Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3580días 16hrs
Lupita De Muciño
A la hora de dormir... :)
Lupita De Muciño, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:59

Hola preciosas, por fin es viernes y para romper un ratito con el estres del trabajo y reir un poco les dejo estas imagenes divertidas que pueden describir a algunas brides y grooms a la hora de...

Mayra, jueves 1-Sep-16 42
C
¿qué opinan de vivir al lado de los suegros?
Claus, El 15 de Junio de 2016 a las 15:47

¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...

Jeymyly, martes 7-Feb-23 56 2
Gabriella
Mis invitaciones
Gabriella, El 12 de Julio de 2016 a las 00:00

Hola Nenas! Estoy muy feliz por que por fin terminamos las invitaciones las hicimos mi novio y yo y nos encantó el resultado se las presumo!!

Gabriella, jueves 14-Jul-16 56
Jessi
Me enamore de mi pastel
Jessi, El 11 de Julio de 2016 a las 17:12

Hola chic@s Ya estoy felizmente casada tengo una semanita y estoy muy feliz aunque mi marido se me fue otra vez por 1 mes y medio me he quedado con mis suegros no se animo ni yo me anime a quedarme...

Jahzeel, martes 12-Jul-16 14 266
Jessi
Sí me casé!!
Jessi, El 6 de Julio de 2016 a las 13:04

Hola chicas se acuerdan que la semana pasada hice debates de que pospondría mi boda porque mi novio no llegaba, y yo me casaba él sábado y ya faltaban 2 días y él aun no llegaba pues que me marca él...

Mariana, jueves 7-Jul-16 34
Jessi
Chicas necesito ayuda! El novio no llega!
Jessi, El 29 de Junio de 2016 a las 08:10

Hola buen día chicas! Bueno mi debate mas que nada es para pedirles ayuda!! Hace unos días escribí un debate en la cual estaba muy triste porque faltan muy muy pocos días para la boda y mi novio no...

Sandra, miércoles 29-Jun-16 19 246
Jessi
Deberia de estar feliz y no lo estoy...
Jessi, El 27 de Junio de 2016 a las 21:32

Hola chicas! La verdad pensé mucho en hacer este debate, me anime porque quiero escuchar sus consejos ustedes siempre me levantan él ánimo y hoy estoy con mi autoestima por los suelos.. Mi marcador...

Rosy, jueves 7-Jul-16 34
Gladys
Hoy me caso x el civil!
Gladys, El 25 de Junio de 2016 a las 09:52

Chicas !!!!! Hermosa comunidad!!! Pues hoy es el día que me caso x el civil, la verdad es que no le daba mucha importancia a este día xk para mi es más importante x la iglesia pero la verdad es que se...

Mary, martes 28-Jun-16 23
Edna
Mi boda el dia mas feliz
Edna, El 25 de Junio de 2016 a las 10:49

Quiero compartirles algo de mi boda de verdad que fue el día mas feliz de mi vida se fue tan rapido en el.tiempo planeadoque tuvimos q alargarla hasta las 6am

Mary, miércoles 29-Jun-16 29
Jessi
A 7 dias
Jessi, El 24 de Junio de 2016 a las 21:00

Bueno chicas les cuento ya me quedan 7 días ya gracias a Dios no tengo pendientes todo ha terminado de pendientes solo unas pequeñas revisadas quedar... Estoy muy relajada creo que aun no me cae bien...

Sandra, sábado 25-Jun-16 16
Jazmin
Mis invitaciones, me encantaron!!
Jazmin, El 23 de Junio de 2016 a las 22:34

Hola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es...

Jazmin, viernes 24-Jun-16 45
Rosa
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Rosa, El 23 de Junio de 2016 a las 15:05

¡Preciosas Brides! Imaginen que ha llegado el día B, miran por la ventana, ¡y de repente se dan cuenta de que está cayendo un diluvio! ¿Cuánto miedo tienen de que llueva el día de su boda? ...

Mariana, viernes 24-Jun-16 35
Alejandra
Se adelanta la boda civil!!!
Alejandra, El 23 de Junio de 2016 a las 12:20

Hola chicas: Pues para compartirles que los planes de la boda se habían parado un poco por un problema que traíamos con el depa que apartamos el año pasado. Resulta que la obra lleva parada 5 meses y...

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 34
Itzel
Les presento a....
Itzel, El 23 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con...

Karla, viernes 24-Jun-16 52
Patricia
Que triste!! a punto.de cancelar...
Patricia, El 21 de Junio de 2016 a las 00:33

Hola a todas y todos!Quiero compartirles la tristeza que siento en estos momentos... les cuento que mi prometido es de Oaxaca un pequeño pueblito que se llama Magdalena Tequisistlan... cuando nos...

Eunice, martes 21-Jun-16 47
C
Sesión de boda conceptual "zombie apocalypse"
Coral, El 21 de Junio de 2016 a las 03:29

Hola nenas buenas madrugadas ,acabo de terminar un trabajo y me metí a Facebook y lo primero q vi fue esta sesión casi me da el infarto jajjaja a estas horas y vendo zombis, que les Parece la idea me...

Coral, lunes 27-Jun-16 49
P
Por fin mis zapatillas ..
Pils, El 20 de Junio de 2016 a las 20:50

Bueno pues despues de una busqueda extrema y de asimilar que las zapatillas literalmente es algo que ni siquiera se muestran encontre unas color menta en Dorothy Gaynor son las llamas "piel de...

Jazmin, jueves 23-Jun-16 30
Vanelly
Boda civil algo extraño
Vanelly, El 20 de Junio de 2016 a las 23:15

Hola chicas .Bueno les cuento que estoy a 31 días de casarme por la iglesia . Y hoy por fin fui a apartar la fecha para el civil , nos casaremos 1 semana antes de la boda religiosa .Bueno pues resulta...

Karina, lunes 12-Sep-16 25
Nady
Maquillaje y peinado $$$
Nady, El 20 de Junio de 2016 a las 23:26

Hola chicas, quise crear este debate, pues estoy checando presupuestos para ver quien me maquillara y peinara, una chica me ofrece maquillaje, peinado, aplicacion de uñas, depilacion, aclaracion de...

Rosa, jueves 1-Sep-16 65
Jessi
Un pendiente menos!!
Jessi, El 20 de Junio de 2016 a las 23:53

Hola chicas pues estoy muy muy nerviosa los nervios ya entraron a todo lo que daa las dos ultimas noches he soñado con mi boda la primer noche soñé que yo aun no estaba lista y la hora ya se había...

Steffi, martes 21-Jun-16 14 164
Jessi
Muy triste
Jessi, El 18 de Junio de 2016 a las 17:45

Hola chicas! La verdad me quiero desahogar estoy llorando de coraje, lo que pasa es que saben de que me entere hoy? Bueno les cuento este sábado 25 que viene será mi ultima semana de soltera me caso...

Mini, martes 21-Jun-16 29
Itzel
No tengo dj aun y faltan 32 dias para mi boda! :/
Itzel, El 18 de Junio de 2016 a las 13:28

ESTOY ENTRANDO EN LOS NERVIOS!!! FALTAN 32 DIAS PARA MI BODA! Y ADIVINEN!! AUN NO TENGO DJ!! JJAJAJA SI TIENEN RECOMENDACIONES PARA CONTRATAR ALGUNO. MI BODA ES EN PUNTA DE MITA! GRACIAS CHICAS!!!

Itzel, miércoles 13-Jul-16 8
Monii
Cuanto tiempo duraron de novios y como se conocieron? ?
Monii, El 18 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola chicas pues les cuento yo voy para 9 años de novios con mi futuro esposo hace 2 meses nos comprometimos y nos vamos a casar el 14 de enero. Pues yo lo conocí en la secundaria y el primero día de...

Lizbeth, miércoles 22-Jun-16 48
Emma
Con la organización de la boda, ¿has ganado o perdido kilos?
Emma, El 14 de Junio de 2016 a las 16:05

Novias, Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar una boda genera estrés El punto es que no todas las novias reaccionan de la misma manera: algunas tienden a adelgazar, otras a...

Laura, lunes 1-Ago-16 38
Mariela
Mis invitaciones!!
Mariela, El 17 de Junio de 2016 a las 18:02

Invitacion de Laser Cortado

Andrea, domingo 19-Jun-16 36
Mariela
A 20 dias de verlo!
Mariela, El 17 de Junio de 2016 a las 19:12

Les cuento brides que mi esposo y yo vivimos en el extranjero y con el dolar x los cielos al fin se nos hizo organizar la boda de nuestros sueños, el se quedo en casa a trabajar mientras yo regresaba...

Sandra, sábado 18-Jun-16 10
Alison
¡mi vestido es un desastre¡
Alison, El 18 de Junio de 2016 a las 09:20

Decepción total. Estoy muy triste. Pues les cuento que mi vestido lo quise mandar hacer porque el diseño no lo encontraba por aquí, así que lleve fotos a la modista. Cuando me dio la cita para la...

Alison, jueves 28-Jul-16 29
Marcela
Juego me case con:
Marcela, El 17 de Junio de 2016 a las 17:00

Hola Brides hermosas en esta actividad formaremos la boda más graciosa continúen las instrucciones y ríanse del resultado final : Tu mes de nacimiento: Enero: yo me case Febrero: yo me fui de luna de...

Karen, jueves 16-Feb-17 58

Grupos generales

Artículos por temas