Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 3592 días
hola hermosas les cuento, ya en anteriores debates les habia comentado de mis tragedias en la organizacion de mi despedida, que si mi mamá y mi hermana no se llevan con mi cuñada, que mi mamá no queria ir a mi despedida, que la invitaciones no le...
Hace 3619 días
Hola chicas no habia entrado a a la app, y hoy entro y me encuetro con la sorpresa q me quedan 59 dias para mi boda por la iglesia porq por la civil es el 11 de agosto ya casi un mes, ahorita me siento trankila ya tengo la mayoría de las cosas solo...
Hace 3626 días
hola, chicas aqui les vengo a contar un poco estoy casi a 2 meses de casarme por la iglesia a casi 1 mes de mi boda por el civil, y no se ustedes pero yo como sueño con mi boda siempre eran sueños bonitos todo perfecto, pero el dia de ayer que creeee...
Hace 3630 días
hola hermosas, he estado viendo este programa "escuela para maridos" donde sale facundo, y realmente me ha gustado se trata de Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3632 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Hace 3633 días
HOLA, nenas andaba en busca de algunos sobres para pedir que ahi te den dinero ya sea en tu despedida de soltera o en tu boda, yo lo solicitare en la despedida, la verdad no estaba muy convencida de hacerlo por que me daba penita, pero platicando con...
Hace 3634 días
hola hola, por aqui les dejo 10 preguntas que hay que preguntarle al fotografo antes de que contratemos, para que no nos vayamos a llevar un mal rato el mero dia, saludos y espero les sirva 10 preguntas
Hace 3636 días
Hola hermosas les cuento ya fue mi presentación en la iglesia y ya nos dieron fecha para las platicas seran en julio y estos son los temas que nos daran espero nos sirvan de mucho ya luego les cuento que tal estuvieron
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3643 días
Chicas lindas les gusto su anillo de compromiso?? Ami me gusto mucho mi prometido tambien me dio alianza!! Ai que subir fotos de su anillito para conocerlo. Aqui les dejo el mio para que sepan como es..
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3644 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3645 días
hola brides.... antes de la ceremonia religiosa tendremos la civil en un parque, la idea es que todos nos vistamos de blanco =) mi novio usara una guayabera y a mi me gusto este vestido, pero me gustaria combianarlo con algo vintage... ¿que me...
Hace 3646 días
Hola, preciosas mi debate de hoy es: hacerle una carta a sus padres,me preguntaran para que??? yo en lo personal quisiera hacerles una carta donde les diga, lo mucho que les agradezco el que hayan hecho de mi una gran persona, que gracias a ellos...
Hace 3647 días
Hola hermosas, ya voy con un pendiente menos ya tengo mi fe de bautizo actualizada a qui les dejo unas fotos
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3647 días
Chicas no estoy comprometida aun, pero ya con planes de boda, en fin, no puedo parar de pensar con rayos le hare para mi peinado del gran dia, tengo mi pelo super rizado y ni novio no quiere que lo alacie y la verdad yo tampoco, ayudenme, denme...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3651 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...