Hola a todas 🤗!!! Estoy en una duda del tamaño del mundo.Resulta que mi sueño siempre ha sido (y sigue siendo) casarme en la catedral, conforme se ha corrido el rumor de nuestra boda,la pregunta obligada es: donde se casarán? A mucha gente le respondí que en la catedral y ninguna me da esperanza 😓. Me han dicho que es carísimo casarse ahí,que es demasiado grande y la boda es muy pequeña(120 personas),que no se llenará,que se verá vacía en cuanto a asistencia se refiere y que además se verá muy mal si no la lleno de flores y como es bastante grande,sale muy caro y que no vale la pena invertir. Todas,absolutamente todas las personas me han dicho que me case en otra iglesia que la verdad ni conozco, mi FM estuvo a punto de ser seminarista y el padre,que fue su ejemplo a seguir,es el que nos casaría en esa iglesia que todo mundo me recomienda; que por pequeña,que porque se verá mejor y blabla.Otra cosa... mi boda será en abril del 2018 y para apartar la fecha en catedral tengo que esperar hasta octubre de este año y sería arriesgar TODO por esa fecha en catedral.Ustedes que opinan? Se verá tan mal como dicen si no la atasco de flores? Jajaja disculpen la palabra pero para que me entiendan,ya estoy muy desesperada aunque falta mucho.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...