Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenas tardes, no se si aqui me pueden ayudar, si me doy de baja se elimina mi historia de mi boda, ya que estando buscando unas imagenes en internet me encontre con varias fotos de mi boda, y quiero...
Chicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco,...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Así como lo leen!! Sigo sin tener vestido... sucede que nos enteramos que estoy embarazada y adelantamos la boda y por el trabajo no he podido dedicarme tanto a los planes y como si eso no bastara...
Brides, Hay vestidos para todos los presupuestos, pero imagínense que eso no fuera un problema... ¿cuánto sería lo máximo que estarían dispuestas a pagar por el vestido de sus sueños?
Chicas como están él tema es que mi despedida organizada por mi suegra y mi mami ya tmb tiene pies y cabeza estamos a menos de un mes y ayer se juntaron EB mi casa yo andaba btrabajando y salí y nos...
Hermosas y guapos, hoy que entro a la app me doy cuenta que ya estamos a 100 dias de nuestra boda! Mañana pasamos al club de brides y grooms de dos dígitos, no puedo creer lo rápido que han pasado...
Hola hermosas les cuento, ya en anteriores debates les habia comentado de mis tragedias en la organizacion de mi despedida, que si mi mamá y mi hermana no se llevan con mi cuñada, que mi mamá no...
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Hola mujeres buenas tardes... ya hace buen rato no escribia un debate , pero justo el dia de hoy me llegaron mis invitaciones, el proveedor es muy bueno y me mandaba fotos de cada correccion que le...
Chicas ustedes llevaran a parte zapatos bajitos para cuando ya no aguanten las zapatillas?? A mi me gustaron estos
Hola niñas. ... que tal? No les ha paso que durante el proceso de los preparativos se pongan a pensar en sí algo llegar a pasar ... algo de lo que temen. .. ? Pues yo con que llegue a tiempo a la misa...
Chicas... quién ya trae el tiempo encima y no más no acaba?? Yo ya siento pasos en la azotea así que me tuve que traer mis invitaciones al trabajo para terminarlas!! A ustedes qué les falta por...
Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...
Hola chicas no habia entrado a a la app, y hoy entro y me encuetro con la sorpresa q me quedan 59 dias para mi boda por la iglesia porq por la civil es el 11 de agosto ya casi un mes, ahorita me...
Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...
Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no...
Cumplir uno de los tantos sueños que tienes con la persona que amas, es un triunfo que marcará cada día nuestro futuro.El día sábado por fin pude pedirle a Gaby que se casará conmigo, digo por fin,...
Hola, chicas aqui les vengo a contar un poco estoy casi a 2 meses de casarme por la iglesia a casi 1 mes de mi boda por el civil, y no se ustedes pero yo como sueño con mi boda siempre eran sueños...
Hola hermosas, he estado viendo este programa "escuela para maridos" donde sale facundo, y realmente me ha gustado se trata de Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que a pesar...
Ayuda chicas Me casare para el mes de febrero y seran los 3 años de mi nena no tengo idea de nada, estamos muy emocionados y a la vez nerviosos necesito ideas de todo empezando por las invitaciones ya...
Buenos dias chicas, ya tenia dias q no podia estar mucho por aqui. Saben no se si este sensible o q sea, pero aveces me da mucha decepción ver como piensan muchos sobre la belleza y el peso.Yo estoy...
Hola chicas!! Pues necesito de sus consejos, hemos decidido rebajar el número de invitados, nuestra lista era de 250 o 260, Pero dentro de esa lista hay familia con la que casi no convivo aunque sean...
Tenia tiempo queriendo hacer este debate, se me hace tan divertido, a pesar de que hagamos lo que hagamos, seamos las mas prefeccionistas del mundo, algo sale mal, siempre, indudablemente, y les...
Hola chicas, se me ocurrió buscar ideas de juegos para despedidas de solteras ¡Mixtas! Así que les comparto las que más me gustaron. El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer...
Hola nenas hoy hablando con mi prometido me comento que sería buena idea hacer nuestra despedida de solteros juntos.Solo con la familia mas sercana ( sin niño ) no había tenido ese idea, pero él si;...