Ir al contenido principal
Yaneth
Yaneth

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3343días 0hrs : 2min

40
Ordenar por:
Último mensaje
Yaneth
Saben cual es el porcentaje de invitados que no asisten al evento
Yaneth en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 21:43

Chicas ayuda sobre los invitados mi evento es para 200 pero mi lista es exactamente los que tengo pwro e escuchando que dicen que cierto porcentaje no van entonces cuantos invitados invito ya que...

Xochi, miércoles 31-May-23 39 18,789 1
Yaneth
En cuánto tiempo les entregaron sus fotos?
Yaneth en Recién Casad@s, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:18

Hola chicas ya tenía rato de no escribir espero que vayan muy bien con sus preparativos ..Yo ya me case el 8 abril pero queria saber alas que ya se casaron cuanto tiempo tardo su fotografo en...

Danny, viernes 2-Jun-17 12 99
Yaneth
Me encanto mi boda 8abril
Yaneth en Recién Casad@s, El 12 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas porfin llegó mi.dia después de tanto tiempo planeando me case el 8 abril el.sab ..me encanto nada de nervios ni estrés salió para mi.perfecto brinqué baile nos divertimos de más ..me falto...

Yaneth, jueves 13-Abr-17 21 309
Yaneth
Mañana mi gran día
Yaneth en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 22:41

Hola chicas les cuento que mañana es mi dia u esta semana me pasó de todo de echo me arreglarán sin prueba espero en Dios qiee.me vea muy bien Y no e sentido nervios hasta ahorita ojala y mañana...

Jessica, domingo 9-Abr-17 18 144
Yaneth
Se da o no el pastel
Yaneth en Banquetes, El 3 de Abril de 2017 a las 17:50

Hola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera...

Kriz, martes 4-Abr-17 22 195
Yaneth
9 dias
Yaneth en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 07:57

Hola chicas como van con sus preparativos ..les cuento que yo estoy a 9 días pensaba de aquí a que se llegara el día que estuviera en un dígito por fin jeje y hoy voy por mi vestido ojala y me guste...

Karla, jueves 30-Mar-17 14 87
Yaneth
Ensayar lo de la ceremonia?
Yaneth en Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:00

Hola chicas .. alguien a ensayado las líneas que dice el padre sobre los anillo las árras y todo eso que uno dice ?Me gustaría ensayar jaja si alguien sabe las líneas que se dice me las podría pasar...

Yaneth, lunes 27-Mar-17 13 85
Yaneth
Cofre de firmas
Yaneth en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:53

Hola chicas vengo a enseñarles mi cofre de firmas son 100 corazones me encanto por que no ocupa mucho espacio para poder después guardarlo como van ustedes 😀 yo estoy a 17 días que emoción aunque ya...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 24 207
Yaneth
Listo a 24 dias
Yaneth en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola nenas mis avances ya casi tenemos todo les dejo unas fotitos de nuestras cosas ya a 24 días q emoción me falta pagos y la confirmación de los invitados q eso me está volviendo loca jaja como van...

Yaneth, miércoles 15-Mar-17 36 250
Yaneth
Ayuda con los cupones de descuento.
Yaneth en Soporte, El 13 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Por que al.querer dar mi cupón de descuento de la app de bodas no me lo aceptan ya e ido a dos partes y me dicen que eso no lo aceptan entonces para que están si ni sirven ayuda de alguna...

Natalia, viernes 3-Mar-17 6 345
Yaneth
Necesito o no coordinadora ???
Yaneth en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:15

Hola chicas espero y vayan muy bien con sus preparativos ..pues les cuenta fui ala degustación y a escoger todo lo que lleva mi paquete de salón. Y todo muy bien pero me comentan que no tengo...

Yaneth, sábado 18-Feb-17 20 140
Yaneth
Cuando hay amor no pasa esto
Yaneth en Bodas famosas, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Chicas yo creo que cuando hay amor no pasa nada de esto de lady Carolina etc etc ahorita etaba viendo que ahora subieron un vídeo de dos chicas que era su despedida de soltera y andan muy felices por...

Cristina, sábado 28-Ene-17 50 690
Yaneth
Duda sobre cómo entrar a la iglesia
Yaneth en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2017 a las 19:23

Hola chicas una pregunta mi vestido no viene con chalequito o mangas es estraple pero no c si pueda entrar así a la iglesia alguien sabe si se debe ir cubierta de los hombros para así poder comprarme...

Yaneth, viernes 20-Ene-17 17 171
Yaneth
Se verá mal ? ayuda
Yaneth en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2017 a las 13:51

Hola chicas aquí cuestionandome sobre las invitaciones la chica que me las hará dice que ya viene con sobre la invitación y pues no c si se verá mal dárselas así alos invitados osea el sobresito...

Yaneth, lunes 9-Ene-17 37 274
Yaneth
Triste
Yaneth en Nuevo León, El 5 de Enero de 2017 a las 19:12

Nos hivamos a tomar las fotos en el Palacio de Gobierno en Monterrey. Y ya lo están destruyendo por las manifestaciones de vdd que triste de vdd pobre las novias que se hivan a tomar en estos días...

Yaneth, viernes 6-Ene-17 14 135
Yaneth
Donde comprar mandiles para animacion
Yaneth en Nuevo León, El 4 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola chicas quisiera que me recomendaran donde comprar mandiles para animación en Monterrey baratos porfis gracias!!

