Chicas hermosas, he andado un poco ausente me case el 3 de septiembre hace ya 2 meses, y les vengo a dejar un consejito, para que no les pase lo que a mi, ya que mi video y mis fotos fueron un fiasco, la persona que contrate me dio un paquete de sonido, video, y fotografia con un precio muy accesible, desgraciadamente lo contacte por facebook, y por cuestiones de trabajo no pude ir a ningun evento que ellos hacian para mostrame como trabajaban, para no hacerselas tan larga resulta que mi video me lo entregaron hace un mes, las fotografias solo me entregaron si acaso 130 en disco y 50 impresas, la foto grande aun no me la entregan, pero todo fue un caos por que cuando pregunte por el video y las fotos no me contestaban llamadas, whatsapp, inbox, y solo me dejaban en visto yo la verdad desde ahi dije esto fue un engaño, bueno mejor dicho desde el dia del evento ya que me mandaron solo a 1 persona para grabar y tomar fotos, afortunadamente contrate a otro chico por 3 hrs el cual me entrego casi 400 fotos en disco, y una foto grande, nada que ver con los otros que contrate, despues de estarlos buscando por llamadas, facebook y msjs, por fin me contestaron, y quedarone n entregarme el video precisamente el 3 de octubre el cual nunca me entregaron volvi a insistir y a las 2 semanas por fin mi videooo lo tenia en mis manos y las fotos, yo emocionada le dije a mi esposo que ya tenia el video quedamos en verlo con mi familia y hooo sorpresa no era mi video me dio tanto coraje en ese momento le mande whats al supuesto dueño y me dijo mire sra el video ya esta, solo que usted se desespera siendo que hay otros lugares que lo entregan despues del mes, a lo cual yo le respondi sii efectivamente se que a veces tardan pero ustedes me dieron una fecha la cual no respetaron, y pssss como yo ya los habia calificado pesimo en su pagina de facebook que me lo hecha en cara, paso si acaso otra semana y me entregaron el video y otra sorpresa me lo recortaron drasticamente la misa, la entrega de regalos, nuestro valss
la aventada del ramo y de la liga, el baile y la verdad quiero chillar se supone que es un recuerdo que te queda y estos me lo desgraciaron
mi consejo chicas es que por favor averiguen bien con quien contratan, pidan referencias, y que les muestren evidencias del trabajo, yo me fui por el precio bien dicen que lo barato sale caro y psss yo aun sigo peliando mi foto me siguen dejando en visto en whats y el video ya les pedi que me lo arreglen pero no me contestan... suerte nenas en su busqueda de video y fotografia de verdad revisen bien con quien contratan, cosa que yo no hice al 100 y aqui estan las consecuencias
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
8 pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...

Requisitos para matrimonio
Requisitos para boda civil en Baja California: el paso a...
Rodeado del Mar de Cortés, Baja California es un destino de bodas de ensueño....

Tradiciones y costumbres de boda
Bridal Shower perfecta en solo 8 pasos, ¡toma nota!
Te contamos sobre una tendencia que, sin duda, será súper divertida antes de la...