Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Mesa de regalos Sears.

Geraldine, el 13 de Mayo de 2019 a las 18:57

Publicado en Antes de la boda 43

Hola comu, espero que todas vayan muy buen con sus preparativos. Fíjense que ya abrí la mesa de regalos de Liverpool e incluso ya escaneamos algunos. También fuimos a Sears a abrir mesa pero la vdd me pareció mucho más atractiva la de liverpool, hasta por el detalle que te dan de la maletita....
Hola comu, espero que todas vayan muy buen con sus preparativos.

Fíjense que ya abrí la mesa de regalos de Liverpool e incluso ya escaneamos algunos. También fuimos a Sears a abrir mesa pero la vdd me pareció mucho más atractiva la de liverpool, hasta por el detalle que te dan de la maletita.
Alguien ya abrió y sobre todo cerró mesa en Sears? Cómo les fue?

43 Respuestas

• Laura
    Novio Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a las dos, pero en Sears me comentaron que las personas tienen que ir a la tienda a elegir el regalo, y cuando no esta disponible no te avisan solo no aparece en los regalos disponibles, la vdd no me gusto el servicio, la cancele y me fui a Liverpool y pues ahi sera

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata, leeré los debates. 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Geraldine!

Encontré algunos debates sobre Sears. Así puedes hablar con las novias que ya han estado en contacto con ellos y sacar tus dudas Smiley winking

sears en Bancarrota

Sears vs Liverpool

Mesa de regalos Sears y Liverpool

Que necesito para cerrar la mesa de regalos en Sears?

Mi experiencia con mesa de regalos sears

¿En que más puedo ayudarte?Smiley kiss

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te soy sincera? Los muebles y la calidad de ellos en Liverpool NO valen el precio de su etiqueta. Los utensilios y decoración no están a la tendencia. La verdad pagar por una mesa que ni siquiera es madera 20 mil pesos nop Nop nop, mejor un artesano te hace un comedor de madera de nogal en ese precio.
    Luego un refrigerador en 40 mil pesos!! Osea nooo ni al caso y un colchón 37mil ,???

Yo mil veces y créeme que soy suuuper picky y he viajado muchiiiosimo por el mundo (no, enserio) y he visto cuánto cuestan los muebles en usa, europa y latinoamerica y el precio NOOOO lo amerita y sobretodo por su calidad.

Quieres muebles buenos que justifiquen el precio? Casa Palacio y te durarán 20 a 30años!!!

En cuanto la mejor calidad, tendencia en modelos y variedad es Sears, Liverpool se me hace un error, inflan los precios cañonnnn de todo, mejor te vas a un outlet en TX y pagas la mitad.
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tampoco eso me gustó, siento que la app de liverpool es más funcional.
    Aquí en Mérida nos dijeron que hasta cerrar la mesa nos daban el regalo de apertura y dependiendo del monto que juntemos es el regalo que nos dan. 😕
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww nosotros la semana pasada abrimos nuestra mesa en Liverpool, pensabamos que lo de la maleta era hasta que se cerraba pero luego luego nos la dieron. Lo que nos encanto es que casi cualquier cosa qud compremos nos bonifican el 10% con nuestro código. Esta super bien, en cuanto a Sears no hay en mi ciudad Smiley sad
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine!! Nosotros abrimos mesa de regalos en Sears y también nos dieron de regalo una maletita, no se si hayan cambiado las políticas o porque no se las dieron a ustedes 🤔
    Lo que no me gusta de esa tienda es que no puedes monitorear tus regalos desde la app ni agregar cosas por internet como la de liverpool pero pues igual la estamos dando como opción a nuestros invitados para que tengan más variedad de donde escoger
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te súper saca de apuros, es pequeña pero para la noche de bodas, sí la pasarán en hotel, o para la luna de miel, para llevar consigo es suficiente.
    Antes daban maleta y maletín, además de una canasta gourmet. 😕
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La atención fue buena. Te dan también bonificación de lo que acumulen tus regalos. El regalo por apertura te lo dan hasta que cierres la mesa pero no te dicen qué es.
    En Sears eliges el tipo de mesa que quieres, es decir, regalo físico o electrónico. Me hablaron algo acerca de la mesa para despedida de soltera pero no le entendí muy bien. Ahí ni hemos escaneado porque el día que fuimos ya no nos alcanzó el tiempo. Cuando regrese averiguaré lo de la despedida.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la Expo abrimos en Liverpool nos quedan pendiente el regalo de la maleta creo que es muy atractiva como mencionas
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tenemos contemplado abrir mesa de regalos en Sears, que tal fue la atención? ahí no te dieron un regalo por abrir la mesa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas