Ir al contenido principal
Yaneth
Yaneth

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3343días 0hrs : 3min
Yaneth
En cuánto tiempo les entregaron sus fotos?
Yaneth, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:18

Hola chicas ya tenía rato de no escribir espero que vayan muy bien con sus preparativos ..Yo ya me case el 8 abril pero queria saber alas que ya se casaron cuanto tiempo tardo su fotografo en...

Danny, viernes 2-Jun-17 12
Dzoara
Invitados... llegan todos?
Dzoara, El 25 de Abril de 2017 a las 17:15

Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar...

Grecia, jueves 27-Abr-17 40
Yaneth
Me encanto mi boda 8abril
Yaneth, El 12 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas porfin llegó mi.dia después de tanto tiempo planeando me case el 8 abril el.sab ..me encanto nada de nervios ni estrés salió para mi.perfecto brinqué baile nos divertimos de más ..me falto...

Yaneth, jueves 13-Abr-17 21
Michelle
Mi contador a 9 días....!!!
Michelle, El 12 de Abril de 2017 a las 11:11

Hola hermosas, estoy a 9 días y realmente estoy muy emocionada a pesar de todo, ya tenemos todo listo, solo nos falta ver lo de unos recuerdos, y quiero tambien mostrarles mis cake toppers, me los...

Sandy, jueves 13-Abr-17 35
Issa
Sin nervios...
Issa, El 12 de Abril de 2017 a las 13:35

Es normal NO estar nerviosa ni preocupada???!! En unas horas me caso por el civil y en dos días sera la ceremonia religiosa, me siento emocionada, pero súper tranquila... Feliz y muy emocionada de que...

Paola, jueves 13-Abr-17 10
Yaneth
Mañana mi gran día
Yaneth, El 7 de Abril de 2017 a las 22:41

Hola chicas les cuento que mañana es mi dia u esta semana me pasó de todo de echo me arreglarán sin prueba espero en Dios qiee.me vea muy bien Y no e sentido nervios hasta ahorita ojala y mañana...

Jessica, domingo 9-Abr-17 18
Yaneth
Se da o no el pastel
Yaneth, El 3 de Abril de 2017 a las 17:50

Hola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera...

Kriz, martes 4-Abr-17 22
Rosa
¿Quiénes se casan en abril?
Rosa, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:05

¡Brides! ¿Quiénes son las afortunadas novias que les llega la hora en este maravilloso mes? ¿quiénes se casan este fin de semana? ¿ya tienen todo listo?

Siri, viernes 31-Mar-17 15
Yaneth
9 dias
Yaneth, El 29 de Marzo de 2017 a las 07:57

Hola chicas como van con sus preparativos ..les cuento que yo estoy a 9 días pensaba de aquí a que se llegara el día que estuviera en un dígito por fin jeje y hoy voy por mi vestido ojala y me guste...

Karla, jueves 30-Mar-17 14
C
¿Cómo van sus contadores ?📅❤
Coral, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:56

Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos...

Annel, viernes 31-Mar-17 55
Yaneth
Ensayar lo de la ceremonia?
Yaneth, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:00

Hola chicas .. alguien a ensayado las líneas que dice el padre sobre los anillo las árras y todo eso que uno dice ?Me gustaría ensayar jaja si alguien sabe las líneas que se dice me las podría pasar...

Yaneth, lunes 27-Mar-17 13
Xochitl
Como van con los dineros jejeje!
Xochitl, El 25 de Marzo de 2017 a las 02:36

Así como lo dice el título como van con el asunto del $ las que están próximas a casarse en especial abril, mayo y lo que resta de marzo que tal que cosas les queda por pagar como van con ese...

Lupita, sábado 25-Mar-17 33
D
Me caso en catedral o no?
Daniela, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:49

Hola a todas 🤗!!! Estoy en una duda del tamaño del mundo.Resulta que mi sueño siempre ha sido (y sigue siendo) casarme en la catedral, conforme se ha corrido el rumor de nuestra boda,la pregunta...

Gloria, domingo 26-Mar-17 40
Jackeline
La iglesia dijo no arroz no pétalos
Jackeline, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:18

Hola chicas la iglesia como requisito dijo no podian aventar arroz conffeti ni petalos nada para la salida del templo estoy triste

Guer, lunes 27-Mar-17 61
Yanin
Vestidos con las 3 b "bueno, bonito y barato" existirán??
Yanin, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:21

Hola chicas, me caso el 4 de noviembre un faltan 8 meses, aun no voy a ver los vestidos de novia, pero me han comentado que los mas bonitos cuestan mas de 30 mil pesos. será que si?? que opinan...

Isela, jueves 17-Ene-19 59
Lorena
Invitada vestida de blanco
Lorena, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...

Fatima, lunes 3-Abr-17 123
Gabriela
Adiós mama y papa 😢💔
Gabriela, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:12

Carta a mis padres: Hola Mami y Papi... Llego el momento en el q ahora tengo q comenzar a volar con todas las enseñanzas q m dieron.. Me dieron todas las herramientas para salir adelante... Siempre...

Mayra, domingo 9-Abr-17 30 1
Yaneth
Cofre de firmas
Yaneth, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:53

Hola chicas vengo a enseñarles mi cofre de firmas son 100 corazones me encanto por que no ocupa mucho espacio para poder después guardarlo como van ustedes 😀 yo estoy a 17 días que emoción aunque ya...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 24
Melissa
Nervios al millón!
Melissa, El 23 de Marzo de 2017 a las 07:51

Hola hermosas brideeees les cuento que estoy a 29 dias de mi bodaaa y esta semana ha sidooo de puras vueltas con proveedores. De echo hoy tengo la degustacion, mañana mi prueba de vestido y el sábado...

Jessica, jueves 23-Mar-17 27
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Abigahil
9 días, 9!!! 😱😱😱
Abigahil, El 22 de Marzo de 2017 a las 07:25

Brides!!!!Ya siento los nervios. Cuando entre a la app, estaba en doscientos y tantos días, hoy, mi contador está a 9, venía los debates de las brides que nos presumían (en el buen sentido), que su...

Danny, jueves 23-Mar-17 62
Gabriela
Mañana mi gran dia..!
Gabriela, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:09

Pues muchos dias de planeacion... de enojos, disgustos con algunos provedores alegrias con otros... Despues de todas las vueltas de los tramites en iglesia y civil.. xk ya vdd es un shooow eee......

Yaneth, martes 21-Mar-17 46
Laura
10 cosas que debemos hacer 24 horas antes de la dar el sí!!
Laura, El 31 de Enero de 2017 a las 23:17

Come cosas saludables No te saltes una comida sólo para que el vestido te quede mejor y tampoco caigas en la tentación de pizzas y papas. Lo mejor es alimentarte de frutas, verduras, proteínas y...

Yeye, jueves 8-Feb-18 20
Mariela
Hoy .. si hoy nuestro gran dia
Mariela, El 18 de Marzo de 2017 a las 06:26

No hay Fecha que no se llegue , ni plazo que no se cumpla!!Recuerdo que siempre decia hay ojala se llegue pronto el dia cuando las demas decian que se habia llegado la hora y yo decia.y ami cuando...

Marita, lunes 27-Mar-17 59
Paloma
¡Mis ramos acaban de llegar!
Paloma, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:08

Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la...

Paloma, martes 23-May-17 132

Grupos generales

Artículos por temas