Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato

Mi experiencia con mesa de regalos sears

Ivonne, el 15 de Noviembre de 2016 a las 12:02 Publicado en Antes de la boda 0 17
Casi 200 invitadas en mi despedida, la vdd no esperaba que fuera tantas personas ya que llovía y hacia frío. Pero milagros del cielo paro la lluvia justo una hora antes de mi evento......
Y recibimos Miles de regalooos.
Les cuento mi experiencia con Mesa De regalos Sears para Despedia!
Cosas no tan buenas o desagradable:1.- Piden un buen de requisitos para abrirla. (Nos pidieron la invitación del evento o algo que constará que me iba a casar jajajaja) 2.- Las veces que fui a que me dieran el platón para firmas y me explicaran las sritas estaban de mírame y no me toques.3.- hay dos tiendas sears en Irapuato, y cuando invitados iban a la tienda del centro, les decían que No podían comprar ahí, que sólo en la de la Plaza! Y obviamente muchos se quejaron y dejaron su opinión con el gerente el cual le dió igual. 4.- No había regalos! De todos los que elegí, sólo en existencia había 46 y pues los q compraban otro regalo que no estaba en la lista, no se los quisieron poner a modo mesa de regalo, siendo que a mi me explicaron que podrían comprar lo que fuera o no de lo elegido!!!! 5.- 3 cosas fueron repetidas y no quisieron cambiarmelas.
Cosas buenas:1.-les salieron con descuento a muchos invitados pues cuando presentan el #de evento les bonifican el 20c/o así q algunos nos dieron de a dos regalos jejeje2.- al final nos dieron un monedero electrónico que es resultado del 10% del total del monto de tus regalos. ( Sólo alcansamos como 380.00 por lo mismo de que muchos regalos no los quierisron poner dentro del Evento)
Bueno a pesar de q fueorn más cositas q si e molestaron.... Equis fui cerré el evento ayer y ya no hice pleito. Me gustaron mía regalos , a mi FM tmb. Esta fascinado y ya queremos usarlos.Lean bien sus contratos a la hora de abrir una mesa de regalos. Si son buenas opciones pero tmb tienen defectos como todos!
Si alguien. Me preguntara, me recomiendas abrir mesa de regalos para mis eventos? Yo le diría que sí. Eos si, haciendo la aclaración con los invitados de que no es obligatorio, ue sólo es opcional.

Tmb recibimos dinero. La vdd recibimos de todo, toallas, tapetes, sartenes, vajillas, platos, tazas, cubiertos, cusillos, cucharas palas, máquina de palomitas, waflera, tuppers , ollas, bot de basura. Tablas d picar, quesadillera, batidora, refractarioa de vidrio, plancha....
Y un consejo más.... Elijan regalos que de vdd ocupen, o sea no xq la plancha sea la última q salió q plancha sola y tu solo la ves. O sea no, elijan una plancha normal, que si el sartén tiene incrustaciones de piedras y mango quitapo. Y no se q mas... O sea no, mejor un sartén nor.al jajajaja
Gracias por leerme

Mi experiencia con mesa de regalos sears - 1

17 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 10 de Junio de 2019 a las 07:43
  • Mayra
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tabasco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te permiten abrir dos mesas de regalo, la de despedida de soltera y la de boda. Y por cada una te dan un regalo al inicio. Me comento la señorita que me atendió que se use o no la de despedida podía abrirla y al final si llegas a cierta cantidad te dan otro obsequio. La verdad abri las dos por los regalos que en la de despedida fueron unas tazas de mr&mrs que están hermosas y por la de la boda un neceser de viaje. Y solo usaré el num de la de boda para tener todos los puntos de bonificación en el mismo lugar

En general la atención de sears es muy mala, nunca están en su lugar y te hacen caras... excepto la señorita que me atendió cuando abrí las mesas, que fue muy amable.