Gonzalez 1, jueves 5-Ene-17 9 212
Yaneth
Coro en la iglesia???
Yaneth en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Hola chicas espero que anden muy bien con sus preparativos !!Bueno les cuento que Tengo una duda si llevar o no coro en la.iglesia no c si ahorrarme dinero pero no c si se vea mal que no haya música...

Yaneth, lunes 14-Nov-16 6 124
Yaneth
Chicas algún hotel de mazatlan que me recomienden
Yaneth en Sinaloa, El 28 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola chicas alguien de mazatlan o que haya ido y me recomienden un hotel bonito barato y familiar jeje todo quiero es que será como.nuestra luna de miel jeje pero ya tenemos niños y no tengo dónde...

Ivette, lunes 31-Oct-16 10 325
Yaneth
A 168 días avances
Yaneth en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:09

Hola chicas aqui comentando mis avances ya nos falta menos de 6 meses y siento que aún nos.falta muchas cosas por que ya quisiera tener todo en mi.casa para no estresarme en diciembre pienso comprar...

Yaneth, viernes 21-Oct-16 4 95
Yaneth
Ayuda para escoger hotel para vacaciones con niños
Yaneth en Quintana Roo, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:24

Hola chicas espero y anden bien con sus preparativos pues les cuento que nosotros no habíamos pensado en irnos de luna de miel pero ya nos empezamos a animar jeej pero con nuestros niños ya que ya...

Yaneth, lunes 17-Oct-16 4 57
Yaneth
No habrá baile del billete
Yaneth en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:28

Hola chicas les cuento que yo quería baile del billete pero cambié de decisión les cuento que fui a una boda y el gpo de música dijo que pasarán los novios para el baile del billete y pues ella quería...

Natalia, miércoles 5-Oct-16 71 426
Yaneth
8 abril me caso
Yaneth en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:37

Yea ya quedo mi publicion para mi calendario

Yaneth, martes 4-Oct-16 10 56
Yaneth
Soy novia adicta yeaaa
Yaneth en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Que padre ya me siento experta ya soy novia adicta valió la.pena andar por aquí jejej ahora quien sabe que nivel siga alguien sabe?

Yaneth, miércoles 28-Sep-16 6 55
Yaneth
Alguna aplicación de invitación?
Yaneth en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:46

Alguien sabe alguna aplicación para hacer invitaciones que no batallé para ver si las pudiera hacer yo y ahorrarme algo se los agradecería mucho ?

Yaneth, jueves 22-Sep-16 10 130
Yaneth
Me equivoque de día
Yaneth en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Hola chicas aquí contándoles lo que me pasó hoy pues nos levantamos bien tempranito para arreglar nos y arreglar a nuestros pekes fuimos a llevar los a que me los cuidarán y ya para las 8 am ya...

Vianey, martes 20-Sep-16 33 355
Yaneth
No hay invitadas solteras, ¿qué hago con el ramo?
Yaneth en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:33

Hola chicas saben que me siento extraña por que pienso en el momento que aviente el ramo no tengo a nadien de amistades solteras y me da miedo que nadien se vaya a parar tengo sólo como 2 amigas...

Nayee, martes 13-Sep-16 13 163
Yaneth
Precio planetario alfa
Yaneth en Nuevo León, El 26 de Junio de 2016 a las 18:07

Hola chicas alguien sabe el precio del planetario Alfa y que tengo que hacer o a donde acudir Gracias

Nohemi, lunes 5-Sep-16 11 2,852
Yaneth
Pláticas matrimoniales para ya casados
Yaneth en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Hola chicas pues que les cuento que estuve hablando a iglesias para ver lo de las pláticas matrimoniales y me dicen que no las puedo tomar en cualquier iglesia ya que tenemos 6 años de casados y...

Natalia, lunes 5-Sep-16 7 220
Yaneth
Cuánto tiempo antes pedir a los padrinos?
Yaneth en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:18

Hola chicas de nuevo con dudas jeje me podrían ayudar ..ya que quisiera saber cuánto tiempo antes del evento debo pedirles a los que se apuntaron de padrinos las cosas no son muchos pero para saber qe...

Yaneth, sábado 27-Ago-16 19 2,670
Yaneth
Ayuda a buscar salón con las 3 b
Yaneth en Nuevo León, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:25

Hola chicas saben ocupó su ayuda ya que yo ya tengo salón separado pero ya nos estamos viendo muy apretados económicamente y aparte pensamos que mejor queremos algo más pequeño ya que el otro salón...

Yaneth, viernes 26-Ago-16 15 224
Yaneth
Alguien que se haya echo su recepción en un hotel
Yaneth en Nuevo León, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicas saben ando checando unos hoteles de aquí de Monterrey (apodaca)pero quisiera que alguien me orientará que incluye por que checo aquí en la app de bodas y aparece un precio pero no sale que...

Yaneth, viernes 26-Ago-16 6 60
Yaneth
Me siento confundida
Yaneth en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola chicas ando súper preocupada y tensa por que les cuento que ya separe todo pero me la estoy viendonmuy apretada de dinero apesar que en diciembre pensamos pagar todo y que era nuestro sueño...

Jessica, lunes 22-Ago-16 17 167

Grupos generales

Artículos por temas