mi prometido me dijo no amor yo hable con mis papas hace rato y la boda sera alas 5 yo en ese momento quería llorar y me puse a llorar yo a mis suegros los respeto los quiero ellos nunca se han portado mal conmigo pero yo creo que esto no se vale primero me dicen que alas 4 después alas 6 y ahora resulta que siempre alas 5 entonces que le dije a mi novio si estábamos jugando o queee?? Y ahora como les voy a decir a mis invitados por parte mía que van a decir que estamos jugando con la hora o que?? Yo la verdad si me moleste y se lo dije a mi novio... Le dije si cambiaron la hora por lo menos me hubieran avisado porque yo también tengo invitados así que la próxima semana iré a su casa y les diré porque hicieron eso? Yo no me quedare callada soy de esas personas que no me quedo callada estoy muy mal ahorita no quiero saber nada de la boda me siento tan mal que hasta él pecho me empezó a doler no se si sea de coraje o de que.... Ustedes que arian?? Creen que estoy en lo correcto de pedirles explicaciones a mi suegro él porque no me aviso? O que hago chicas?Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
El amor según la química es una droga muy fuerte. ¡Descubre...
Además de magia, el amor tiene toda una ciencia detrás y es que se trata nada...
Tradiciones y costumbres de boda
Frases para pedir matrimonio ¡La 63 es muy romántica!
Si quieres comprometerte con tu pareja y quieres saber cómo pedirle que se case...
Consejos para la vida en pareja
9 curiosidades sobre el sexo que seguro no sabías. ¡Pueden...
¿Sabías que las mujeres pueden fingir tener una voz "sexy" y para el hombre esto...