Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuánto es lo máximo que pagarías por un vestido?

Rosa, el 5 de Agosto de 2016 a las 15:05 Publicado en Organizar una boda 0 44

Brides,

Hay vestidos para todos los presupuestos, pero imagínense que eso no fuera un problema... ¿cuánto sería lo máximo que estarían dispuestas a pagar por el vestido de sus sueños?

¿Cuánto es lo máximo que pagarías por tu vestido de novia?

44 Respuestas

Última actividad por Perla, el 8 de Agosto de 2016 a las 02:07
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni siquiera pensaba aún en mi presupuesto para mi vestido, y mi hermosa, amada futura suegra me llevó a una tienda cuando fui a visitarlos a Estados Unidos por las fiestas decembrinas, yo no queria ni entrar por miedo a ver alguno y no poder pagarlo... para no hacer el cuento largo ,me hicieron probarme de los más caros! (Vera Wang y esas marcas mafufas) y no me sentía nada comoda, pensé que me iban a cobrar namas por probármelo jajajaja, en fin , la mama de mi chico me lo quizo obsequiar, y de hecho ella misma lo encontró al verme frustrada enfundada en vestidos en los cuales no me sentía cómoda, es hermoso y no he encontrado alguno que me guste más! Smiley heart , con velo, y accesorios como collar, aretes, tiara, corset, etc. fueron unos $2650 dlls... yo creo que ni muriendo y volviendo a nacer hubiese podido pagar yo eso, soy pobre jajajajaj pero Diosito me bendijo con una futura familia que me quiere mucho Smiley heart Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy comenzando a ahorrar para mi vestido quiero uno hermoso! Establecí un límite de $20,000.00 donde incluya los accesorios y zapatillas pero aún falta tiempo espero juntar la cantidad
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé exactamente pero supongo que no más de 25 mil. Ya sería mucho para mí.Claro que si fuera millonaria no escatimaría, aunque claro no por más caro significa que más bonito.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo maximo que pensamos gastar son 10,000 ya con todos los accesorios.
    Si fuera rica gastaria lo que fuera en mi vestido jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las exposiciones de bodas encuentras vestidos de hasta $3,000 pesos y muy bonitos. El único problema es que hay demasiada gente y no hay muchas tallas. Yo no lo compre en la expo pero si me di cuenta que había muchos de menos de $5,000 pesos
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff.. Dichosas y afortunadas son todas con sus presupuestos jeje!-- yo tengo un presupuesto no superior a 10mil, pero no se tengo miedo de no encontrar un vestido que me guste y del que tengo en mente y a ese precio!.. Smiley cry

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Limite 20mil.. no mas.. afortunadamente encontre el vestido acorde a ese presupuesto

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi límite era 20 mil pero me gustó uno de 14mil y ese me compró mi prometido! Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    72,000 existen ?Jajajaj
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow leo presupuestos altísimos! Smiley amazing Que afortunadas nenas!

Haciendo cuentas a mí mi marido me dio un presupuesto de $1,000 dlls es decir unos $18,000 pesos (por el tipo de cambio) en la frontera.

Cuando fui a las tiendas de novia (sin afan de probarme nada mire unos de $5,000 dlls y pues me parecían excesivos.

Cuando fui a medirme me quede con el sexto que me probé, cabe señalar que no puse límite de presupuesto y me probé el más caro de $1,200 dlls y el más barato de $199...

El que me enamoro costo $299 dlls Smiley tongue Más el impuesto $325 dlls lo equivalente a $5,850 pesos
    Obvio le hicimos unos ajustes que me costaron 200 dlls y eso aumento el precio y quedo $525 dlls o un total de $9,450 pesos.
    Aparte el velo (que me costó 10 dlls en aliexpress), los zapatos (una ganga en 5 dlls) y los chones hasta ahí quede súper contenta!!!!

Y entonces todavía me sobro Smiley xd
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia en mente 10,000

pero me costo 3500 (fue una super ganga) jajajaj

aun no compramos los accesorios ni complementos, tal vez se eleve un poco el precio, pero no importa!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me dice que tiene contemplados $10,000 pero yo quiero uno de $5,000 maximo! No pienso gastar tanto en algo para un ratito
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaré hacer mi vestido con la diseñadora del trabajo de mi novio y pues la verdad salí suertuda en eso ya que yo me haré mi ajuar completo y para las pajesitas sólo les pediré a las mamás el dinero del material que ocupe....lo q si mr preocupa es el fotógrafo jajajaja ya q a mi me encantó un paquete de video y fotografía con videoclip incluido en $30 mil pero se nos sale de nuestro presupuesto la verdad no le comenté de ese paquete para que no pensará que me fui a los extremos y no se sintiera mal y pues sólo será el de $14mil pero prefiero gastar en nuestras fotos y video que en vestido.
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi limite eran 10 (con lo cual pensaba comprarme todo el ajuar, pues es un regalo de mis papás), y busque, honestamente al principio no me medi nada por arriba del presupuesto para no enamorarme de algo que no pudiera pagar y encontré lindas propuestas, pero mi prometido me dijo que el también contribuia con un poco y mi mamá igual, mi vestido salió en $12000
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, yo me probe varios de ese precio
    • Responder
  • Gladys Martinez
    Novia Frecuente Agosto 2016 Nuevo León
    Gladys Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de 10,000 me encanta!!!
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de $50 mil jajaj aunque el precio no me importa asi sea uno de 5mil mientras me sienga agusto y me vea bonita
    • Responder
  • Vicky
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de 10000 espero encontrar algo hermoso
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo Dios las leo y muero de envidia pero de la buena heee mi vestido me salio en 4 mil la verdad no tngo muchisimo presupuesto para un vestido si fuera millonaria m hubiera gastado hasta un millón pero hooo desilucion soy pobre jejejejeje haaa pero eso si feliz con mi vestido
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que envidia siento al leer el presupuesto para sus vestidos nenas, yo soy pobre la verdad y lo máximo q creo q podré pagar por mi vestido seran $5,000 no sé si haya vestidos de ese precio, ojalá q si.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no queria gastar tanto, despues pense que hasta 60 era mi tope, luego a mi novio y a mi nos enamoro uno mas caro y el me convencio de comprarlo.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por ahora mi límite es de 35,000 aunque a mi prometido le encanto uno de 72,000
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía presupuesto de 20 a 25 jajsjsjajsjs pero mi mama quiso regalarme él fe mid sueños $40!! Claro que le fije que no pero insistió...
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise yo e pensado incluso en mejor rentarlo ya que no pienso gastar mas de 6mil , como muchas dicen es solo un dia el que lo usare

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo me había puesto un límite de 20,000 y termine pagando 35,000 pero amo ese vestido y ni por un minuto me arrepiento Smiley love
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow chicas la vvd no se como le hacen.... porque mi maximo para gastar. eran 9000 y me da el iinfarto.. si lo se soy coda jejeje... gracias a que soy un amor me costo 7000
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia un presupuesto de 45mil y me salio casi en el precio incluyendo el velo y zapatos.

• Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía un tope de 20 y eso era mental porque mi novio me dijo que escogiera lo que quisiera, no soy muy de marcas sino de buscar mi estilo y lo que me gusta, terminé comprando uno de 9500 y estoy muy feliz, es un vestido único y diferente que nadie trae, nunca he visto uno así ni en el pinterest jaja y eso que lo compré en república de Chile!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo presupuesto de 8000 y creo que es mucho, no haytanta necesidad de gastar en un vestido cuando hay mu chos mas hermosos y baratos ... Claro ese es mi limite jaja

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amm creo que si me hubiera costado mas de 60 ahi si me la hubiera pensado mucho mas xD

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera no pagaría más de 20 es sólo para un día y hay vestidos súper hermosos sabiendo buscar bajo costo. El de la iglesia me costó 7500 y me enamoré de él Smiley heart
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no pague tanto por un vestido que usare un dia y me costo $5,500

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa