Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yajaira
Hace 2808 días
¡Gané una medalla!
Hace 2809 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2809 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas tardes, no se si aqui me pueden ayudar, si me doy de baja se elimina mi historia de mi boda, ya que estando buscando unas imagenes en internet me encontre con varias fotos de mi boda, y quiero que se eliminen o como le hago para eliminar mi...
Participé en el post de Rosie
Hace 3446 días
Creé un post
Hace 3446 díasChicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco, la persona que contrate me dio un paquete de...
Subí un video
Hace 3490 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3539 días
Participé en el post de Nina
Hace 3542 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3542 días
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3543 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3546 díasHola hermosas les cuento, ya en anteriores debates les habia comentado de mis tragedias en la organizacion de mi despedida, que si mi mamá y mi hermana no se llevan con mi cuñada, que mi mamá no queria ir a mi despedida, que la invitaciones no le...