Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monii
Novia Adicta Enero 2017 Jalisco

Cuanto tiempo duraron de novios y como se conocieron? ?

Monii, el 18 de Junio de 2016 a las 17:20

Publicado en Antes de la boda 48

Hola chicas pues les cuento yo voy para 9 años de novios con mi futuro esposo hace 2 meses nos comprometimos y nos vamos a casar el 14 de enero. Pues yo lo conocí en la secundaria y el primero día de clases siempre es algo estresante pero al entrar al salon fue al primero q vi y no les...
Hola chicas pues les cuento yo voy para 9 años de novios con mi futuro esposo hace 2 meses nos comprometimos y nos vamos a casar el 14 de enero. Pues yo lo conocí en la secundaria y el primero día de clases siempre es algo estresante pero al entrar al salon fue al primero q vi Smiley love y no les miento pero desde ahí supe q el sería alguien muy especial para mi. Y pues así lo fue. Tanto así q miren ya Hasta estamos en planes de casarnos!. Estoi muy emocionada y ya quiero el tiempo corra muy rapido! Felicidades a todas las q están próximas a casarse mucha suerte. Smiley kiss

48 Respuestas

• Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor a primera vista! Q lindo. Ps felicidades q te valla bonito en tu matrimonio!
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si algo similar y mira q ami tambn me dicen ya te quedaste con qien qerias como le haces! Jaja y me decían q no iva a durar con el q sólo era un juego de niños ps apenas teníamos 13 años de edad y mira ahora ya Hasta nos casaremos. Q bonito luchar X lo q qeremos felicidades nena bendiciónes
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q historia me encanta! 2 niñas, 3 gatos, 2 perros, 20 peces q lindo. Jaja Pues felicidades y ya tienen una gran familia!!
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww q bonito mira q eso de aceptar gente extraña en las redes sociales aveces termina siento una bonita historia de amor!! Q padre felicidades y q duren muchísimo más de casados.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padre ya tienen mucho de pareja tambien.. pues felicidades y te valla bonito en tu matrimonio. Bendiciones
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros duramos 3 años y un mes de novios, nos comprometimos a los casi 2 años y ahorita acabamos de cumplir 5 meses de casados, nos conocimos por internet en una página de Facebook sobre turismo de nuestro Estado, yo procuro no aceptar a gente desconocida pero con el dije va lo acepto y luego lo borro, pues empezamos a platicar más y a tratarnos y dije como amigo es buena onda y entre que el me invitaba a salir y yo no daba mi brazo a torcer Jajajajajaja unos meses después accedí Pero yo lo seguía viendo como amigo, me caía súper bien pero hasta ahí, después la verdad si empecé a sentir cosas por el y un año después acepte ser su novia y hoy estoy súper feliz siendo su esposa!!
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conocí en el trabajo hace algunos años el era muy serio y un día nos juntaron para una ofrenda de día de muertos y yo le pedí su cooperación y muy indiferente me dijo: no puedo y yo pensé que ma...n y así cada quién siguió con su vida, años después nos juntaron Para un proyecto y el se me acercó me hizo plática y toda la cosa y me dije que onda con este loco y desde entonces no nos volvimos a separar, 4 años de noviazgo y 5 de unión libre, dos niñas,tres gatos dos perros 20 peces después nos vamos a casar!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww me pasó algo súper parecido a tiiii pero yo conocí a mi prometido en Prepa, desde que lo vi dije el será mi esposo algún día :p y durante este tiempo fuimos los mejores amigos y Siendo novios tenemos 3 años y nos vamos a casar ahora este prox mayo Smiley love Smiley ring Todos nuestros amigos en común me dicen ... Ayyy Andy si te quedaste con el que querías Smiley winking dime cómo le hiciste Hahahaha
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una fiesta desde él primer minuto llamo mi atención y yo la de él ... Intercambiamos números y ahora daremos él siguiente paso; llevamos 5 años &' 3 meses!! Smiley heart
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 4 años de novios pero nos conocemos desde la secundaria , yo salí primero q el y desde ahí no nos volvimos a ver casi por 8 años hasta q gracias al Facebook nos volvimos a encontrar y aquí estamos a 2 meses de casarnos
    • Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Julio 2016 Oaxaca
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una cancha de fútbol era él jugador que flechó mi corazón. Llevamos pasadito de los 5 años
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uu como 14 años jja yo cumpliria 18 cuando lo conoci en una sucursal de mi trabajo en una posada

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llevamos año y 5 meses de conocernos y un año de relación, nos conocimos en el hospital, el esta haciendo su especialidad y yo aún estudio la carrera, al principio nos llevábamos mal, pero después todo fue cambiando
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de cumplir 10 años lo conoci en la prepa y desde los 18 ya queria un bebé de él no sé me entro el instinto maternal mi novio me bajo de mi tren y mi mamá me dio una hermanita para que se me quitaran esas ideas ( no la verdad fue planeada mucho antes) y pues despues esperamos y esperamos ya ambos con carrera y trabajo es hr de la bodita y ya no quiero bebés
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros duramos 5 meses de novios y ahorita ya llevamos 3 meses de casados
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista, que padre que hayas sentido que el sería alguien importante en ti vida. Nosotros este martes cumpliremos 10 años y justamente nos casaremos por el civil para celebrarlo. Me pidió matrimonio a los tres años de andar Smiley xd pero como íbamos en la escuela pues nos esperamos a terminarla y ya fue oficial en diciembre Smiley shame . El y mi hermano son amigos de la escuela y un día lo trajo a casa para un trabajo y es fue la primera vez que lo vi... Aunque mayor que yo jajaja sentí mariposas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas