Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas

Invitada vestida de blanco

Lorena, el 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Publicado en Moda Nupcial 123

Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco pediré que no se le permita la entrada, la verdad creo...
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco pediré que no se le permita la entrada, la verdad creo que eso no se debería de hacer, hasta tenía ganas de ir a decirle a la chica, por lo que ahora quiero ver la forma de poder decirles o darles a entender a mis invitadas que ni se les ocurra ir de blanco.
Tendrán alguna idea chicas o algún consejo?

123 Respuestas

• Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo la vdd pienso lo mismo! En la boda de mi cuñado una tipeja se atrevio a ir de blanco! Me enoje mucho y tmp queria que me pasara..pero ponte en su lugar! Ese dia no te quieres enojar..!! Todo es felicidad! Mariposas lala lala y psss al final tlvz ni le digas nada asi q creo que es mejor poner en la invitación, Etiqueta: Formal (no blanco no beige) creo yo seria lo mejor
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que mal yo en mi boda ni me fijé si iba alguien de blanco, yo creo que no.. porque se hubiera corrido la voz pero de inmediato!. No entiendo porque la gente no utiliza su sentido común, se usa el blanco o el beige solo si la novia te pide que vayan de esos tonos..en caso de que sea una boda en la playa o algo así. Ya me imagino lo feo que se debe sentir ver que alguien quiera opacarte en el día de tu boda.!! Sí a mi me enojó que algunas personas iban de rosa, igual que las damas..cuando ya sabían que era el color de mi cortejo Smiley atonished

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en mi boda solo estarán invitados familiares y amigos muy cercanos y hay mucha confianza jajajaa yo les voy a decir que no quiero de blanco a ninguna mujer! Igual a las del grupo versátil pienso decirles,por qué de sobra sabemos que es de mala educación pero nunca falta la distraída.No dudes en externarlo,es tu día 😘
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo no puedo esperar para que nos subas la foto de "se acuerdan de la que se llevo vestido blanco, veanme aqui en su boda de blanco puro ahora yo" jajajajajjajajajajajjajaja estaria de lujo que fueras de blanco tambien Smiley winking sisisi tu no eres como ella, pero y que mas daaa la venganza es dulce jajajajajjajajajaj naaa ya hablando en serio, se que no te rebajarias a su nivel una si tiene CLASE Smiley winking (pero igual piensalo) jajajajaj
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror con esas invitadas yo espero no toparme con alguna y tengo una que otra que pienso hara la maldad de querer ir de blanco o algun color parecido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías publicar indirectas en tus redes sociales jajajaja y aparte pues como comentarle a tus invitados su se supone que conoces a todos o haz el comentario bromeando
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente así es, pero esperemos que en nuestras bodas eso no pase
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá no ponerlo en la invitación pero si hacerles el comentario, no está de más.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no inventes es en serio lo de la suegra?? No puedo creerlo!!! Como con vestido de novia???😱😱😱😱😱 creo q odiaba a la novia 😓
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Frecuente Agosto 2017 San Luis Potosí
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he visto en este caso te podria sugerir que platiques con tus invitadas y pedirles que no vayan de blanco esa noche tienes que lucir tu...
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ni de marfil ni blanco ni ningún color q se le parezca deben de ir una invitada pues los vestidos de hoy en día son muy sencillos y que de sirena o pegados y pues se verían igual que la novia que mal por esa gente existe el carma jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es neta que hay tipas que van de blanco a una boda? Jajaja nefastas!!!Ay no, yo de plano desde ahorita le dejare muy claro a mi FM que si nuestro día llega alguien de blanco, sea de mi familia o de la de el, no le permitiré la entrada.. Súper de mal gusto y demuestra poca educación y clase para saber como y donde vestirse de ciertas maneras y colores
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ya hayan hecho las invitaciones, si no, puedes poner *no blanco, no (color de las damas). O mandar un whats diciéndoles que se te olvido decirles que no blanco y no (color de las damas). A mi me siguen preguntando la etiqueta, ahí puedes decirles, también.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no lo haces creeme!! A mi me pasó exactamente lo mismo, 2 meses antes de nuestra boda fuimos a la boda de un amigo dnd una invitada igual llego de vestido blanco largo de sirena (el de la novia era igual) yo me super infarte y en ese momento le dije a mi esposo q si a nosotros nos llegaba a pasar algo asi en nuestra boda inmediatamente o pediria q le negaran la entrada o q la sacaran. El dia de mi boda llegaron como 4 tipas con vestidos como beige 😒 Y una de plano vestido totalmente blanco!!😤 Lo note desde la misa x lo q en camino a la recepción le dije a mi esposo muuuuy enojada q si les permitia la entrada al salon era porque yo si tenia educacion y xq suponia q iban acompañando a alguien importante para nosotros dos (aunque yo ya habia visto q eran las esposas de un primo suyo y de unos amigos de el) mi esposo se super apeno y me dijo q nunca creyo posible q hicieran algo asi personas de su lado pero q no dejara q eso nos arruinara la noche xq al final las q quedaban mal vistas eran ellas. Finalmente entendi q tenia razon y q nada ni nadie me iba a arruinar un momento tan unico e irrepetible x el q habiamos esperado y planeado 8 meses asi q la vdd al final no le di importancia y disfrutamos y bailamos como locos. Dias despues personas de mi familia me mandaban whats preguntándome quien era la de blanco 😡 que que mal se vio etc y te digo algo? Solo notaron a esa tipa xq ella muy descarada si se paro a bailar toda la noche y hasta se atrevió a salir en una foto con nosotros, las otras creo q notaron q las observe con mirada de fusil y no se pararon en toda la noche a bailar (creo q notaron su error, o eso espero) asi q pues al final las q quedan super mal vistas son las q osan ponerse un vestido blanco, si se q dan ganas de sacarlas a patadas pero ya en el momento entiendes q no puedes hacer eso xq al final si estan ahi es por alguien a quien tu invitaste de corazon y hacer algo asi podria generar un problema mayor. Umagibate q yo hubiera ordenado q les negaran la entrada o q las sacaran de la recepción!! Creo q los esposos no se hubieran quedado muy a gusto y uno no sabe hasta un escandalo podrian armar, dios nos libre!!
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone Lore, pero hay personas que no conocen de vergüenza y al contrario les gusta llamar la atención!
    • Responder
  • Yanin
    Novia Habitual Noviembre 2017 Morelos
    Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cren que poner en las invitaciones " solo la novia puede ir de blanco" seria lo correcto??? ya me preocupe Smiley sad

• Responder
  • Lov
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Lov ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos no habia pensado en eso
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estaría de más hacerlo Adriana, yo jamás pensé que eso pudiera pasar, pero ya viéndolo creo que si sería prudente
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria lo mismo!! creo que si van asi es por algo, mala leche jaja a una boda no se va asi Smiley angry

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no es mala idea Yuri!!! Para que vea lo que se siente, jajaja pero no hay que ser igual que ellas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajs pero es más que obvio que no iras de blanco a una boda si no eres la novia!! La vdd no veo mal decirle a alguien que se cambie si ellas hacen la imprudencia de ir de blanco... El año pasado fui a una boda y la cuñada iba de blanco solo veíamos a la novia su cara de "te odio" que no podía con ella super mal gusto para esas invitadas
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Peor aún porque deberia saber lo feo que se siente que alguien llegue asi....pero bueno cada quien

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que lo recalcaron cada vez que pudieron, a mi no me pareció necesario ya que es lógico que no puedes ir de blanco... pero la invitación decía "recuerda que solo la novia puede ir de blanco" y en la despedida tmb lo estuvieron diciendo como dos o tres veces.
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajjaja Dios guarde la hora.. por que si la saco Y no de la manera mas atenta, mis respetos para las que conpaciencia dicen que no habria problema aunque si fuera una persona cercana que dilema... pero alguien cercano no hace eso "
    • Responder
  • Liss
    Novia Adicta Abril 2017 Hidalgo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es de muy mal gusto !!!! Ni debería ser necesario aclararlo, creo que es más que obvio
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto! Lo sentí como un "la neta no me interesa tu boda ni lo que quieras que haga por ti". Tuvo 8 meses para buscarlo, el que ella quisiera no importa, pero rosa. No fui muy exigente, y sí me dio sentimiento más que nada porque lo vi como desinterés, como si le valiera, como una manera de imponer su voluntad (porque desde un principio me criticó por elegir rosa)...nunca me pidió mi opinión sobre su elección, nunca me dijo ya lo compré, o algo. Y pues ajá, qué tal si mi vestido hubiese sido sencillo? Ella no sabía cómo era, nunca se lo enseñé, y aún así le valió. Pero pues bueno, estaré esperando a que ella se case para volverme a poner el mío (jajajjaa nocierto😂)
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror 3se tipo de invitadas. Nunca falta. Es bueno poner alguna nota NO VESTIR BLANCO JAJAJA o algo discreto pero es importante que todo mundo sepa la regla universal de las bodas en vestidos de invitadas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Anahi me dio mucha risa tu comentario, ya te imagino deschongandola en la boda 🙈
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una donde la hermana andaba de blanco tambien, me entro un shock porque era la hermana! Ella debia saber wue de blanco no debia ir.Aqui en mi ciudad se dio un caso donde la mamá del novio fue con vestido de novia... Eso si es odio
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chale vieja gacha Smiley angry

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dioss!! Pruebas de la vida jajajaja mira al fin y al cabo la novia es una! Y como bien mencionas que vayan de blanco no te opaca asi que de que brillaste lo hiciste " y ya que! Pero igual queda la desepcion o no se como llamarle ... lo bueno que su vestido fue sencillo imagina si se hubiera llevado el extrabagantee ! Ahi si me la deschongo jajajaj y mas con los sentimientos que traes a flor de piel ojala no me pase 💆🏻😁 sabra Dios que haria
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien aplicare esa, si van de blanco, hueso o tono similar, no las dejaran pasar, aunque sean muy intimas. Si en verdad quieren estar se van y se cambian y regresan. Yo hasta ando viendo que colores seran de las damas para no ir igual o similar. Pero esperemos que en nuestras bodas no pase eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa