Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monii
Novia Adicta Enero 2017 Jalisco

Cuanto tiempo duraron de novios y como se conocieron? ?

Monii, el 18 de Junio de 2016 a las 17:20 Publicado en Antes de la boda 0 48
Hola chicas pues les cuento yo voy para 9 años de novios con mi futuro esposo hace 2 meses nos comprometimos y nos vamos a casar el 14 de enero. Pues yo lo conocí en la secundaria y el primero día de clases siempre es algo estresante pero al entrar al salon fue al primero q vi Smiley love y no les miento pero desde ahí supe q el sería alguien muy especial para mi. Y pues así lo fue. Tanto así q miren ya Hasta estamos en planes de casarnos!. Estoi muy emocionada y ya quiero el tiempo corra muy rapido! Felicidades a todas las q están próximas a casarse mucha suerte. Smiley kiss

48 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 22 de Junio de 2016 a las 00:48
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow llevan un buen la mayoría xD
    Yo llevo 2 años dos meses con mi novio, nos comprometimos hace cuatro meses, lo conocí en la vocacional en un grupo porril jajaja de allí la vdd al principio me caía mal porque se creía galán xD después lo trate y me cayó muuuuuuuy bien Smiley smile muy buenos amigos!! Un día me pidió que fuera su novia y le dije no... xD sólo me hacía del rogar jaja nos dejamos de ver cómo 10 meses porque el quedó fuera y a mi me expulsaron Smiley sad éramos unos rebeldes Smiley xd después nos vimos para una fiesta a la cual ya ni fuimos xq una amiga nuestra se descalabro... en fin ese día era viernes y me pidió mi número, obvio se lo di, ese mismo día en la noche me mandó mensaje y el fin de semana estuvimos hablando y el domingo por la noche me dijo que si nos podíamos ver el lunes... muy gustosa acepté!!!!
    Y.... ese mismo lunes me pidió ser su novia y pues me gustaba mucho, no tenía novio y me encantaba su forma de ser así que le di el SI!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Michoacán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades .. ! nosotros andamos desde hace 2 años
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2016 Tamaulipas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, nosotros llevamos 8 Smiley love
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Moni, y Felicidades a ti tambien bendiciones!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 5 años y medio de novios actualmente y para el dia de la boda ya tendremos los años cumplidos heheNos conocimos en la prepa los 2 estabamos en la banda de guerra
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww ya seeee ósea no sé como la gente no entiende que cuando de vdd amas a alguien jamás te vas a aburrir de verlo todos los días :p sino al contrario lo amas cada día más Smiley winking
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marisol q padre q ese mismo día q se casaran sea su aniversario de novios. Yo así qeria mi boda pero el tiempo sería muy corto para organizar. Pero lo importante esq nos casaremos feliz mente enamorados. Felicidades
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, mi novio y yo estabamos en el mismo grupo de Jovenes, la verdad yo ni le hablaba mas bien un amigo en común nos presentó, primero este amigo y el iban a mi Casa a platicar, despues de la nada solo Iba el, haciamos cosas muy interesante como Salimos en bicecleta, jaja me acuerdo que una vez se me poncho la llanta de la bici Jaja que pena, todo esto sin ser novios hasta un 25 de agosto del 2009 comenzamos una relación formal, despues de 6 años y 7 meses nos comprometimos y Estamos muy felices, si Dios quiere en agosto 25del 2017 uniremos nuestras vidas para siempre y ese mismo dia cumplimos 8 años de novios esta Es nuestra historia de amor.
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, gracias, igual a ti !!!, Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2016 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 11 años con mi novio, lo conoci en la prepa, y ya habia pasado como cinco meses de clases cuando me empece a fijar en él y me empezo a gustar, en cambio él se fijo en mi desde el primer dia, solo que no se acerco a ami que por que tenia miedo a que lo rechazara ya que era la inteligente del salon jajja, durante estos años y platicando de nuestra vida nos dimos cuanta que siempre estivimos uno cerca del otro (en prescolar y primaria estaba a lado de mi salon, entre otras cosas) sin duda siento que es el destino, mismo que nos junto en el momento adecuado, y ya este agosto nos casamos por el civil, y la religiosa apenas estamos por decidir que fecha
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 2 años 5 meses de novios. Y de prometidos 5 meses.. cuando cumplimos los 2años me pido matrimonio.. nos conocimos en nayarit yo vivi un tiempecito ai lo curioso es qe solo lo vi el primer dia qe llege pero sentimos algo cuando nos miramos hubo algo en los dos..pero ni siqiera hablamos ni nada.. de ai el fue a estudiar a otro lado y no volvia a verlo yo regrese a mi casa en sonora.. yo segia pensando en el algo en mi lo extrañaba !!pero como ni siqiera intercambiamos media palabra!!! Total no hize nada.. alos 2 meses recibo una llamada era el.. Smiley heart mi corazon empezo a latir al 1000%. Me dice qe a stado pensando en mi todo este tiempo.. que para llamarme marco mi numero varias veces pero lo borraba sta muy nervioso no sabia qe iva a pensar de el.. vino a visitarme varias veces y nos enamoramos perdidamente.. y stamos x casarnos ste año..
    • Responder
  • Yazz
    Novia VIP Octubre 2016 Michoacán
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y esa es a,fina poca hay otra familia más a nos une ja pero sin q lleguemos a ser algo él y yo y si la verdad me ha sorprendido mucho y muchas gracias hermosa igual felicidades x tu boda

    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grax Monii. Linda historia la tuya.Smiley ring felicidades.!!!
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevo 11 años con mi prometido hace 6 meses nos comprometimos y nos casamos en diciembre, lo conocí en un Cetis y al principio les contaré que me gustaba pero me caía mal y mirenme ahora es el amor de mi vida jajaja hemos pasado cosas muy hermosas y mis papás están muy felices ya que lo quieren mucho. Felicidades a todas por su noviazgo y compromiso
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Agosto 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo nos conocimos hace 1 año 5 meses en una fiesta, me invito a bailar, de ahí me invito a salir y a las 2 semanas ya éramos novios; me pidió matrimonio a los 3 meses de novios fue lo más espontáneo que paso, y en mayo nos comprometimos oficialmente jejeje nos casamos en agosto y muero de nervios jejeje
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 11 años q bonito. Eso mismo me dijieron ami ya era hora jajaj. Si del odio al amor sólo ahí un paso. Q bonito felicidades
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira q ya tienen mucha familia en común pues es bonito así ya se conocen con la familia! Y Q Bonito Q Venga A Verte Desde Lejos Eso Es Amor Del bueno!! Felicidades X tu boda nena..
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento llevo 11 años y de novia ...aunque usted no lo crea.. Nos comprometimos hace 9 meses y nía casamos en este Diciembre. Cuando dimos la noticia nuestras familias dijeron YA ERA HORA jaja. Lo conocí en la secundaria que por cierto me caía, súper mal un amigo en común nos presentó y zas! Del odio al amor sólo hay un paso... Ahora estoy mas que enamorada de él.Smiley heart
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale q tierno eso de q te veía pasar X se ventana.. señal q desde tiempo lo flechaste. Pues felicidades y bendiciones en tu próximo matrimonio
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y ami me decían es que tu sí te llegas a casar con el ni vas a durar xq ya tienen mucho de novios y se van a enfadar de verse por tanto tiempo. Pero yo no lo veo así al contrario ya lo conoces mejor sabes sus lados Buenos y malos y así tratas de llevarte la bien con ellos. Pero yo no les hago caso si duro o no pues en su momento seré feliz de aver me casado con el..
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ósea como bien dicen ... El destino :p y me encanta más aún por qué si bien dicen ya sabes a lo que te atienes jajaja no es como que ahh ahora de casados no conocía esto de él o cosas así ya con este tiempo una se va enamorando cada vez más de su amor Siempre tengo esto en mente ... Amistades largas luego novios igual a matrimonio para siempre :p Hahaha saludos !
    • Responder
  • Yazz
    Novia VIP Octubre 2016 Michoacán
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos 3 años y 4 meses de novios el día de nuestra boda x la iglesia ese mismo día cumplimos 3 años 8 meses nuestra historia es graciosa hasta cierto punto él es d Michoacsn y yo soy d aquí del D.F para no hacérselas tan larga mi familia es d allá de Michoacán la gran mayoría x los dos lados mi mama y mi papa y mi prometido y yo tenemos mucha familia en común igual x ambos lados con decirles q 3 tíos de mi papa están casados con 3 tías de mi prometido imagínense y siento es ya estábamos destinados.a estar juntos solo q no había llegado el momento pues al platicar hubo muchas fiestas en las q fuimos los dos pero jamás nos vimos y si nos vimos ni atención nos pudimos el punto es que fuimos a una fiesta y ahí x fin nos cruzamos y me gusto mucho cuando lo vi y yo a él y me saco a bailar y ya sabes preguntar cómo te llamas d donde eres todo eso, intercambiamos números y diario me hablaba, nos volvimos a ver a los 15 días y me pidió q fuera su novia y yo acepté la verdad dudaba q fuera a durar ya a el x su trabajo radica el Toluca pues desde allá me viene a ver hay veces q hasta diario viene... Y miren yo q pensaba q no iba a durar y hoy estamos planeando la boda.

    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplí con mi novio 8 años, el 1 de junio, y lo conocí en mi misma colonia, jejeje, había una tortilleria rumbo a su casa y tenia que pasar por ahi todos los días, pero él no se animaba a hablarme, ya sabía a que hora pasaba y por la ventana de su casa me veia, jejeje, algo un poco infantil pero tierno a la vez, ya cuando supo que habia cumplido 18 años se animo, pero fue gracias a sus hermanas, que le sirvieron de compinches, ya que ellas eran amigas mias, me pidieron correo electronico, numero de cel, y todo eso, pues asi comenzamos a platicar y a conocernos mi novio y yo, y ya despues yo iba con mi abuela y pues ahi aprovechabamos para seguir conociendonos, y hasta que un dia me invito a comer a la playa, fue ahi cuando se me declaro, yo no dude ni un momento y acepte Smiley shame , y pues ahorita he ahi mis largos años con él, y pues ya estamos con la organizacion de nuestra boda!!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Nos casaremos en febrero
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poco de novios Smiley surprise q bonito cuando ahí amor y sabes q es el indicado no importa el tiempo. Felicidades bendiciones en tu matrimonio
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues felicidades X tu relación. Se casaran pronto??
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuii mucho tiempo y ya se casaron? A penas están en planes de boda.
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya loce. Es triste todo lo q les pueda pasar y nunca nos gustaría ver sufrir a nuestros hijos!! Pero seria bonito ver crecer un fruto de ese amor q tienen con su pareja.
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww metío gol pero directo a tu corazon!! Q padre felicidades
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad cada vez este mundo esta mas horrible y hay muchas cosas que amenazan a la niñez no me gustaria ver sufrir a mis bebés
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow su destino era estar juntos tanto tiempo sin verse y mira se reencontraron para casarse q bonito felicidades
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho tiempo ya tambien!! Jaja si a esa edad como q te dan ganas de bbes. Jaja y ahora ya no qieres jaja felicidades X tu boda nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas