Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lupita De Muciño
Hace 3520 días
Participé en el post de Claus
Hace 3570 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola chic@s Ya estoy felizmente casada tengo una semanita y estoy muy feliz aunque mi marido se me fue otra vez por 1 mes y medio me he quedado con mis suegros no se animo ni yo me anime a quedarme sola pero ellos se portan muy bien conmigo.. Les...
Jessi muchas felicidades por que al fin llego tu grn dia lo mejor para esta nueva etapa no te olvides de contarnos que tal te fue en tu gran dia
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas se acuerdan que la semana pasada hice debates de que pospondría mi boda porque mi novio no llegaba, y yo me casaba él sábado y ya faltaban 2 días y él aun no llegaba pues que me marca él viernes temprano y me dice: no canceles nada llegó...
¡Gané una medalla!
Hace 3583 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3583 díasHola buen día chicas! Bueno mi debate mas que nada es para pedirles ayuda!! Hace unos días escribí un debate en la cual estaba muy triste porque faltan muy muy pocos días para la boda y mi novio no llega ( sigo estando triste) pero ya basta!! No...
Participé en el post de Jessi
Hace 3584 días
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas! La verdad pensé mucho en hacer este debate, me anime porque quiero escuchar sus consejos ustedes siempre me levantan él ánimo y hoy estoy con mi autoestima por los suelos.. Mi marcador marca a solo 4 días de mi día me caso él sábado, ya...
Participé en el post de Gladys
Hace 3587 días
Participé en el post de Edna
Hace 3587 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3587 días