Hice compras este fin de semana y me trataron como si me fueran a regalar las cosas o peor... pero encontre super precios!!! Hay muchas cosas con descuento e incluso ahí nos compraron nuestros anillos de boda con súper descuento!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Nueva Febrero 2019 Jalisco
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia fue pesima, nunca estan las personas que te atienden, incluso al llamar por telefono tardaba hasta media hora para que respondieran, nos dieron un contrato y no lo respetaron, de todos los articulos que seleccionamos solo aparecian 8 en la pagina y nos dijeron que era un error, que volvieramos a ir para marcar los regalos de nuevo, marcamos una licuadora y gracias a la falla en el sistema nos dieron 5 y al cambiarlas solo lo repetido nos lo bonificaron cuando eso no venia en el contrato, al final no nos podian entregar las cosas porque tardaban una semana en llevarlas de una tienda a otra, mal servicio, no lo recomiendo para nada..

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Enero 2019 Puebla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo acabo de abrir mi mesa de regalos en Sears y leí en internet que sino se compran todos los regalos nosotros debemos comprar los restantes.
    Eso es cierto??? No lo creo, pero quiero averiguar alguna de ustedes sabe por favor
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena! les fue super bien, yo abri mesa de regalos en sears y en liverpool pero me ha ido mucho mejor en sear, nos atendieron rapido, nos dieron nuestro regalo por abrir la mesa de regalos el mismo dia y me dijeron que cualquier cosa y ya lo comprobe, hasta un agua de 4 pesos entra, y en cambio liverpool no, solo lo que este en la mesa de regalos, y tardaron en darnos nuestra maleta por que no habia, pero no nos pidieron minimo de monto o algo asi
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, les fue muy bien felicidades.

• Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow qué padre!! apenas dudaba si poner mesa de regalos o no, pero he recibido comentarios muy buenos, me han recomendado también en Liverpool, habrá que checar. muchas felicidades por tu boda y sifruten mucho esta nueva etapa!! saludos Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Gracias por compartir tu experiencia, nosotros decidimos contratar un servicio de regalashop que es dinero en efectivo o regalos

Saludos
    • Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy nada contenta con el servicio de Sears hasta ahora. Tienen muchos detalles y muchos peros y nunca están en su lugar, siempre hay que estar esperando a que alguien se digne a atendernos. Además se supone que iban a bonificarme a monedero las compras y me las han estado enviando, y dicen que es error de la tienda, pero son tiendas diferentes. Lo único bueno es que también abrimos en Liverpool y ahí ha comprado la mayoría y no tengo ninguna queja, si me dieron mi obsequio de bienvenida y todo. Sinceramente no volvería a abrir mesa en Sears ni lo recomiendo
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos se ven . felicidades
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que al final todo salio bn !! felicidades !!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

200 invitadas a la despedida que buena onda.. o sea que cuantos invitados habrá en tu mega bodón??! que bueno que les fue muy bien con sus regalos a pesar de las mil trabas que les puso esa empresa. Yo abrí la mía en cimaco a ver que tal me va.. y estoy pensando en abrir otra en fábricas de francia. Saludos!

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOOW TE FUE MUY BIEN CON LOS REGALOS, YA ME IMAGINO EN LA BODA!!!!, NO ENTENDI ALGO, OSEA QUE EN MESA DE DESPEDIDA QUE TE DEJAN ELEGIR O COMO ES? IGUAL QUE LA DE BODA? GRACIAS Y SALUDOS.

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí mi mesa en Liverpool , al principio me mencionaron que para darme mi maleta era cuando fuera a seleccionar mis regalos, cuando fui a seleccionar me dijeron que no, que hasta que cubriera un mínimo de compras a mi número de evento, ya las vivir y que todavía no hay maletas hajaja, a cada rato reviso mi estatus, y sí hay varias compras que hasta ahorita sí están bonificadas espero no tener problemas con los regalos el día de mi boda o el día que la cierre
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les fue muy bien con su mesa de regalos. Y tienes razón, hay que elegir lo que de verdad se ocupe y sea indispensable. ¡Muchas felicidades!

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal plan de esa tienda, pero bueno, te fue increíble y como dices, no exageremos para q los invitados no se sientan presionados o q uno abusa... Felicidades x sus regalotes
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno q a pesar de tdo, les fue bien con los regalos!! y gracias x compartir tu experiencia

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, les fue muy bien, ¡qué padre! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa