Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3572 días
Hola chic@s Ya estoy felizmente casada tengo una semanita y estoy muy feliz aunque mi marido se me fue otra vez por 1 mes y medio me he quedado con mis suegros no se animo ni yo me anime a quedarme sola pero ellos se portan muy bien conmigo.. Les...
Hace 3577 días
Hola chicas se acuerdan que la semana pasada hice debates de que pospondría mi boda porque mi novio no llegaba, y yo me casaba él sábado y ya faltaban 2 días y él aun no llegaba pues que me marca él viernes temprano y me dice: no canceles nada llegó...
Hace 3589 días
Bueno chicas les cuento ya me quedan 7 días ya gracias a Dios no tengo pendientes todo ha terminado de pendientes solo unas pequeñas revisadas quedar... Estoy muy relajada creo que aun no me cae bien él 20 como dicen por hay aveces me pongo nerviosa...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3590 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Hace 3593 días
Hola chicas pues estoy muy muy nerviosa los nervios ya entraron a todo lo que daa las dos ultimas noches he soñado con mi boda la primer noche soñé que yo aun no estaba lista y la hora ya se había llegado según que se me había olvidado él día de no...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3599 días
Hola chicas se harían un tatuaje para lucirlo el dia de la boda? o si lo tienen compartan su diseño. Que opinan????
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3601 días
Tatuarse en pareja cada vez es más común, hay diseños que se complementan al unir los brazos, además del clásico tatuaje con el nombre de la pareja. Pero hay casos en los que la pareja de Novios terminan la relación tiempo después, y ¿ahora que hacen...
Subí una foto en el post de Zoe
Hace 3602 días
Hola chicas como están ??? Necesito de sus consejos Ya que no se que hacer por algunos motivos no me casare por la Iglesia sólo será la boda por el Civil pero no se no idea del vestido me podré poner ! =(
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3604 días
Hola chicas!! Cuéntenme cuales son los colores que usaran en su boda, los míos serán blanco y negro, pero quiero igual agregar detalles en Rosa cuarzo
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3605 días
Ya siento que la boda esta a la vuelta de la esquina, que de repente voy a despertar y va a ser el dia tan anhelado... Lo se, lo se.. aun faltan 3 meses, pero se me hizo un hueco en el estomago nadamas de ver el contador.. Como van ustedes??
Hace 3619 días
Hola chicas les cuento que por fin tengo mis zapatillas me encantan mucho, pues son muy cómodas además él tacón es de 10cm no están muy altas así no me cansaré mucho en mi día y lo más importante me sentiré segura que es lo que importa ya puestas se...
Hace 3621 días
Hola chicas mi boda era el 5 de noviembre y que creen tuve un problema con mi familia así que mi novio y yo decidimos adelantar la boda ahora nos casaremos él 2 de julio estoooy muy nerviosa practicamente faltan 38 días gracias a Dios hoy me puse...