Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zoe
Novia Nueva Enero 2017 Puebla

Confundida con el vestido !

Zoe, el 11 de Junio de 2016 a las 18:13 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas como están ??? Necesito de sus consejos Ya que no se que hacer por algunos motivos no me casare por la Iglesia sólo será la boda por el Civil pero no se no idea del vestido me podré poner ! =(

10 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 20 de Junio de 2016 a las 10:18
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no importa si la noda es solo por civil! Que es una boda sin tu vestido de novia? Hahaha de verdad ponte lo que quieras! Es tu eventooo
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no sea por la iglesia, puedes comprarte tu vestido de novia y pasala bien. Conozco personas que hicieron todo un evento para sus bodas aunque solo fueron al civil Smiley smile
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas! No porque solo sea por el civil tiene que ser sencillo y mas si van a festejar con fiesta en grande! Hay muchas opciones de acuerdo a tu figura, tu elige el que te fasine! Y si es un evento pequeño, digamos un brindis o solo una comidita puedes optar por un vestido corto! Que siguen teniendo el estilo nupcial! Te dejo unas opciones! Saludos y felicidades!!

Confundida con el vestido ! - 1

Confundida con el vestido ! - 2

Confundida con el vestido ! - 3
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sólo por el civil y escogí un vestido corte princesa con la cola y los velos y todo por gusto, además de la sesión fotográfica. Elige el que te enamoré y no te fijes en el detalle de la ceremonia, recuerda que será ti boda y todo debe ser como tú decidas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tiene que ser el vestido que tú quieras, no importa que sea solo por el civil Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Zoé
    ¿Y eso es motivo de no ponerte un vestido de novia elegante o como si fuera de iglesia? Yo me casaré por el civil y mi boda será como si hubiera enlace religioso. Mi vestido es largo, de encaje y con cauda. Es el día más importante de nuestras vidas, y no vamos a desaprovechar la ocasión para hacerlo en grande. Puedes usar el vestido de tus sueños. Smiley winking
    • Responder
  • Reyna y Steve
    Súper Novia Septiembre 2016 Chihuahua
    Reyna y Steve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena.. Yo tamb. Me casaré sólo por el civil y llevaré un vestido de novia y lo festejaremos como si me casara por la iglesia.. Es como tú te sientas Zoe.. Yo la verdad me kice dar el gusto pork mi pareja y yo a partir de la boda comenzaremos a vivir juntos y empezaremos una nueva etapa.. Animate a usar un hermoso vestido!!
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de decidir por un vestido tienes que ver si lo quieres largo o corto, si lo quieres en blanco o algún otro color y ya posteriormente puedes buscar ideas ya que si solo vez vestidos te podrás abrumar y se te complicará tomar una desicion
    • Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Julio 2016 Oaxaca
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunos! Yo también por equis motivos no me casare por la iglesia pero si por los civil y festejaremos un poco grande!

Confundida con el vestido ! - 4

Confundida con el vestido ! - 5
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son unos ejemplos de lo que puedes usar Smiley winking cortos o sencillos que no pierden el toque

Confundida con el vestido ! - 4

Confundida con el vestido ! - 5

Confundida con el vestido ! - 6

Confundida con el vestido ! - 7

Confundida con el vestido ! - 8

Confundida con el vestido ! - 9

Confundida con el vestido ! - 10

Confundida con el vestido ! - 11

Confundida con el vestido ! - 12

Confundida con el vestido ! - 13
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa