Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas

Invitada vestida de blanco

Lorena, el 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Publicado en Moda Nupcial 123

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco pediré que no se le permita la entrada, la verdad creo...
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco pediré que no se le permita la entrada, la verdad creo que eso no se debería de hacer, hasta tenía ganas de ir a decirle a la chica, por lo que ahora quiero ver la forma de poder decirles o darles a entender a mis invitadas que ni se les ocurra ir de blanco.
Tendrán alguna idea chicas o algún consejo?

123 Respuestas

• Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja créeme que sí me dio...y lo peor que me di cuenta una noche antes ya muy noche, y se estaba quedando en mi casa (es foránea). Tuve que sacar el temple para hasta ayudarle a plancharlo y hacerle desayuno al día siguiente con todo mis sentimientos encima 😂😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero sii es posible, esperamos que no, pero al menos si pasa ya estarás mentalizada.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, quizá lo mismo le hicieron el día de su boda y quizá venganza jaja, quién sabe pero sii es de pésimo gusto
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya somos dos, Yaz ✌🏻😂 Ya pasaron 5 meses y sigo sin superarlo 😂 Ya mejor lo tomó con humor y lo anoto en mi anecdotario jajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tienes por que decirles, ellas deben saber que es de mal gusto!! Y si alguna va a asi facil; que se cambie o no entra Smiley smile es tu boda son tus reglas ...
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pero que corajee! Excelente lo que le dijiste que barbara!! Y luego dama, a mi me hubiera dado un ataque de histeria 💆🏻💆🏻💆🏻
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja definitivamente Ara, con la pena pero no
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como comentó alguna de las chicas que les encanta llamar la atención, yo como tú hasta investido de qué color van a ir las damas para no ir del mismo color.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo Irma a mí también, pero más pena debería de darle a ella por hacer eso no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya se Alejandra no sé cómo se atreven, creo que optaré por la segunda opción.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que no Abby y si es así al menos tendrás quien hable por ti!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya se, esperemos que no pase eso
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda con la.morra que no se dio cuenta que es era invitada de una boda cha que gente tan fea la vdd!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta chica le dio igual Smiley winking
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se veria bien en la invitación ponerlo pero creo que si se puede hacer el comentario cuando se les entregue la invitación. Creo que a casi todas las bodas que eh ido me a tocado ver invitadas asi de blanco es mas una vez llego una aca con un vestido hermoso lleno de pedreria y con cuerpazo y escote. Claro que en toda la fiesta fue el centro de atención.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yuri cada vez que me auerdo te tu dama me dan ganas de ahorcarla jaja

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con una de las damas...no era blanco blanco pero era color hueso y en la noche se veía blanco (dejo screenshot de cómo se ve en vídeo). Y pues sí le dije que qué onda con ella que si nunca le han dicho que a una boda nunca se va de blanco y menos si le pedí usar rosa...le saqué unos vestidos míos y no le quedaron, y pues a la hora de la hora te entra el dilema de si vale la pena perder una amistad o hacer escándalo...de cualquier manera jamás en la vida me hubiera opacado pero se me hizo bien mala onda de su parte lo que hizo, por muchas razones

Invitada vestida de blanco - 1
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que lleguen de blanco, pero me tengo que ir mentalizando con mi boda de que alguien pudiera llegar de blanco, como es en playa se presta para vestir de blanco.....
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil de una vez diles que de blanco no vayan
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que no entiendo con que finalidad lo hacen, que piensan o que? O sea es de super pesimo gusto y la unica que queda mal es la invitada en cuestion porque jamas le quitara la atencion a la novia y si los demas la voltean a ver no será por comentarios buenos! Yo no le prohibiria la entrada, pero como dice Abby, mis damas son de cuidado y bueno!! No me quiero imaginar lo incomoda que la harian sentir.

• Responder
  • Ara.
    Novia Experta Junio 2017 Estado México
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, de esa chica. Smiley angry A nosotras nos tiene que ir mejor, y si pasa no entrarán jajajajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley angry Smiley angry que coraje, es de ley creo que no hace falta decirles eso a las invitadas, yo de hecho voy hasta de otro color en los xv años, no me gusta eso. Que coraje, qué sentirán aquellas que van de blanco?
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede pasar, a mí también me ha tocado ver esa experiencia, pero me daría pena decirle que se retire o que no le den paso y más si es alguien allegado a mi Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii lo odio!!! Me ha tocado que varias si van de blanco, me da coraje que quieran robar protagonismo a la novia. Osea!! es su diaa, pero en fin, no falta la que va asi y ni le da ni tantita pena. Aqui en mi ciudad se usan de dos formas; en pases que digan que esta prohibido el blanco y la otra es que a le mera hora las personas encargadas de dar el pase al salon limite la entrada.

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo venir algo así de una invitada del lado de mi esposo, y espero equivocarme pero conociéndola mmmmmmmm ya me estoy mentalizando en esa posibilidad...... la verdad se me hace De súper mal gusto. Y la verdad si Nunca falta la necesitada de atención pero en fin.....
    Yo no sé si les diría algo, yo creo que estaré tan ocupada ese día que no pensaría en algo así o no se me ocurre que les diría, la verdad así como soy no creo hacer nada ...... lo que si se es que mis damas son de cuidado 🙈🙈🙈 y no temen en expresar si alguien tiene mal gusto por algo, y de manera sutil le harían notar lo mal y de mal gusto que se ve alguien que está fuera de las normas de etiqueta en un evento.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mala onda de la chica 😒Eso es por Ley de la Vida! Ojala que ni a tu boda ni a la mia vaya alguien de blanco porque yo como tu.. La corro jaja 😅🙈
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan y que poca de la invitada, eso es algo obvio no siquiera necesitas decirle a nadie... todo mundo sabe de blanco solo la novia....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa