Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas

Invitada vestida de blanco

Lorena, el 24 de Marzo de 2017 a las 13:47 Publicado en Moda Nupcial 0 123
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco pediré que no se le permita la entrada, la verdad creo que eso no se debería de hacer, hasta tenía ganas de ir a decirle a la chica, por lo que ahora quiero ver la forma de poder decirles o darles a entender a mis invitadas que ni se les ocurra ir de blanco.
Tendrán alguna idea chicas o algún consejo?

123 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 3 de Abril de 2017 a las 11:14
  • Fatima
    Novia Principiante Diciembre 2017 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me había parado a pensar en ello, como dicen, siempre las hay. Lo que ahora nos toca es prever que no pase eso. Desde las invitaciones les diré que nadie puede ir de blanco, igual en el salón. No me gustaría amargarme el día.

• Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror y que coraje para la novia!! A mi me toco en la boda de mi cuñado, ver a una amiga de la novia, con un vestido pegado lleno de lentejuela plateada estaba super llamativo y extravagante y lo único que pense fue que con esas amigas para que quieres enemigas Smiley atonished

• Responder
  • Ana Victoria
    Novia Habitual Mayo 2017 Quintana Roo
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toco ver en una boda una chica que iba con vestido rosa muy muy claro que casi parecía blanco, pero lo peor era el tipo de vestido, corte princesa, ampon y todo, se veía muy mal :/
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca falta jaja yo las e visto en muchas bodas incluso una amiga así se fin y subió foto con su ves todo blanco le dije que a una nos no a va de blanco y ella me dijo por que no a mi gusto jajja en fien cada quien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo le dije a mi novio que yo si la invitaba muy amablemente a retirarse jajajajajajaja, igual creo que la novia no se dio cuenta, pero si se me hace de mal gusto, yo toleraria a alguna señora que trajera algún traje sastre blanco, o a alguien con algo blanco en su vestido siempre y cuando no sea completamente blanco, pero si hay gente que creo que lo hace con intención de opacar a la novia y lo unico que hacen es el ridículo, al menos en mi punto de vista
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de blanco es la novia, pero pues supongamos que esa persona se esforzó por conseguir un vestido y era el único que había, no se, puede haber más excusas a, tmb depende de quiene sea quien lo porte 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así como lo mencionas yo eh visto que le ponen en la invitacion -"sólo la novia puede ir de blanco"- yo intentaré dejar unas indirectas en facebook para que mis invitadas capten
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tuve esa idea de prohibir la entrada a alguien vestida de blanco. El día de mi boda nisiquiera lo recordé. Una de mis primas llegó de blanco, un vestido corto con aplicaciones azules. No había manera de que alguien pensará que ella era la novia. Me dediqué a disfrutar. Ninguno de los vestidos opaco al mío. 😌
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no que coraje, no sé cómo reaccionaría yo, pero al menos si le digo a alguien que le tire algo en su vestido o al menos si la corro jajaja 😂 No es cierto, esperemos que no haya necesidad
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj muy buena manera de decirlo Cecilia, esperemos entiendan el mensaje Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde una de las invitadas iba de blanco y el vestido si era muy parecido al de la novia, los 2 eran corte sirena, incluso el de la invitada tenía unas aplicaciones de pedrería, la única diferencia era la cauda del vestido de la novia, pero la verdad a mi si se me hizo de muy mal gusto
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q es lógica! Eso no se hace! Se debe evitar el blanco. Tranquila, en la invitación podría ser algo a mencionar, etiqueta formal y no blanco! Jejejeje
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2018 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Lore! No sé si para nosotras es algo muy LÓGICO o qué pasa con la gente, pero es mucho más común de lo que piensas, a las últimas bodas que he ido siempre hay una chica vestida de blanco y encima largo! No puedo creer cómo es que creen que es una buena opción.

Yo creo que yo sí les daré a todas jajaja: la de blanco seré YO, busca cualquier otro hermoso color. Jajaja.

• Responder
  • Mextli
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre existen mujeres imprudentes pero estoy segura que sea quien sea nadien opaca a ninguna novia Smiley smile saludos chula
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja en mi caso mi mamá llevaba un saco blanco, jaja pero no me molesto, obviamente no falta la persona que quiere resaltar en nuestro momento pero creo que es difícil que opaquen, de mi mamí no me molesta en lo absoluto, porque quería que ella se sintiera comoda, después por la noche que estaba más fresco se lo cambio por uno rojo. Creo que esa chica se vio mal y mientras no le den importancia no pasa nada, ahora si que la mayoría de personas saben que es de mal gusto y mala educación pero allá y su conciencia jaja

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si o si quieres que todos los invitados usen el color blanco o un color en especial que la agencia se encargue obvio decirles a las Chicas que el vestido es de cóctel nada de gala para que tu luzcas
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja de hecho yo di la orden en el salon de que si alguna despistada llegaba de color blanco no la dejarán pasar y cuando entregaba las invitaciones les decía " recuerden prohibido ir de blanco" y después les decía que en el salon no las dejarían entrar y sólo les daba risa, no me importaba que dijeran a mis espaldas es mi día y listo de hecho mi ahora esposo les decía que era regla del salón por que el es más penoso, y claro ninguna chica fue de color blanco que les pasa.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era vestido largo de noche blanco con encaje arriba, gracias a Dios el vestido de la novia era estilo princesa y no la opaco, pero si se me hizo de muy mal gusto que fuera de blanco
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magui yo creo que si van a hablar para confirmar asistencia es buena idea que ahí se les mencioné. Saludos nena esperemos que eso no pase
    • Responder
  • Mextli
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta indiscreta y tal vez está de más jiji se veía como novia o k fue lo feo?? No lo había pensado...Dios
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que desagradable no me gustaria que me pasara ami
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Octubre 2017 Guanajuato
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación tan difícil, de pensarlo ya me puse de nervios. Mi boda es en la playa y creo que la mayoría piensa en el blanco o tonos muy claros al elegir su atuendo , ya entregué invitaciones y no se como recalcar que n quiero usen ese color. Que ideas me dan. Ayudas!!
    Solo se me ocurre decirle a la Chava de la agencia que les comenté vía telefónica que opinan.
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

saludos hermosa

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ vaya¡ eso no deberia de pasar y menos en una boda, pero al final creo que si en mi boda hubiera alguien de blanco pues, tal vez si pensaría que mal gusto, pero al final es mi boda yo soy la novia y no me importa como vayan los demas nosotros siempres luciremos bellas.

Asi que no te angusties ya veras que nadie ira asi en tu boda. saludos y exito.

• Responder
  • Aniagui
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nayarit
    Aniagui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el mensaje de "etiqueta rigurosa y damas vestido largo no blanco" pero en caso de que te pueda molestar bastante, yo me protegería teniendo unas chalinas o rebozos y darselos en la entrada.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ingrid es muy buena idea, la tomare en cuenta nena, saludos!
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una invitación que me entregaron recientemente explicitamente señalaron: hombres:etiqueta rigurosa mujeres:vestido largo (no blanco)

La verdad no pude ir a la boda y ver si respetaron eso, pero al menos es una idea Smiley smile

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando entregues las invitaciones prodrias hacer el comentario o incluir en ellas que no se debe de ir de blanco en unas notitas esperemos que eso no te pase nena afortunadamente en mi boda no paso, pero hubiera asesinado a quien lo hubiera hecho jejeje

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye nunca lo habia pensado, espero que no me pase en mi boda

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo puse una nota en la invitación que dice:

NOTA: Solicitamos a todas las damas invitadas favor de no vestir colores, rojo, vino y blanco.

Que finalmente es lo deseado, pero no puedes obligarlas, y también quizá cuando entregues tus invitaciones puedes comentarles.

Bueno espero te sirva lo que yo hice

Saludines hermosa

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos jijijiji

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pesimas se ven, y que mala onda con tu prima pero si yo creo que es algo que no debe arruninaar el momento yo creo que ellas son las que se deberian sentir mal ya que toda la gente las criticaria por lo mal que se ven en ese tono saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa