Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Que necesito para cerrar la mesa de regalos en Sears?

Ilse, el 27 de Febrero de 2019 a las 11:38 Publicado en Recién Casad@s 0 13
Pequeñ@s hoy escribo con la finalidad de que me orienten. El próximo fin iré a cerrar mi mesa a Sears😢 ya cada vez más dejo de ser novia (debo confesar que si extraño toooodo lo que implica la organización de una boda) Pero no se que requisitos pidan, sera igual que Liverpool? Otra cosa, debi cerrarla hace 10 días, tendré alguna penalización? Y otra pregunta aprovechando, qué pasa con los regalos que aún no he recibido?
Espero me ayuden a aclarar mis interrogantes, saludos y que tengan bonito miércoles😘

13 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 6 de Marzo de 2019 a las 05:32
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ilse!

    Pues estaremos esperando este debate para que guíes a todas las novias de la comu. Smiley smile

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis hermosa, pues la cerramos ayer y si tuvimos algunas desilusiones con la tienda pero si nos dieron nuestro regalito pendiente. Ya les estare contando en un debatito. Saludos para ti también un abrazoteeee Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la cerré Dam, les tengo que contar como me fue porque si me lleve sorpresitas. Oww si extraño la verdad contar avances y DIY aunque no hice muchos. Ahora que estoy ya del otro lado solo queda apoyar a nuestras novias.
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana, espero nos cuentes como te fue, lamento no poder ayudarte ya que no tuve mesa de regalos, nosotros optamos por regalo en efectivo, puesto que ya teníamos todo en nuestro hogar..espero que todo te salga bien..bendiciones hermosa.. saludos

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi querida Ilse!

    ¿Fuiste ya a cerrar la mesa?

    Si aún no te paso algunos debates que te pueden ser de ayuda:

    >Mesa de regalos sears!

    >Mi experiencia mesa de regalos sears y liverpool

    > Cierre de mesa de regalos... ❤️

    Imagino lo mucho que has de extrañar organizar la boda, si durante todo el proceso te convertiste en todo una maestra, ya luego vendrán las de plata Smiley winking

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa idea si que me agrada jiji. Ya les estare contando en que paro todo esto.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me gustaría fíjate que los que no me llegaron bueno me han llegado su valor me lo den en monedero pues algunos ya se repetirían. La próxima semana les contare mi Sears aventura jiji.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¬¬ cuando quieran muchachos eh!!!! (a los del Sears)

    Esperemos que todo salga bien y si no te dan los regalos físicos te lo abonen Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es lo que les diré pues ya paso tiempo de mi boda y es hora que no me dan mis regalitos, que les pasa jiji. Yo les contare la otra semana Smiley smile Gracias Edna.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandy, ese argumento usare, capaz y cierro la mesa y no me dan mis regalitos pendientes. Ya tengo poquito mas de 3 meses de casada y todavía sigo esperando a Sears pff ¬¬

    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q haya penalización!! Lo q si tal vez los q no han llegado te los abonen en monedero! Y no puedes cerrar el evento si aún la tienda te debe regalos supongo igual q en liverpool el acta de matrimonio y las ife ...
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó lo qie te dijo Sandy jaja así mero diles para que te den tus regalos. La verdad yo no abrí mesa en sears así que no tengo idea Smiley sad nos cuentas como te fue Smiley laugh

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ilse!

    La verdad no puedo ayudarte con ninguna de tus dudas pero yo digo que llegues a la tienda y les digas: "sí, ya se que tenía que cerrar la mesa hace 10 días pero no lo he hecho porque aún no he recibido algunos regalos".

    Hahaha puede que te libres de la penalización Smiley xd (si es que hay) y sirve que te aclaran por qué no te han llegado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas