Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

El tiempo!

Paola, el 16 de Octubre de 2019 a las 16:45 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas no sienten que se les va lento el tiempo?

Yo ya quierooo que sea mi bodaaa😩

19 Respuestas

Última actividad por Crys, el 20 de Octubre de 2019 a las 20:41
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy noooo a mi se me ha pasado volando jajajaja me comprometí en abril y ya pasaron 6 meses😱
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es tanto el anhelo porque queremos que ya sea nuestra boda que por eso sentimos que el tiempo pasa leeeento como cual tortuga, jajaja yo estoy igual me faltan un chorro de días pero a la vez siento que de la nada al tiempo le dará por irse rápido y aún tenemos varios pendientes, espero no nos vaya a comer. Smiley xd

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Paola la verdad no, siento que el tiempo esta volando, ya solo faltan 2 meses con 4 días para la religiosa y un mes y tres semanas para la civil, el tiempo vuela
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, fíjate que me pasa igual, me faltan más de 400 días y la verdad se me hace eterno, aunque muchas personas me dicen que Octubre, Noviembre y Diciembre se van como Viernes, Sábado y Domingo jajaja esperemos se vaya más rápido. Saludos

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual a veces siento que el tiempo no avanza jaja espero comenzando el siguiente año (primero Dios) se vaya más rápido... 😅😅
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!! con las fiestas que se atraviesan se irá en un abrir y cerrar de ojos

    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la mía en junio y por eso siento eso y pues a relajarnos que más
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa! Por momentos sientes que va lentísimo y cuando menos lo esperas ya estas a nada jaja yo empecé en abril del año pasado y te juro que estos dos últimos meses se me han hecho larguísimos en comparación de los demás jajapero ya estoy a 37 días🤭
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me paso en junio cuando nos comprometimos oficialmente dije falta muchisiiiimooo, y ahora estoy a casi nada siento que los dias se han ido volando 😱
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me pasa que siento que el tiempo lo avanza y ya ansio que sea mi boda cuento los días a diario si me ansiedad por eso pero luego me relajo y veo como pasan los días de rápido sin que te des cuenta.
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahorita sienten que todo va lento por que aun no sienten la presión de que todo debe estar listo que poco a poco pasan los días, y cada vez maaaas rápido, de verdad yo estaba super tranquila pero de repente ya estoy a un mes y de verdad que ancio el día desde el primero día que me lo propuso jejeje.... Pero ya estoy un poco nerviosa jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Devoladaaa ya que tanto falta para que acabe el año..
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en julio pero también siento que nomás entrando el año se irá rápido el tiempo
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me siento como tu veo que nomas no avanza nada el tiempo pero sabes que siento que empezando el año ahora si me darán los nervios porque solo faltan 6 meses tu como vas cuanto te falta?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Jajajaj nombre, el tiempo pasa volando, yo aún no quiero que llegue, tengo pendientes 😥
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí un momento estancada cuando no veía nada de la decoración porque el decorador nos cancelaba a cada rato pero fuera de eso el tiempo se me fue volando que hasta me dan ganas de otra boda jejeje
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces si, lo que yo hago es pensar que para equis fecha nos va a faltar equis tiempo y para equis cosa que estemos haciendo nos va a faltar equis tiempo.
    Siento que con eso me ayudo a relajarme y a ver qué en realidad tenemos muchas cosas que hacer jajaja lo que nos mantiene ahorita ligeramente ocupados, es la fiesta de compsomiso.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La María d veces rápido! Empezamos con 9 meses d anticipación . Y solo nos faltan 2 😱 s m ha pasado muy rápido
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de repente se me va rapido y otras veces se me va muuuuy leeentoooo jajajaja y eso que me caso en marzo todos dicen que muy pronto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas