Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas

Invitada vestida de blanco

Lorena, el 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Publicado en Moda Nupcial 123

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco pediré que no se le permita la entrada, la verdad creo...
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco pediré que no se le permita la entrada, la verdad creo que eso no se debería de hacer, hasta tenía ganas de ir a decirle a la chica, por lo que ahora quiero ver la forma de poder decirles o darles a entender a mis invitadas que ni se les ocurra ir de blanco.
Tendrán alguna idea chicas o algún consejo?

123 Respuestas

• B
    Novia Frecuente Abril 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible yo también les diré a todos mis invitados que están prohibidos los vestidos blancos aunque creo que ellos ya los saben
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horroooor! espero que no me pase

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esperemos que no porque la mato jajaja, no creo tanto pero esperemos y tengan cordura

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación dales una tarjeta que diga el código de vestimenta y con la frase "damas no de blanco".

Una amiga mía se casa en dos semanas, y ella eligió un vestido rojo, como es un color poco común decidió que en las invitaciones dijera "la.novia vestira de rojo". De igual manera el no ir de blaco a una boda es obvio en el código de etiqueta, pero nunca falta la despistada o a la que le vale y si da coraje Smiley angry
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no Karen, por la verdad quién sabe cómo reaccionaría.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por el bien de ellas será mejor que no jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué feo Alejandra y más por qué fue de tu familia, pero eso no quita que ese día te veías hermosa y como tú dices resplandecías más que cualquiera.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay chica a mi también me paso eso es una boda, lo peor que es conocida y segun super amiga de la novia y se llevo un vestido blanca super entallado, no sabes la tirria que le agarre a esa mujer y lo mismo le dije a FM, si va a de blanco no la dejo pasar, es que si te da coraje, en verdad, esperemos que nadie vaya de blanco a nuestra boda.

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan de esa gente, las que se ven mal son ellas, ojalá nadie vaya de blanco en mi boda porque soy súper explosiva jijiji

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me paso... y a pesar de que les dije y me canse de decirles... y lo peor del caso es que fue mi prima hermana mas cercana... cuando llego si le dije pero lo deje pasar para no arruinarme la noche... en definitiva yo REESPLANDECIA por como me sentia en ese momento ( y me sigo sintiendo) asi que procure dejarlo a un lado y disfrutar... aunque ya despues si le dije que se paso, que no se valia, pero ¿ya que podia hacer? Si le perdi cierto afecto, porque fue una falta de respeto.

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja huuy pues peor tantito ! Ni el gusto vas a tener 🙊 pues pobre!
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabia
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desgastes haciendo corajes y disfruta tu día, no importan los colores lo que importa es que estas con la persona que amas y a fin de cuentas si tus invitados van es porque desean compartir tu felicidad, al menos en mi caso muchos que invité ni fueron y eso da más tristeza a que si hubieran ido de blanco. A fin de cuentas por mas de blanco que vayan siempre se va a distinguir la novia sobre el resto y la atención siempre es para la pareja de novios Smiley smile yyyyy siempre se pueden editar las fotos y el video jejejeje
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso ya se aclaró de que la señora tiene cáncer, el vestido era rosa y la novia lo aprobó
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí!! La verdad es que uno nunca sabe con qué vaya a salir la gente, aunque los conozcas, aunque les pidas algo, aunque se supone que son cercanos, hay cosas súper impredecibles en las bodas Smiley ups
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta en el periódico salio, en una revista que dejan por colonia de sociales... Si salen las fotos y se ve a la novia y la suegra casi iguales
    • Responder
  • Flor
    Novia Nueva Abril 2017 Coahuila
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos semanas yo tambien fuii a una boda, y varias chicas ivan vestidas de blanco.Me dio mucho coraje xq sentii q no estaban dando ese respeto q se merece la noviaYo estoy a dias de casarme y odiaria que alguien vaya vestido de blanco!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que no deben de ir de blanco, pero ahí colores muy parecidos al blanco, es un momento muy incomodo, se trata de que TU eres la novia 😱
    • Responder
  • Nubia
    Novia Habitual Julio 2017 Puebla
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado leyendo algunos comentarios sobre este debate y hay quienes dicen que es una exageración y otras que no lo es y que se debe decir a los invitados la etiqueta de vestimenta y todo. Yo me encuentro en ambas posiciones, es verdad que nadie te quitará protagonismo pero también coincido en que es un día muy importante en tu vida y la gente debe respetar eso, por cortesía o por lo que quieras; pienso que si yo fuera la invitada obviamente voy a respetar las reglas de etiqueta. Soy de la idea de que lo menciones en la invitación y al mismo tiempo te prepares mentalmente para tolerar a aquellas personas distraídas, disfruta tu día junto con FM. No permitas que esos detalles (aunque importantes) arruinen tu día.
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agggg de verdad que les pasa por la cabeza a esas invitadas, es de muy mal gusto de verdad que todas las que lo hacen tienen un lugar reservado en el infierno
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2018 Oregon
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de mal gusto que alguien vaya vestido de blanco o color similar a una boda, pero también es de mal gusto pedirle a alguien que se vaya por su elección de vestimenta. No permitas que algo tan insignificativo arruine tu día. ¡Abrazos!
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo Ruttie!
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja se me hace demasiado exagerado eso, no comparto contigo ese pensamiento y mucho menos me atrevería a prohibir el paso a una persona solo por su vestimenta. Hay cosas peores que eso pero cada quien
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil que opaquen a la novia, yo no les pedí vestimenta ni color a mis invitados,, solo vamos disfrutar mucho del Gran Día
    • Responder
  • Geno
    Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Analizando un poco, creo que esas cosas pasan por dos razones:

1.- Falta de comunicación y sentido común

2.- No conocer a nuestros invitados

A veces estamos tan emocionados por un día muy especial (en este caso nuestra boda), que terminamos invitando a personas con las que apenas cruzamos palabras, no son nuestros amigos, ni conocidos, solo son personas a las que invitamos por alguna razón o que vienen de compañía de alguien que no conocemos bien, pero como nos “conoce” o “tratamos” con esa persona, pues la invitamos. Sería bueno analizar la relevancia de algunas personas en nuestra lista. Leía en un blog hace unas semanas que no debemos invitar a nadie por compromiso, ese día es especial para nosotros y deben estar las personas que de verdad son importantes Smiley amazing

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Junio 2017 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me da risa por que pienso igual que tú Lorena... Y lo mismo le dije a mi FM Smiley xd Y como yo estoy haciendo el diseño de nuestras invitaciones, la verdad yo si les puse el tipo de vestimenta y que no llevaran blanco, beige o hueso... Porque de verdad si alguien llega a ir así, no se le dejará pasar, se me hace una falta de respeto y que lo llegan a hacer a drede... Saludos
    • Responder
  • Marlenne
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Marlenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrégalo en la invitación, aunque la novia es la novia y de igual forma lucirá más que todos, es de muy mal gusto que hagan eso!
    • Responder
  • Ruttie
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Ruttie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual que tú, creo que se sufre innecesariamente si te pones a hacer corajes por que alguien vaya del mismo color de la novia, obvio jamás la opacarán.

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún lugar leí que podias ponerlo en la invitación, justo donde dice etiqueta. Pot ejemplo : etiqueta formal, no blanco, no jeans. Yo creo que sí lo pondré porque enn una boda de la familia se mi novio una señora y au hija ibann de blanco. Pésimo gusto.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, pero se me hace chistoso ese asunto del color blanco yo creo que a mi me daría igual la novia es la novia y se acabo no me desgastaría con una cosa así. No creo que un color te quite el protagonismo del día.
    • Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio una dama de honor te hizo eso? Osh 😒 me enojé mucho . No quiero que nadie se vista así 😭
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja siiii!! Mi primer antojo fue ir de un color que ni al caso jajaja de que si nos dice verde, ir de azul, o si dice rojo ir de amarillo. Aunque no por ser mala pero no estoy segura de que ese momento llegue 😅

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa