Ir al contenido principal
Yajaira
Yajaira

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016

soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más

soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3570días 11hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Yajaira
Eliminar mi cuenta
Yajaira en Soporte, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:12

Buenas tardes, no se si aqui me pueden ayudar, si me doy de baja se elimina mi historia de mi boda, ya que estando buscando unas imagenes en internet me encontre con varias fotos de mi boda, y quiero...

Damaris, viernes 10-Ago-18 21 503
Yajaira
Un consejito para que nos les pase lo que a mi !!!
Yajaira en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Chicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco,...

Astrid, jueves 10-Nov-16 21 361
Yajaira
Mi despedida!!!!!
Yajaira en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:59

Hola hermosas les cuento, ya en anteriores debates les habia comentado de mis tragedias en la organizacion de mi despedida, que si mi mamá y mi hermana no se llevan con mi cuñada, que mi mamá no...

Yajaira, miércoles 3-Ago-16 34 288
Yajaira
Mi contador...crei q aun faltaban mas dias
Yajaira en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 15:12

Hola chicas no habia entrado a a la app, y hoy entro y me encuetro con la sorpresa q me quedan 59 dias para mi boda por la iglesia porq por la civil es el 11 de agosto ya casi un mes, ahorita me...

Yazli, miércoles 6-Jul-16 19 142
Yajaira
Escuela para maridos
Yajaira en Vida en pareja, El 24 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola hermosas, he estado viendo este programa "escuela para maridos" donde sale facundo, y realmente me ha gustado se trata de Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que a pesar...

Leidy, viernes 1-Jul-16 22 378
Yajaira
Mi boda en sueño!!!!
Yajaira en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 18:14

Hola, chicas aqui les vengo a contar un poco estoy casi a 2 meses de casarme por la iglesia a casi 1 mes de mi boda por el civil, y no se ustedes pero yo como sueño con mi boda siempre eran sueños...

Yazli, miércoles 29-Jun-16 4 119
Yajaira
Temas de platicas prematrimoniales!!
Yajaira en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 14:11

Hola hermosas les cuento ya fue mi presentación en la iglesia y ya nos dieron fecha para las platicas seran en julio y estos son los temas que nos daran espero nos sirvan de mucho ya luego les cuento...

Selene, miércoles 22-Jun-16 20 1,204
Yajaira
Molde de sobres!!!
Yajaira en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 16:47

HOLA, nenas andaba en busca de algunos sobres para pedir que ahi te den dinero ya sea en tu despedida de soltera o en tu boda, yo lo solicitare en la despedida, la verdad no estaba muy convencida de...

Dani, martes 21-Jun-16 7 2,150
Yajaira
10 preguntas para el fotógrafo de tu boda
Yajaira en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 14:25

hola hola, por aqui les dejo 10 preguntas que hay que preguntarle al fotografo antes de que contratemos, para que no nos vayamos a llevar un mal rato el mero dia, saludos y espero les sirva 10...

Laura, lunes 20-Jun-16 8 112
Yajaira
Fe de bautizo actualizada
Yajaira en Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola hermosas, ya voy con un pendiente menos ya tengo mi fe de bautizo actualizada a qui les dejo unas fotos

Isabel Rosales, viernes 10-Jun-16 7 313
Yajaira
Carta a sus padres!!!
Yajaira en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:17

Hola, preciosas mi debate de hoy es: hacerle una carta a sus padres,me preguntaran para que??? yo en lo personal quisiera hacerles una carta donde les diga, lo mucho que les agradezco el que hayan...

Monica, viernes 10-Jun-16 11 177
Yajaira
10 tips para el gran dia!!!!
Yajaira en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 15:01

Chicas encontre esto por la web espero les sirva 1. Lo primero es entender que tú y tu pareja son quienes se están casando, por lo que la ceremonia debe ser un reflejo de lo que ustedes son y no de lo...

Ana Victoria, jueves 9-Jun-16 5 147
Yajaira
Tendrán la tradicional vibora de la mar????
Yajaira en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no...

Aris, miércoles 8-Jun-16 74 471
Yajaira
Auxilio mi pelo comienza a caerse por rollos!!!!
Yajaira en Belleza, El 7 de Junio de 2016 a las 14:38

Hola hermosas, tengo un problema y es que de unos dias para aca mi pelo comienza a caerse por rollos nunca me habia pasado eso, y ahora cada q me peino nada mas veo como queda el monton de pelo en en...

Andrea, martes 7-Jun-16 10 102
Yajaira
No puedo entrar a la app de bodas
Yajaira en Soporte, El 1 de Junio de 2016 a las 16:02

Hola, buenas tardes una pregunta, baje la aplicacion de bodas a mi celular e intento entrar y me marca error de usuario y contraseña, y entro desde mi compu y efectivamente si puedo entrar, que creen...

Yajaira, viernes 3-Jun-16 6 87
Yajaira
"yajaira mi pasaporte de boda"
Yajaira en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 16:30

Mi pasaporte de boda!! ¿Cómo se llama tu pareja? Luis Alberto Gonzalez Nava ¿Cuál es la fecha de tu boda? 03/septiembre /2016 ¿Boda de día o de noche? De tarde noche ¿En qué ciudad te casas? Poza...

Yajaira, viernes 3-Jun-16 10 110
Yajaira
Estas seran mis arras
Yajaira en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 10:27

Hola hermosas estas seran mis arras, la verdad a mi m encantaron cuandobme las enseñaron ya nada más falta q m las entreguen en la iglesia...lindo dia

Gissel, martes 26-Abr-16 11 135
Yajaira
Biblia, rosario y velas
Yajaira en Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 16:00

biblia, velas y rosario estuche rosario Hola, hermosas, estas son imagenes de la bbiblia, rosario y velas que mi hermana me va a dar el dia de mi boda, estas son imagenes que yo descargue de donde las...

Yajaira, martes 26-Abr-16 7 2,285
Yajaira
Invitar a una amiga que reapareció después de años?
Yajaira en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 15:56

Hola chica, aconsejenme por favor, tiene mas de 1 año que perdi contacto con una amiga, y hoy recien coincidimos en el face, y nos dimos nuestros numeros de celulares, me hablo y platicando me dice y...

Eduardo, martes 26-Abr-16 40 315
Yajaira
Confundida
Yajaira en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 09:13

Hola hermosas me presento mi nombre es YAJAIRA soy de Poza Rica veracruz, y me caso por la iglesia el dia 3 de septiembre de este año, ando un poco confundida o diria yo muy confundida ya uqe no...

Yajaira, miércoles 20-Abr-16 5 126

Grupos generales

Artículos por temas