Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el... Ver más
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el es un amor no somos iguales pero es un amor y tan paciente jijijiji ya q soy muy explosiva...
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
En que tienda departamental aconsejan abrir la mesa de regalo... y que experiencia tienen con lo de la mesa de regalo donde la abrieron
Ayuda!! Nos pensamos casar por las dos formas pero queremos que pase un poco de tiempo entre ellas. El tema aqui es que por lo civil será con las personas más cercanas pero queremos que sea algo único...
Hola chicas y chicos encontré estos tips, que espero les funcionen A ponerlos en práctica!
Estaba buscando manualidades para hacer en la boda y reducir gastos y encontre el liguero ustedes usarian alguna de estas opciones ? CON UNA JOYA CON MUCHAS PLUMASCON VARIOS DETALLESPARA LA SED
Chicas y chicos tengo una gran duda sobre que dar en el banquete de la boda ya que no contratare catering por que mi familia se ofreció a hacer la comida pero igual no se que se pueda dar ustedes que...
Hola Brides y Grooms! Hoy me encontré con unas ideas fuera de lo típico para el acomodo de las mesas en la recepción mientras paseaba por Pinterest, se me hace una forma de darle un toque personal y...
Si en algún momento pensaban que la forma tradicional de lanzar el ramo no era para ustedes, si son extremos y poco comunes, me topé con esta forma de lanzar el ramo. Bride S Bungee Boquet Toss 360...
Hola hermosa comunidad , si ya por fin llegó mi día he estado un poco alejada de la comunidad ya que el estrés afinando detalles ya mañana me mudo a,mi casa mañana terminamos con algunos papeleos que...
Hola amigas de la comunidad!! Me siento un poco nerviosa y es por lo cual recurro a ustedes, verán.... me caso en diciembre pero el padre de la Iglesia que elegimos nos dijo que llamaramos en febrero...
A dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero...
Hola, buenas noches chicas... Alguien de ustedes ha tenido que cambiar la fecha de su boda? Me esta pasando esto y no se me siento muy extraña, con miedo, a veces creo que esto no se dará, otras veces...
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...
Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...
Se que no es un gran logro, pero me hace feliz poder decir que por fin estoy dentro del ranking de los 1000 jeje :3 llegue a este foro sin conocer ni saber mucho. Sin saber si sería aceptado por el...
Hola comu hace poco leí la experiencia de una novia donde nos contó que fue el error mas grande el que haya habido en su boda niños la verdad no recuerdo si dijo que fueron muchos o pocos pero que le...
Propuesta ! Hola hermosas, espero que este todo bien y que vayan supér con los preparativos !!Bueno pues hace 2 meses me comprometí en mi cumpleaños el 7 de Diciembre del 2018 y estoy demasiado feliz...
Hola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si...
Hola a todas las novias que como yo se andan volviendo locas con tantas cosas que hay que hacer, quiero saber su opinión, yo quiero que la boda civil no sea el mismo día que a boda religiosa y el...
Hola chicas, me gustaria que me dieran sus puntos de vista... Lo que pasa es que mi boda religiosa sera a pie de playa y yo siempre he querido un vestido princesa., pero no se si sea adecuado para el...
Aunque estamos más que comprometidos y ya casi con todo listo para el día B! Hoy por fin entregaré el reloj de compromiso a mi FM, un smart que había querido hacía un rato, pero que por gastos de boda...
Hola a tod@s. Nosostros hemos decidido casarnos hace muy poco en pocos meses será por el civil únicamente. Aún no estoy segura sobre tener "damas de honor" puesto que yo nunca antes yo lo fui, en caso...
Jaja vi este video de una pasarela y véanlo cómicamente jeje. Yo si fuera mi situación no los cambio por nada.
Chicas, tengo duda? Vivo en cdmx y la boda es en Cancún, tendría que haceeme la prueba de peinado y maquillaje un día antes de la boda por el tema de la distancia e incluso he pensado en no tener...
Hola a todas chicas. Hemos decidido que la tornaboda serán hot dogs, sin embargo nos sabemos como llevarlos jeje No estamos contratando comida del jardín, por lo tanto no es opción. ¿Alguien ha...
Hola chicas, hace mucho que no entraba porque entre el trabajo, la escuela, el diplomado, el gym,los quehaceres de la casa, la mudanza y que ahora tengo que hacer comida para 2 y etc etc, mis días han...
¿Qué idea te gustó más? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....
Si aún no ha ocurrido veamos estos datos,tal vez pronto les den la sorpresa. 1.....
No puedo creer lo rápido que se me fue el tiempo. Entré a la comunidad cuando me faltaban 320 días y estamos a 39 😱😱😱😱😱 Ya tenemos casi todo y hoy agrego una palomita más a mi lista. Inicialmente iba...
Hola a todos. Sólo por curiosidad quisiera que me contaran cuando celebran o celebrarán su matrimonio? Que fecha es la que eligieron: la de su civil, la de la religiosa o la de su ceremonia simbólica?...
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <-...
¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus...