Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz

Eliminar mi cuenta

Yajaira, el 8 de Agosto de 2018 a las 17:12 Publicado en Soporte 0 21

Buenas tardes, no se si aqui me pueden ayudar, si me doy de baja se elimina mi historia de mi boda, ya que estando buscando unas imagenes en internet me encontre con varias fotos de mi boda, y quiero que se eliminen o como le hago para eliminar mi historia de mi boda

21 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 10 de Agosto de 2018 a las 04:58
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yajaira,

    Estuve viendo tus debates y veo que efectivamente en un punto se descarto uno de ellos, pero no fue porque ya estuvieras casada, como puedes ver en la comunidad hay muchas usuarias que ya celebraron su boda y siguen muy activas aconsejando y apoyando a las novias, a nosotros no encanta saber que después de celebrar sus bodas sigan aquí ya como novias expertas, lo que paso es que en aquél tiempo no estaban permitidos temas que no estuvieran directamente relacionado con la organización de una boda, hoy en día, aunque sigue siendo nuestro principal objetivo, estamos un poco más abiertos a estos temas relacionados al matrimonio. De cualquier manera te pedimos una disculpa por lo sucedido.

    Respecto a tu crónica de boda, como te comentaba, lo mejor es que escribas un correo a concursos@bodas.com.mx, que es el departamento encargado y podrá dar seguimiento adecuado a tu caso.

    Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy para apoyarte.

    ¡Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas gracias a todas por sus comentarios, y si efectivamente como dicen uno sabe a lo que se expone cuando sube fotos, imagenes etc etc, al internet y mas cuando aceptas los terminos y condiciones, mi pregunta era esa que si al eliminar mi cuenta desaparecera mi historia ya que en el momento si la subi, pero hoy por hoy quiero eliminarla, la verdad ya no habia entrado, aqui, puesto que ya me case, y en una ocasion que hice un post despues de casada me lo eliminaron que por que ya no formaba parte de las novias o algo asi, quisa lo hice en el grupo equivocado, pero gracias por todo, checare con las administradoras

    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos.....

    De hecho yo conocí la aplicación porque en internet los debates son públicos, así como las fotos, en lo personal no subo fotos, hay que tener cuidado con todo aquello que subimos.

    Y como bien dice la mayoría no está padre que tus fotos anden por todos lados jejeje.
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me agrada la idea que lo que subes a esta app, todo mundo lo pueda ver Smiley atonished

    Que caso tiene registrarte si las personas externas pueden entrar y ver toda la informacion y fotos que publicamos Smiley atonished

    Saben como se pueden eliminar los debates?Smiley amazing

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Efectivamente, como ya ha mencionado Jennifer, en esta red social como en todas las demás que existen, al momento de darse de alta existe una serie de políticas de privacidad que son aceptadas por los usuarios, los debates como bien se menciona, son de acceso público, sin embargo existen un par de grupos que son completamente privados, estos son "Mi vestido de novia" y "Cosas de familia" Todo el contenido que se sube ahí es reservado exclusivamente para las novias que están registradas.

    Yajaira con respecto a la crónica de tu boda, puedes enviar un correo a: concursos@bodas.com.mx, quien es el departamento encargado y podrá dar seguimiento adecuado. Smiley winking

    Les mando un saludo a todas y cualquier otra duda que tengan sobre el funcionamiento de la app, aquí estamos las administradoras para apoyarlas. Smiley smile

    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, todo lo que se sube a internet automáticamente pasa a ser del mundo Smiley atonished cuando ingresé a la comunidad fue por varios debates que encontré en internet a preguntas que hacía y efectivamente sin registrarte puedes tener acceso a ellas, así que las imágenes que he subido pues ya tenía noción que las puede ver cualquiera, y repito no sólo las fotos sino también los debates.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guanajuato
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien solo participo en la comunidad y no sube fotos solo de ideas que mala onda que suceda esto
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! Si deberías de platicar con alguna de las administradoras y te aconsejen que hacer...
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste es que realmente la privacidad en esta red social no existe. Yo soy más de la idea de hacerlas cosas en la misma comunidad no tendrían porque tener acceso usuarios que no están registrados a los debates que hacemos
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se! Yo también me tope con eso ,lo bueno es que casi no subo fotos ,solo muchas imágenes de ideas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte en contacto directamente con las coordinadoras de la comunidad

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que el contenido aqui conpartido no se pueda ver en interner, ojala sea posible :/
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 yo también pense que todo era exclusivo dentro de esta aplicación, a mi ni en Facebook me gusta publicar, ojala que todo se quedara solo dentro de la app
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow es enserio ??? creí que todo lo que uno subía a esta app permanecía exclusivamente aquí,m no esta chido eso de que tus fotos anden por todo InternetSmiley ups

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Facebook. Cuando aceptas que leíste las políticas de privacidad, das permiso para que la app disponga de las imágenes o cualquier contenido que subas. Lo unico que está protegido relativamente son tus datos personales.
    Pregunta a las administradoras si hay algo que puedas hacer, pero recuerden que por eso no hay que dar clicks sin saber que estamos aceptando, es como firmar contratos sin leerlos. 🤗

    Eliminar mi cuenta 1
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm yo creo que esto es serio, yo pensaba que todo lo que se subía en la app, solo permanecía en la app, que no estaba viajado por internet, la verdad es que a mi tampoco me agrada la idea 💡 que fuera de... estén mis fotos con mi paraja 😐
    Ojalá que si puedan hacer algo al respecto, sería algo más seguro para todas
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe a las organizadoras, ellas son las aptas y les expones tu problema
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso es mejor usar ejemplos de pinterest la verdad, uno nunca sabe a donde van a parar las fotos, ojalá alguna de las chicas que son administradoras te ayuden con eso
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje quiere abandonar a nosotras las brides Smiley sad
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale
    como crees eso ??
    eso no está padre 😠
    no sé cómo ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas