy en Culiacán, así que todos los envíos provenientes de China que no fueran por Fedex o DHL llegaban a correos. Total, llamé a Correos y me dijeron que no, pero que quizá estaban teniendo problemas, entonces al día siguiente fui y pues ellos ya no reciben de Aliexpress 😫 me dijeron que en otra paquetería, en fin, me pasé 3 días de empresa en empresa buscando mi mantillaSmiley sad
El viernes de puro milagro (y no sé por que no lo pensé antes) se me ocurrió buscar MailAmericas en facebook, y si aparecía pues mandar un mensaje. No tenían página pero encontré una publicación donde los mencionaban.
En los comentarios hablaban de que QualityPost era la empresa que se hacía responsable de esos envíos, así que por lo menos ya tenía una pista! Localicé el número y llamé a su callcenter. La señorita que me atendió, súper amable me dijo que se había marcado erróneamente como entregado pero que tenían sucursal en Cln, y me dieron el número local.
¡Hice como 30 llamadas y nunca me contestaron!
Como bridezilla con mis cosas, inicé labores detectivescas y encontré una dirección!! -porque para esto, en el callcenter te dicen que no saben- así que el lunes en cuanto salí de trabajar fui hacia allá.
Al llegar miro que es una bodega muy desorganizada y solo hay una persona atendiendo, me pide mi número de rastreo y me dice que lo tiene el repartidor. Le pido de favor que lo localice para acercarme a donde el me diga y poder tener por fin mi mantilla.
Ustedes dirian "pues ya te la dieron en ese momento", pero noooo jajaja. El repartidor no le contesta, por lo que me da su número para que le mande un whatsapp y ponernos de acuerdo, pasan unos 30 min y me regresa la llamada y fue algo así:
Yo: Hola, me dijeron que probablemente usted trae un paquete que es para mí.Repartidor: Si, yo creo que sí, si quiere paseme su nombre por whatsappYo: esta bien, pero igual podria acercarme a donde este usted para que me lo entregue (yo todavía pensando en que le ahorraba la vuelta y tenia mi mantilla en mis manos jajaja)Repartidor: sí, mire, lo que pasa es que ando en X zonaYo: Ah, ok, llegaría como en 10 min R: Si, pero mejor mandeme sus datos porque no traigo los paquetes conmifo, estan en mi casa (WHAAAT)Y: Amm, buenoR: Si me desocupo ahorita y llego temprano se lo llevo hoy mismo, si no, mañana tempranitoY: (Toda dudosa) pues bueno
Le pasé mis datos y no me respondió! Entonces en la mañana le mando mensaje y me responde hasta mediodía con más excusas!
Pero bueno, después de este trago amargo: ¡Ahora sí ya tengo mi mantilla! Luego de sus excusas como a las 5hrs me dijo que ya iba jajaja
Les dejo fotos🤭 la verdad esta preciosa! La calidad es excelente y tiene hasta brillitos en el bordado, valio la pena la estresada! Jajaja
cfb_1751425.jpgcfb_1751427.jpgcfb_1751429.jpg

41 Respuestas

  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja así andaba yo toda la semana! Pero sí, que bueno que ya la tengooo! Estoy a menos de 40 días!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! La verdad que me encantó😍
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada!! Me salio en $1000 jaja pero esta desde 500 dependiendo del lrgoSmiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no nena te juro que me estrese pero que bueno que ya la tienes, no tenia idea que correos de mexico ya no los recibe Smiley surprise tendré que investigar porque pedí un regalito para mi esposo

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino lo que sentiste!!! Que bueno que ya la tienes, es hermosa!
    Mi mantilla por Mailamericas / qualitypost 1
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonita la mantilla! Y sino es mucha indiscreción, cuál es el costo aproximado?
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q emoción . Muchas felicidades
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que si fue toda una odisea, pero ya está aquí!! Ya ando con toda la cuenta regresiva jajaja
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nena. No inventes. Vaya q le hiciste d detective. GaD q llegaste a ella y está xfin en tus manos. Está preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas