Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasBuenas tardes, no se si aqui me pueden ayudar, si me doy de baja se elimina mi historia de mi boda, ya que estando buscando unas imagenes en internet me encontre con varias fotos de mi boda, y quiero que se eliminen o como le hago para eliminar mi...
Creé un post
Hace 3492 díasChicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco, la persona que contrate me dio un paquete de...
Creé un post
Hace 3592 díasHola hermosas les cuento, ya en anteriores debates les habia comentado de mis tragedias en la organizacion de mi despedida, que si mi mamá y mi hermana no se llevan con mi cuñada, que mi mamá no queria ir a mi despedida, que la invitaciones no le...
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas no habia entrado a a la app, y hoy entro y me encuetro con la sorpresa q me quedan 59 dias para mi boda por la iglesia porq por la civil es el 11 de agosto ya casi un mes, ahorita me siento trankila ya tengo la mayoría de las cosas solo...
Creé un post
Hace 3626 díasHola, chicas aqui les vengo a contar un poco estoy casi a 2 meses de casarme por la iglesia a casi 1 mes de mi boda por el civil, y no se ustedes pero yo como sueño con mi boda siempre eran sueños bonitos todo perfecto, pero el dia de ayer que creeee...
Creé un post
Hace 3630 díasHola hermosas, he estado viendo este programa "escuela para maridos" donde sale facundo, y realmente me ha gustado se trata de Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o...
Creé un post
Hace 3633 díasHOLA, nenas andaba en busca de algunos sobres para pedir que ahi te den dinero ya sea en tu despedida de soltera o en tu boda, yo lo solicitare en la despedida, la verdad no estaba muy convencida de hacerlo por que me daba penita, pero platicando con...
Creé un post
Hace 3634 díashola hola, por aqui les dejo 10 preguntas que hay que preguntarle al fotografo antes de que contratemos, para que no nos vayamos a llevar un mal rato el mero dia, saludos y espero les sirva 10 preguntas
Creé un post
Hace 3636 díasHola hermosas les cuento ya fue mi presentación en la iglesia y ya nos dieron fecha para las platicas seran en julio y estos son los temas que nos daran espero nos sirvan de mucho ya luego les cuento que tal estuvieron
Creé un post
Hace 3645 díasChicas encontre esto por la web espero les sirva 1. Lo primero es entender que tú y tu pareja son quienes se están casando, por lo que la ceremonia debe ser un reflejo de lo que ustedes son y no de lo que la demás gente espera que hagan. No incluyan...
Creé un post
Hace 3646 díasHola, preciosas mi debate de hoy es: hacerle una carta a sus padres,me preguntaran para que??? yo en lo personal quisiera hacerles una carta donde les diga, lo mucho que les agradezco el que hayan hecho de mi una gran persona, que gracias a ellos...
Creé un post
Hace 3647 díasHola hermosas, ya voy con un pendiente menos ya tengo mi fe de bautizo actualizada a qui les dejo unas fotos
Creé un post
Hace 3647 díasHola hermosas, tengo un problema y es que de unos dias para aca mi pelo comienza a caerse por rollos nunca me habia pasado eso, y ahora cada q me peino nada mas veo como queda el monton de pelo en en cepillo o peine, que puedo hacer, me dicen q tal...
Creé un post
Hace 3650 díasHola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no quiero q t lleguen a lastimar cuando se estan ahi...
Creé un post
Hace 3653 díasMi pasaporte de boda!! ¿Cómo se llama tu pareja? Luis Alberto Gonzalez Nava ¿Cuál es la fecha de tu boda? 03/septiembre /2016 ¿Boda de día o de noche? De tarde noche ¿En qué ciudad te casas? Poza Rica, Veracruz ¿Cuál es tu estilo de novia?}...
Creé un post
Hace 3653 díasHola, buenas tardes una pregunta, baje la aplicacion de bodas a mi celular e intento entrar y me marca error de usuario y contraseña, y entro desde mi compu y efectivamente si puedo entrar, que creen q este pasando??? estara mal la aplicacion???