Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chic@s Ya estoy felizmente casada tengo una semanita y estoy muy feliz aunque mi marido se me fue otra vez por 1 mes y medio me he quedado con mis suegros no se animo ni yo me anime a quedarme...
Hola chicas! La verdad pensé mucho en hacer este debate, me anime porque quiero escuchar sus consejos ustedes siempre me levantan él ánimo y hoy estoy con mi autoestima por los suelos.. Mi marcador...
Hola chicas se acuerdan que la semana pasada hice debates de que pospondría mi boda porque mi novio no llegaba, y yo me casaba él sábado y ya faltaban 2 días y él aun no llegaba pues que me marca él...
Hola buen día chicas! Bueno mi debate mas que nada es para pedirles ayuda!! Hace unos días escribí un debate en la cual estaba muy triste porque faltan muy muy pocos días para la boda y mi novio no...
Bueno chicas les cuento ya me quedan 7 días ya gracias a Dios no tengo pendientes todo ha terminado de pendientes solo unas pequeñas revisadas quedar... Estoy muy relajada creo que aun no me cae bien...
Hola chicas! La verdad me quiero desahogar estoy llorando de coraje, lo que pasa es que saben de que me entere hoy? Bueno les cuento este sábado 25 que viene será mi ultima semana de soltera me caso...
Hola chicas pues estoy muy muy nerviosa los nervios ya entraron a todo lo que daa las dos ultimas noches he soñado con mi boda la primer noche soñé que yo aun no estaba lista y la hora ya se había...
Hola chicas! Les quiero contar estoy súper feliz muy muy feliz como muchas de ustedes saben solo me casaré por lo civil saben por que? La familia de mi novio es católica y mi familia cristiana así que...
Hola chicas! Si como dice él titulo estoy a 24 días de mi boda y la semana pasada use una crema pero a mi piel no le callo bien así es que me provocó mucha alergia fui al doctor me dio tratamiento...
Hola chicas les cuento que por fin tengo mis zapatillas me encantan mucho, pues son muy cómodas además él tacón es de 10cm no están muy altas así no me cansaré mucho en mi día y lo más importante me...
Hola chicas mi boda era el 5 de noviembre y que creen tuve un problema con mi familia así que mi novio y yo decidimos adelantar la boda ahora nos casaremos él 2 de julio estoooy muy nerviosa...
Hola chicas saben eh estado un poco ausente por aquí pues prácticamente fatan 5 meces para la boda pero surgió algo a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de invertir todo él dinero que nos vamos a...