Y recibimos Miles de regalooos.
Les cuento mi experiencia con Mesa De regalos Sears para Despedia!
Cosas no tan buenas o desagradable:1.- Piden un buen de requisitos para abrirla. (Nos pidieron la invitación del evento o algo que constará que me iba a casar jajajaja) 2.- Las veces que fui a que me dieran el platón para firmas y me explicaran las sritas estaban de mírame y no me toques.3.- hay dos tiendas sears en Irapuato, y cuando invitados iban a la tienda del centro, les decían que No podían comprar ahí, que sólo en la de la Plaza! Y obviamente muchos se quejaron y dejaron su opinión con el gerente el cual le dió igual. 4.- No había regalos! De todos los que elegí, sólo en existencia había 46 y pues los q compraban otro regalo que no estaba en la lista, no se los quisieron poner a modo mesa de regalo, siendo que a mi me explicaron que podrían comprar lo que fuera o no de lo elegido!!!! 5.- 3 cosas fueron repetidas y no quisieron cambiarmelas.
Cosas buenas:1.-les salieron con descuento a muchos invitados pues cuando presentan el #de evento les bonifican el 20c/o así q algunos nos dieron de a dos regalos jejeje2.- al final nos dieron un monedero electrónico que es resultado del 10% del total del monto de tus regalos. ( Sólo alcansamos como 380.00 por lo mismo de que muchos regalos no los quierisron poner dentro del Evento)
Bueno a pesar de q fueorn más cositas q si e molestaron.... Equis fui cerré el evento ayer y ya no hice pleito. Me gustaron mía regalos , a mi FM tmb. Esta fascinado y ya queremos usarlos.Lean bien sus contratos a la hora de abrir una mesa de regalos. Si son buenas opciones pero tmb tienen defectos como todos!
Si alguien. Me preguntara, me recomiendas abrir mesa de regalos para mis eventos? Yo le diría que sí. Eos si, haciendo la aclaración con los invitados de que no es obligatorio, ue sólo es opcional.
Tmb recibimos dinero. La vdd recibimos de todo, toallas, tapetes, sartenes, vajillas, platos, tazas, cubiertos, cusillos, cucharas palas, máquina de palomitas, waflera, tuppers , ollas, bot de basura. Tablas d picar, quesadillera, batidora, refractarioa de vidrio, plancha....
Y un consejo más.... Elijan regalos que de vdd ocupen, o sea no xq la plancha sea la última q salió q plancha sola y tu solo la ves. O sea no, elijan una plancha normal, que si el sartén tiene incrustaciones de piedras y mango quitapo. Y no se q mas... O sea no, mejor un sartén nor.al jajajaja
Gracias por leerme