Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Mesa de regalos Sears.

Geraldine, el 13 de Mayo de 2019 a las 18:57 Publicado en Antes de la boda 0 43
Hola comu, espero que todas vayan muy buen con sus preparativos.

Fíjense que ya abrí la mesa de regalos de Liverpool e incluso ya escaneamos algunos. También fuimos a Sears a abrir mesa pero la vdd me pareció mucho más atractiva la de liverpool, hasta por el detalle que te dan de la maletita.
Alguien ya abrió y sobre todo cerró mesa en Sears? Cómo les fue?

43 Respuestas

Última actividad por Edith, el 29 de Mayo de 2023 a las 16:08
  • E
    Novia Principiante Mayo 2023 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen alguien conoce el teléfono de atención a clientes para la mesa de regalos de Sears??
    • Responder
  • Bertha
    Novia Nueva Noviembre 2023 Ciudad de México
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien abrió mesa de regalos en fábricas de Francia o en palacio de hierro???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Febrero 2021 Veracruz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maleta en Liverpool cuando la dan cuando te hacen tu primer regalo ? Hoy compré y aplique a mi mesa de regalos cuando puedo ir a pedir mi maleta ?
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revisaré mi correo, muchas gracias Eva 😊
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, o me llegó al correo
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda, Te dieron contraseña? Nosotros la abrimos pero no recuerdo tener contraseña. Gracias
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dan contraseña para ingresar en la página?
    • Responder
  • P Erikita
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    P Erikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . quisiera saber como puedo brir la mesa de regalos en sears por Internet. No encuentro la página
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sears el regalo te lo dan al cerrar la mesa y no te dan mucho en monedero, es mucho mejor la mesa de liverpool al momento de entregarte el monedero.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sears no tiene app, checo todo por sears.com.mx
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la app de Sears? Donde la bajo?
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron unas tacitas que dicen Mr y MrsSmiley sad en liverpool fue una maleta, pero creo que si van y dicen que no les dieron el regalo se los tienen que dar, porque firman de recibido y les cuenta como el primer regalo 🤭
    Mesa de regalos Sears. 1

    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos dieron regalo de apertura.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí en las dos! Y todas las compras que hemos hecho se han estado acumulando, así que creo que la bonificación va muy bien jaja además, aunque en Sears elegimos el plan en donde lo que te regalan se va a monedero, nos hicieron un regalo que compraron en linea y nos llegó a menos de una semana de que se realizó, así que muuuuy buen servicio! Hemos batallado un poco con la atención de las asesoras, pero sí te la recomiendo.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No he ido a escanear. Tengo entendido que es en tienda.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Agosto 2020 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de abrir mi mesa de regalos en Sears pero no puedo agregar productos en línea se hace todo mediante la tienda?? O como lo hiciste?
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así mismo nos dijeron Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, hacer la mesa dos meses antes. Para asegurar que todo siga en existencia por aquello del cambio de temporada

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh!! esta bella, muchas gracias Ann!! Smiley love ... a nosotros nos recomendaron agregar los artículos a nuestra lista dos meses antes del evento, por que comentaron que los artículos cambian por temporadas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía no la tengo a la mano pero es así

    maleta Mesa de regalos Sears. 2



    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también abrimos mesa de regalos en Liverpool y nos gustó mucho, pero quedaron pendiente en darnos nuestra maletita, alguien podría tomarle foto a su maleta para ver como son?? Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros abrimos igual en Sears nos regalaron una maleta... que en comparación con la de Liverpool pues gana Liverpool ...

    en cuestión de la dinámica de la mesa de regalos liverpool te da mas libertad y Sears te limita en elegir un tipo de mesa de regalos, pusimos ambas haber que tal nos va Smiley smile al final sears dependiendo del monto te da un regalo de cierre y liverpool te da monedero electrónico

    • Responder
  • Caty
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cuentas como termina todo! Yo tmb quiero en liverpool
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, solo se pondrá si alguien nos quiere dar algo porque yo vivo sola desde los 19 años y hace 6 que mi FM y yo vivimos juntos. Entonces tenemos de todo.
    Aquí en Mérida me ha pasado que he encontrado mejores ofertas en liverpool. Sin embargo, contamos con tarjeta de Sears porque nos queda mucho más cerca. En cuestión de surtido con accesorios de cocina y hogar ví más variedad en liverpool porque es mucho más grande que Sears.
    La batería y otros accesorios que tenemos son de Sears pero de eso no han pasado. ☹️
    Quizá sea algo que tiene que ver con la región.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso si, es mejor decirles si gustan dejar en un sobrecito efectivo para que ustedes hagan sus compras allá.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no estoy familiarizada con la atención de mesas de regalos 🎁 así que no te puedo decir nada nada más que lástima que no sepan tratar a los clientes.
    Creo que en mexico no tenemos una buena cultura ni vial 😅 ni de servicio a clientes.
    Como mi fm y yo bo viviremos en mexico, no veo el caso abrir una mesa de regalos 🎁 solo de úniko pero aún así seremos 80 de los cuales solo son familiares y amigos cercanos y como que no me siento tan cómoda con pedirles regalos y así y mas porque no me los podré traer a Europa, creo que les diré que todo lo arreglen con mi mamá y ya ella les comenté que depositen a mi cuenta pero insisto a mi todo este asunto me da pena 😅😅😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En lo personal odié el servicio de mesa de regalos de Sears, me encanta sus productos Pier 1 Imports, pero repito para mesa de regalos no.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Si no para que se casan 😅😅😅 total el punto fue expresar mi opinión sobre los productos de Liver 😉 y si en mi caso tuviera mesa de regalos 🎁 NO la abriría ahí, por las razones que expuse anteriormente. Al igual por su falta de tendencias y sobretodo por el precio agregado al valor real 😉 Estás pics las tome en Sears, siempre tienen cosas hermooosas y montajes lindos cosa que nuuunca he visto en liver, una vez más es mi opinión.

    Mesa de regalos Sears. 3

    Mesa de regalos Sears. 4
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hice el coraje de mi vida, en Liverpool entre cosas que decidimos regresar y agregar a monedero y todo lo que se juntó en compras nos dieron 11 mil pesos en monedero (te dan un monedero especial de boda) y hasta después del cierre fuimos a regresar más cosas que decidimos no necesitar y sin problema lo recibían y nos dieron otro monedero normal. Sears jamás volveré a hacer una mesa, no hay muchos beneficios. A recordé que de regalo de apertura en mesa de Sears nos dieron una tazas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la mesa de regalos es utensilios de cocina y cosas para decorar la casa, pedir un comedor, una sala, el refrigerador casi casi que te amueblen la casa se me haría de mal gusto, bueno no me ha tocado alguna boda en la que pidan algo así, pero si a alguien le nace regalarme un comedor con gusto lo recibo no importa donde lo hayan comprado jeje.

    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $800? No manches.
    Con la de liverpool estoy encantada, cuando no tengo qué hacer agregó cosas a mi lista en la app 🤭
    La de Sears ya está abierta pero no hemos scaneado nada, lo estoy dudando porque la otra opción que queríamos es poner el número de cuenta para el que quiera cooperar con la luna de miel. Entonces sentimos que dos mesas más cuenta se verá feo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice mi mesa de regalos en ambos, liverpool y sears.

    En Liverpool me dieron una maleta (como a todos) al abrir la mesa, 10% en monedero por cada regalo que nos compraran de la mesa de regalo o dando el numero de evento en otro tipo de compra, en linea puedes ir viendo que te regalan, ir viendo quienes agregaron sus compras personales al evento y agregar mas cosas, me encantó.

    Sears uff Sears, el regalo por la mesa con ellos te lo dan al cierre, también es una maleta. A pesar de que pedimos que llegaran los regalos a nuestra casa no fué así, tuvimos que ir por ellos a cada uno de los Sears de la ciudad a donde llegaron (los que mandó familia de fuera) y donde compraron los que son de la ciudad (en veracruz hay 3 Sears) pues no envían los regalos a casa. Por casi 40 mil pesos en compras entre mesa de regalos y compras personales de mis familiares y amigos nos dieron 800 (ochocientos) pesos en monedero jajajaja. Lo único bueno de ahí fué la maleta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas