Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessi
Novia Frecuente Julio 2016 Oaxaca

Muy triste

Jessi, el 18 de Junio de 2016 a las 17:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 29
Hola chicas! La verdad me quiero desahogar estoy llorando de coraje, lo que pasa es que saben de que me entere hoy? Bueno les cuento este sábado 25 que viene será mi ultima semana de soltera me caso en 2 semanas y bueno mi prometido no esta conmigo mis suegros y yo estamos organizando la boda (obvio le mandamos fotos y le platicamos todo) bueno él caso es que mis suegros nos dijeron que ellos se encargarían de ir hablar con él juez apartar la fecha para la boda (me casare por los civil) y si lo hicieron nosotros solo le dimos él dinero y nuestros papeles habíamos quedado que la boda seria alas 4 y ya teníamos las invitaciones todo listo y resulta que mi suegro cambio la hora y me dijo que la había programado para las 6 chicas trate de controlarme pero la verdad me dio mucho coraje y tristeza pero yo no le dije nada solo le dije ok esta bien yo les aviso a mis invitados bueno eso paso como hacen 3 semanas y yo les comente a mis invitados que seria alas 6 todo porque ni modo que hiciera otro gasto con mis invitaciones y ya todo bien... Ayer yo fui a encargar mi pastel y como saben te preguntan para que hora lo quieres y yo supuse una hora antes creanme chicas que yo pensaba que mi boda seria alas 6 estoy haciendo todo y encargando todo para las 5 una hora antes hay noo... No paro de llorar resulta que hoy mi novio me marco en la mañana y estábamos platicando bien yo le dije que ya había encargado él pastel para las 5 de la tarde una hr antes que llegaran los invitados y todo y entonces él me dijo porque alas 5 si la boda va hacer alas 5 y ni modo que ala mera hora que nos estemos casando va a llegar el pastel ... y yo me quede así con cara de Wth???? Y le dije queeee??? Le dije no amor la boda será alas 6 y entonces él me dice quien te dijo a ti que sera alas 6? Yo le dije tu papaaaaa me dijo que así había quedado con él juez y que creen chicas Smiley cry mi prometido me dijo no amor yo hable con mis papas hace rato y la boda sera alas 5 yo en ese momento quería llorar y me puse a llorar yo a mis suegros los respeto los quiero ellos nunca se han portado mal conmigo pero yo creo que esto no se vale primero me dicen que alas 4 después alas 6 y ahora resulta que siempre alas 5 entonces que le dije a mi novio si estábamos jugando o queee?? Y ahora como les voy a decir a mis invitados por parte mía que van a decir que estamos jugando con la hora o que?? Yo la verdad si me moleste y se lo dije a mi novio... Le dije si cambiaron la hora por lo menos me hubieran avisado porque yo también tengo invitados así que la próxima semana iré a su casa y les diré porque hicieron eso? Yo no me quedare callada soy de esas personas que no me quedo callada estoy muy mal ahorita no quiero saber nada de la boda me siento tan mal que hasta él pecho me empezó a doler no se si sea de coraje o de que.... Ustedes que arian?? Creen que estoy en lo correcto de pedirles explicaciones a mi suegro él porque no me aviso? O que hago chicas?

29 Respuestas

Última actividad por Mini, el 21 de Junio de 2016 a las 19:53
  • Mini
    Novia Habitual Diciembre 2016 Veracruz
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! tranquila todo saldra bien ya veras, ya no llores!!! habla directamente tu, con el juez y que quede la hora!!! y despues platica tranquilamente con tus suegros y tu futuro esposo de como te sientes por los cambios de hora que se han hecho!!! veras que se soluciona todo y hasta ellos te ayudaran a hablarle a tus invitados ya veras!!! animo Dios te Bendiga!!! Smiley heart

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque el cambiadero de hora... pero yo te cuento que nosotros batallamos mucho con el tema del juez. Quiza no es tu suegro sino el juez quien te anda cambiando la hora porque luego lo hacen para agarrar más bodas.Calmada marcale tu y revisa que hora es la correcta. Yo no veo mal que delegues (al contrario!) pero creo que es hoda de darles una buena "supervisada".Te entiendo porque mis suegros estuvieron MUY involucrados en la organizacion de mi boda y es COMPLICADISIMO, pero nunca olvides que esto es una etapa y que la boda es un día, pero tu relación con ellos sera de toda la vida.Animo! Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con justa razon mija, tu VE con el juez, establece la hora que mas te PLASCA a ti, y ya con el horario correcto en mano y arreglado todo eso, vaz y con mucha calma TODA UNA DAMA TU y les pides explicacion a tus suegros, saben que? Me parece que aki hubo una confusion, por eso fui yo misma y a ponerme deacuerdo con el juez, porque NECESITO la hora correcta para organizar todo lo demas, AQUI la tengo sera a X hora YA LLAME a mis proveedores y todo listo con la nueva hora, para que le vayan comunicando a sus invitados, y si ya van y te la cambian de nuevo LE DICES a tu novio que aplaque a sus padres o vera lo que pasa, ahh y le dices al juez K tus suegros estan locos y que aqui mandas tu, JUM
    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pìdele el telèfono y la direcciòn del juez y ve tu misma a arreglar ese asunto. Entiendo que cuando queremos a alguien es fàcil confiar, pero si tu quieres las cosas de una manera hazlas tu misma, escucha consejos, pide opiniones, pero finalmente la que se va a casar eres TÙ. Yo te sugiero que vayas lo màs pronto posible y arregles la situaciòn, porque como dices, no se vale que esten jugando con algo tan importante para ti.

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría es que me den el número del juez y tratar de hacer que sea a la hora que tu decidas y te quede mejor. Si no se puede que ellos paguen otra hora del juez para que sea a las 6
    • Responder
  • Eunice
    Novia Adicta Abril 2017 Oaxaca
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Ve y aclara las cosas y si es necesario que mejor ya no te ayuden
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi claro que con justa razón estas molesta, pero preguntales con mucha tranquilidad y paciencia el por que no te notificaron de la hora y pues a volver a conectar a tus invitados e indicar la nueva hora. Se que es casi imposible que te controles al no es un juego, menos andar jugando con loa tiempos de la gente. Ojala y tus suegros tengan una buena justificación. Y demuestra que no por eso no van a ir tus invitados tu da una cara de felicidad.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira ya no tiene caso lamentarse lo.mejor es encontrar una solucion ya sea que vayas a hablar con el juez para decirle que a las 6 que para mi seria lo.mas facil ya que de otra forma tienes que avisarles no solo a invitados si no a los que te entregaran cosas para que vayan antes
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué le pasa a tu suegro helloooo!! En buena onda le hubieras dicho desde un principio que mi podía cambiar la hora porque ya habías entregado las invitaciones y que mejor él hablara con el juez y arreglara el problema o ir tú directamente. La verdad no se vale
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena será lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso es un poco complicado repartir los deberes , es más fácil que la organización la haga una sola persona nena, pero tú no te ocupes todo te saldrá bien, mucho ánimo tú puedes ya falta poquito Smiley heart
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy qué mala onda, digo ya pasó, pero por qué no te encargaste tú misma de la organización?. Creo que deberías hablar con tus suegros y preguntarles bien la hora, si efectivamente es la hora que dice tu novio, preguntarles por qué no te avisaron mínimo. Dices que los quieres, yo creo que no vieron mal el cambio de horario y no le dieron importancia. Tranquila y a darle para adelante!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U xq no hiciste tu los preparativos... Parece telefono descompuesto :/
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por un momento yo estalle de coraje pero me tranquilice a mi me hace daño hacer coraje rápido me altero y cuando eso pasa vienen piquetes en él corazón por eso me tranquilice mejor
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena creo que lo mejor sera de ahora en adelante ir yo presente a cada pendiente
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he estado pensando toda la tarde creo que al final es mi culpa pero llevo 5 años conociendo a mis suegros y nunca se avían portado mal nunca nunca y pues si es mi responsabilidad
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues mira que mal plan que no te hayan avisado, ahora tu tambien tienes un poquito de responsabilidad ya que la mas interesada en la boda eres tu asi que debiste ir tu misma a hablar con el juez para ponerse de acuerdo con todo, pero pues ya no te queda mas que dejar atras el coraje, no vale la pena te pelees a unos cuantos dias de la boda con tus suegros y pues a avisarles de nuevo a tus invitados o habla con ellos y diles que ya le dijiste a todos incluyendo provedores que a las 5 y pues que ya no puedes cambiar la hora
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que estás en tu derecho quien se cree tu suegro para estar jugando así con tu tiempo y tus ilusiones. Si algo he aprendido en este proceso es que aunque la gente se ofrezca trato de no delegar casi nada, porque Luego pasan cosas así. Ánimo nena
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Yo estaría furica!!! Hay nena te entiendo que horrible pff si yo que solo lo estoy leyendo me puso molesta no me imagino tu!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas en todo tu derecho de pedir explicaciones y todo, honestamente no creo que lo hayan hecho de mala leche, mejor habla con ellos y diles como te sientes verás que todo es un mal entendido!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow no manches neta que estrés sobre todo con la hra como dices ósea los invitados van a decirte .. Pues a que están jugando :/ Habla con tus suegros igual y fue un malentendido o el mismo juez fue el que les cambió todo a la mera hra Espero se resuelta todo y ya no hayan más sorpresas así :/Mucha suerte
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan el de tus suegros!!!! Y si mejor habla con ellos porque no se vale lo que están haciendo y los próximos detalles los checas tu, no vaya a ser
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso aré, muchas gracias linda
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena animo!!! Respira profundo y piensa que que todo tiene una explicación!! Ahora que veas a tus suegros seguro la abra, esto suele suceder cuando hay terceras personas!! Ya paso... Ahora te sugiero que lo que te falta de preparativos lo haga tu, para que no se presente otra cosa como esto!! Tranquila respira profundo!! Animo!!
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad no se vale si se ofrecieron a ayudarlos fue de corazon no por hacerte la maldad
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les diré aunque no se si se vallan a enojar conmigo por reclamarles! No quisiera yo los quiero los estimo pero no se vale
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nena yo entiendo y me pongo en lugar de los invitados por eso me da mucha pena y es que ellos se ofrecieron y nunca nos habían quedado mal y les brindamos la confianza mi novio no esta aquí por eso yo estuve de acuerdo que si lo hiciera mi suegro. Pero si tienes razón creo que mas es mi culpa pero no entiendo no se porque no me avisaron!
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo con Maggie por qué eso es de ustedes y cuando hay terceras personas por mas sercanas que sean Ustedes querrán hacerlo a su modo y eso no es nada bonito yo creo que si esta bien que les digas
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el error fue dejar en sus manos tu boda(civil) uds o tu debieron de hablar con el juez y poner la hr la verdad si a mi como invitada me cambias 3 veces la hr si me enojaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas