Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Abril 2018 Chihuahua

Sears vs Liverpool

Sofia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 18:17 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola, chicas!!

Estoy próxima a registrarme para la mesa de regalos, ya que he sabido que es con 6 meses de anticipación, sé que para escanear artículos es un mes antes del evento..

Me gustaría que me compartieran experiencias con las mesas de regalo de Sears y Liverpool?? Cuál es mejor?

Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Céline, el 12 de Septiembre de 2017 a las 14:23
  • Céline
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía! Yo te sugiero que la abras en ambas tiendas Liverpool y Sears. En lo personal yo la abrí en ambas. Y encontramos paquetes que nos gustaron para nuestra mesa de regalos. Y en las dos te hacen un regalo por abrir la mesa de regalo. En Liverpool por el formato de mesa de regalo que elegimos nos regalaron una manera muy padre y en Sears nos regalaron un maletín con una minidespensa dentro. En lo particular creo que si abres en las dos tu mesa de regalo le das opciones a tus invitados de elegir en una u otra tienda departamental. Espero te ayude mi sugerencia. Saludos.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo abri en liverpool y me gustó.. no reunimos muchos puntos.. por que nuestra boda fue pequeña y mucha gente no compro regalo.. se mostraron algo codos jajajajaja

pero lo poquito que reinimos para algo nos serviraSmiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me gusta mas la de liverpool porque nunca he comprado en sears y liverpool si, pero no pierdes nada con abrir la mesa en los dos lugars Smiley smile

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no la haces en los dos? Para todos los bolsillos!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino te dieron nada, vuelve a ir! Les presentas el comprobante de la misa o el apartado del civil y de inmediato te dan la maleta, a nosotros el primer día no nos dieron nada, hasta que llevamos ese documento, de inmediato nos dieron la maleta en ambas partes.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avientate a las dos. Hay gente que ni con.pra nada en Liverpool, otros no compran en Sears, y otros tienen ambos. Depende de su crédito. Así que más vale que sobre y no que falte, y así tendrás dos maletas de regalo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia! Yo igualmente habri en las dos en Liverpool y Sears, sinceramente en cuanto a accesibilidad esta mejor la de Sears ya que cualquiera tabto tu, como tu familia y amigos al hacer cualquier compra te bonifican el 10% otorgando tu numero de mesa y en Liverpool No! A fuerza debes ir tu o tu novio con la tarjeta para que les entre a mesa, otra ventaja es que en Sears puedes abrirla hasta con un amo de anticipación por lo tanto vas acumulando muchos puntos durante ese año Smiley smile y en Liverpool pues son 6 meses que tambien son muy buenos para acumular. A mi en ambas me dieron maletas preciosas, pero sears me regalo una despencita jejeje.
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saque en liverpool y en sears.. He visto regalos mas economicos en sears pero pues tmbn no quiero verme tan cargada con los invitados.. Aunque he visto cosas en liverpool que me gustaron y quiero aprovechar el 10 de descuento que me hacen y pues comprarlos con esa promo aunque no tenga ningun detalle de ahi.. Smiley tongue me regalaron una maleta super bonita en liverpool en sears solo me dijeron que marcarian para ir x mi regalo pero ya son 3 meses que abri la mesa y aun nada Smiley tongue

Sears vs Liverpool - 1
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sacamos las dos y me parece mejor la de Liverpool, a partir de que la abres todo lo que compres te bonifica el 10% y siento que son más accesibles con todo. La de Sears no me gustó.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2018 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente tienen su pro y su contra miraSears me dio una despensa (a algunas chicas dicen q les diron una maleta en mi caso no fue así ) en Sears te dan un cupón ese cupón y sirve para q todas las compras tuyas y d tu FM les hacen 10 % d descuento en moda , joyería y línea blanca. Aparte si sus familias compran dan el número d tu evento y el 10 % se va a tu monedero q te dan al final (cuando se cierra la mesa ) y depende d cuanto juntes es el regalo q t darán al final .
    En Liverpool es parecido solo q no te dan el cupón de descuento ai solamente todas tus compras te dan el 10 % en monedero igual q los regalos q te de tu familia si tienes duda me preguntas nena yo fui ayer ... aaa y me dijeron q me darán una maleta pero no había en existencia entonces nos hablaran para dárnosla 🙈🙈🙈 suerte nena Es con 6 meses antes y después de la boda todavía 2 meses más para registrar tus compras !
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por ejemplo la abrí en liver por que mi familia no esta en la misma cuidad y lo que tienen más a la mano es liver o fábricas que para este efecto es lo mismo. Así que me convenía más ese
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo saue Liverpool pero no me dieron nada...

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse en ambas pero aun no he escaneado nada.. mi familia compra en liverpool asi que he juntado un buen dinerito ahi usando la tarjeta que me dan.. ya que te bonifican el 10% de todas las compras Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en sears ni la maleta me han dado pero en Liverpool no la saqué
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas