Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Abril 2018 Sinaloa

Me caso en catedral o no?

Daniela, el 22 de Marzo de 2017 a las 14:49

Publicado en Ceremonia Nupcial 40

Hola a todas 🤗!!! Estoy en una duda del tamaño del mundo.Resulta que mi sueño siempre ha sido (y sigue siendo) casarme en la catedral, conforme se ha corrido el rumor de nuestra boda,la pregunta obligada es: donde se casarán? A mucha gente le respondí que en la catedral y ninguna me da esperanza 😓....
Hola a todas 🤗!!! Estoy en una duda del tamaño del mundo.Resulta que mi sueño siempre ha sido (y sigue siendo) casarme en la catedral, conforme se ha corrido el rumor de nuestra boda,la pregunta obligada es: donde se casarán? A mucha gente le respondí que en la catedral y ninguna me da esperanza 😓. Me han dicho que es carísimo casarse ahí,que es demasiado grande y la boda es muy pequeña(120 personas),que no se llenará,que se verá vacía en cuanto a asistencia se refiere y que además se verá muy mal si no la lleno de flores y como es bastante grande,sale muy caro y que no vale la pena invertir. Todas,absolutamente todas las personas me han dicho que me case en otra iglesia que la verdad ni conozco, mi FM estuvo a punto de ser seminarista y el padre,que fue su ejemplo a seguir,es el que nos casaría en esa iglesia que todo mundo me recomienda; que por pequeña,que porque se verá mejor y blabla.Otra cosa... mi boda será en abril del 2018 y para apartar la fecha en catedral tengo que esperar hasta octubre de este año y sería arriesgar TODO por esa fecha en catedral.Ustedes que opinan? Se verá tan mal como dicen si no la atasco de flores? Jajaja disculpen la palabra pero para que me entiendan,ya estoy muy desesperada aunque falta mucho.

40 Respuestas

• Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu sueño hasloo!!!! Yo tambien me casare en una basilica y es grande ni de chiste la lleno aunque vallan todos jaja pero es hermosa, me encanta y mi sueño siempre fue ahí, el primer día que abrieron la agenda corri a separar fecha y hora, la verdad a misa muy poca gente te acompaña pero no por eso me limitare casarme en donde siempre eh querido y aun mas mi novio tmbn le encanta!! Yo no le pondre nada, es hermosa sin adornos..
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, es muy raro que los ivitados vayan a misa no importa que tengas 100000, normalmente solo va la familia, de flores pudes poner arreglos con flores y tul y eso le daria mas vista y si tu sueño es casarte en la catedral hazlo dentro de tus posibilidades; pero si vez que ya es muy complicado tienes el otro templo como opcion Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Helena, las catedrales son hermosas por si solas, unas flores no le hacen mucho jejeje
    Si te preocupa que se vea muy vacía, te puedo decir que vallas a la horas de misa en sábado para ver en que horario hay mas gente, en algunas a las 5 de la tarde es buena hora, otras a 7, etc, tal vez no sean tus invitados pero se verá mas lleno 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, disculpa que lo diga pero a la gente nunca le vas a dar gusto (todo el mundo comenta y opina), asi que el gusto mejor sea tuyo. Yo creo que una catedral ya es bonita y no es encesario tanto arreglo y tantas flores, todo debe ser de acuerdo a tus gustos, tu sueño de boda y pues el presupuesto. Ahora bien revisa si la otra iglesia que te mencionan si puedes apartarla, como para que no te quedes sin ninguna opcion, claro estarias gastando una cantidad de dinero, minimo de anticipo, piensa si esta dentro de tus condiciones y si se puede, y asi ya no te quedas al final sin ninguna de las dos opciones de iglesia. Ahora igual ve a la otra iglesia, si quieres asiste a una misa, tal vez y hasta te enamoras de ella. Y platica con tu FM dile como te sientes y que te acompañe a ambas iglesias.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu sueño lucia por el, igual en las iglesias pequeños no se saldra de bodas y no creo que te ganen el lugar, en cuanto al.arreglo las catedrales en sino nesesitas arreglarlas lucen solas. Y siendo sincero lo de que se ve vacia la ceremonia en todas las bodas pasa sea iglesia de barbie o catedral
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen, las catedrales ya son bellas por sI solas. Si le pones muchas cosas la vas a opacar, asi que no veo problema lo de las flores. Del costo, pues si realmente te gusta, puede que lo valga, o no?

Y de que no se llene, quiza sea verdad, pero que tal que la haces en un lugar más pequeño e igual no va ni la mitad de la capacidad, no te daria más coraje?

Yo creo que sí es lo que quieres, hazlo! no te quedes con las ganas!

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino qye ya por el hecho de ser la catedral es hermosa y no necesita mucho arreglo solo algo sutil si es tu sueño adelante solo te c asas una vez
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si te gusta y tienes el presupuesto adelante. Y no podrías escoger una hora en que sea misa normal y asi se vea mas llena. Eso fue lo que hice yo porque mi familia casi no va a misa asi se vera llenisima con los que vayan normalmente en ese horario

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas