Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz

Un consejito para que nos les pase lo que a mi !!!

Yajaira, el 9 de Noviembre de 2016 a las 14:33 Publicado en Antes de la boda 0 21

Chicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco, la persona que contrate me dio un paquete de sonido, video, y fotografia con un precio muy accesible, desgraciadamente lo contacte por facebook, y por cuestiones de trabajo no pude ir a ningun evento que ellos hacian para mostrame como trabajaban, para no hacerselas tan larga resulta que mi video me lo entregaron hace un mes, las fotografias solo me entregaron si acaso 130 en disco y 50 impresas, la foto grande aun no me la entregan, pero todo fue un caos por que cuando pregunte por el video y las fotos no me contestaban llamadas, whatsapp, inbox, y solo me dejaban en visto yo la verdad desde ahi dije esto fue un engaño, bueno mejor dicho desde el dia del evento ya que me mandaron solo a 1 persona para grabar y tomar fotos, afortunadamente contrate a otro chico por 3 hrs el cual me entrego casi 400 fotos en disco, y una foto grande, nada que ver con los otros que contrate, despues de estarlos buscando por llamadas, facebook y msjs, por fin me contestaron, y quedarone n entregarme el video precisamente el 3 de octubre el cual nunca me entregaron volvi a insistir y a las 2 semanas por fin mi videooo lo tenia en mis manos y las fotos, yo emocionada le dije a mi esposo que ya tenia el video quedamos en verlo con mi familia y hooo sorpresa no era mi video Smiley sad me dio tanto coraje en ese momento le mande whats al supuesto dueño y me dijo mire sra el video ya esta, solo que usted se desespera siendo que hay otros lugares que lo entregan despues del mes, a lo cual yo le respondi sii efectivamente se que a veces tardan pero ustedes me dieron una fecha la cual no respetaron, y pssss como yo ya los habia calificado pesimo en su pagina de facebook que me lo hecha en cara, paso si acaso otra semana y me entregaron el video y otra sorpresa me lo recortaron drasticamente la misa, la entrega de regalos, nuestro valss Smiley sad la aventada del ramo y de la liga, el baile y la verdad quiero chillar se supone que es un recuerdo que te queda y estos me lo desgraciaron Smiley sad mi consejo chicas es que por favor averiguen bien con quien contratan, pidan referencias, y que les muestren evidencias del trabajo, yo me fui por el precio bien dicen que lo barato sale caro y psss yo aun sigo peliando mi foto me siguen dejando en visto en whats y el video ya les pedi que me lo arreglen pero no me contestan... suerte nenas en su busqueda de video y fotografia de verdad revisen bien con quien contratan, cosa que yo no hice al 100 y aqui estan las consecuencias

21 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 10 de Noviembre de 2016 a las 12:46
  • Astrid
    Novia Frecuente Mayo 2016 Coahuila
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda Smiley sad me imagino lo frustrada que te sentise y pues si chicas las que esten en preparaciones tomenlo en cuenta en ocaciones lo barato sale caro,y en ocaciones como las mias algo tambien puede salir mal mis fotos de la sesion de save the date se perdieron al fotografo por que se quemo su disco de la computadora Smiley sad y me senti muy mal asi que te entiendo , pero amablemente se ofrecio a tomarlas de nuevo y a realizarnos un trash de dress el cual me encatnto nuestro paquete de fotografias y video no salio tan barato, que bueno que contrataste al otro chico asi tienes mas fotografias ,pero la vdd vale invertir en recuerdos que quedaran para siempre. Les dejo el Link de unas fotos de mis sesion trash the dress

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/trash-the-dress--t174892

saluditos Hermosa animo

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q gentusa nefasta, q mala onda... gracias por compartir tu historia, estaremos al pendiente...ojalá sí te arreglen tu video y que te entreguen tu foto pronto!!!

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad lamento mucho que te haya ocurrido esto, pero yo opino que le digas que te de todo el material que tenga para que lo puedas editar, digo porque por lo que cuentas por venganza hizo lo que quiso con tu material, asi que dile que te lo de! y si firmaste un contrato, tiene que venir cuantas fotos te daria y asi, si no cumplio lo puedes demandar, creeme que pensara dos veces antes de hacerlo a otras parejas. te agradezco que nos platiques tu experiencia y te envio la mejor de las vibras para que encuentres una solución!

• Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda nena, lo siento mucho, no quiero ni imaginarme como me sentiría si me pasar eso a mi, yo contrataré con un amigo de la familia, él se ha encargado de casi todos los eventos familiares que hemos tenido y me nos gusta como trabaja, sólo que sí se tarda un poco en enregar el material pero no me quiero arriesgar con nada, queríamos que fuera a la fiesta pero como invitado pero con tantas experiencias no me quiero arriesgar..........

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué coraje Yajaira!!! Yo me muero si me pasa lo mismo! Uno confiando en el profesionalismo de las personas y éstas resultan ser unos estafadores! Deberías decir quién es para no recomendarlo y por lo menos advertir a más personas que no los contraten!

Mucho ánimo, ojalá tenga arreglo el video y las fotos. Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir, es una pena que les haya pasado a ustedes Smiley cry

• Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad que triste que sean personas tan poco profesionales, y mala onda porque no te quedas con un recuerdo plasmado en algo, sino solo en la mente

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa que lastima , que fea gente que sabiendo que es una ocasion super especial para cualquier pareja no hagan su trabajo por el cual cobran y no cualquier cosa y encima te den ese trato, desafortunadamente muchos proovedores y mas de bodas son asi . Uno esta tan feliz y en las nubes que no prestamos mucha importancia a algunas cosas. Mis Fotografos los conoci en una expo y te puedo decir que estoy super feliz su trabajo es de primera y la vdd la tencion es espectacular son muy profesionales e innovadores si hay algo en lo que te pueda ayudar o si quieres que te los recomeinde haber si con el material que te den pueden hacerte algo padre solo dime !!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya seee que mala onda, muchas personas he visto quedan decepcionadas del trabajo, yo creó que lo que podrías hacer es pedirle los archivos originales (de lo perdido lo que aparezca), y ya puedes editarlos junto con tu esposo o contratar a alguien...

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mal plan, me has puesto nerviosa debido a que no tengo la menor idea donde contratar el video y las fotos, ese es mi temor, y por otro lado siendo un poco mitotera como dicen aca en mi pueblo jeje, deberias dar el nombre del fotografo para que ninguna otra chica pase por esto, pues no se vale que jueguen con este momento unico.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo, pero entre tus invitados seguro tomaron fotos y videos, y podras de ahi rescatar algunos momentos especiales y tu puedes armar tu propio video, no todo esta perdido...animo!!!

saludos

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :/ que mala onda, y con quienes fueron con los que contrataste?
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mira yo pienso lo mismo que es el recuerdo que te quedará de ese día y es en lo que más debes invertir y si así es cuidar mucho ya sea el comienzo tacto y al proveedor . Pasaste un muy mal trago pero espero las otras fotos mínimo te salvaron.
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno hermosa que sea asi su fotografo, yo me fui con este proveedor porq era paquete de sonido, video y foto, y era un precio accesible, aparte cuando me mostro lo que contenia el paquete puees se me hizo bien a comparacion de otros que solo era foto y video ni modo, esto tambien quedara en mis recuerdo de mi boda Smiley sad

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, si tienes un contrato vete a profeco y que te cumplan lo que te dijeron que seria, tendre mas cuidado al checar esos detalles
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena lo siento mucho, yo no se que haría en tu lugar... Pero seguramente alguno de tus invitados también tendrá fotos muy lindas... Sigue contactando a tu proovedor, que te entreguen el video completo y mejor tu después lo mandas editar... Por mientras recuerda todos los buenos momentos que hubo Smiley kiss
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!!! Que mala onda y que poca los que te ofrecieron el paquete que les pasa Ojalá y puedas rescatar tu video Saludos
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hermosa, es una horrible experiencia, ese proveedor afortunadamente no esta aqui en la pagina, lo contacte por face ya sabes grupos donde se dan a conocer, y me dicen que lo queme en el face pero si al calificarlo como pesimo me entrego el video malisimo si lo quemo ahorita no se como me entregara mi foto si es que me la entrega... recuerdo y me da taaanto corajee.. pero en fin seguire insistiendo con ellos hasta que me den respuesta

• Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, amiga estas en todo lo cierto desgraciadamente entre los 2 corrimos con los gastos y psss no teniamos mucho presupuesto, y psss ese proveedor me hablo bonito del oaquete que tenia en promocion y mira aqui las consecuencias

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerteee... mi fotografo es un amor, algo ocupado pero siempre puntual y con un buen trabajo. el nos hizo sesion previa. en un evento en el salón q nos vamos a casar nos dio una foto d cortesía con mi suegra. y pues no le tengo ninguna queja hasta ahora. si nos salio un poco caro xD perooo lo q nos ofrece lo vale. y como decimos mi marido y yo " uno no se casa todos los dias"
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible experiencia y que miedo, tanto luchar por ese día para que lo mas importante que son los recuerdos en fisico no estén buenos, lo siento tanto Yajaira. Ojalá esa gente pudiera resolverte, deberías dar el nombre de ese proveedor para que otras chicas no caigan en eso. Gracias por el consejo, muy valioso.

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg nena no puede ser pero yo soy la del dicho que de la boda solo te queda el recuerdo y las fotos y si en algo tienes que invertires en eso...gracias por el consejo linda enverdad lo siento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa