Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016

Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el... Ver más

Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el es un amor no somos iguales pero es un amor y tan paciente jijijiji ya q soy muy explosiva...

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2522días 1hrs
Freddy
¿mesa de regalo? donde recomiendan
Freddy, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:41

En que tienda departamental aconsejan abrir la mesa de regalo... y que experiencia tienen con lo de la mesa de regalo donde la abrieron

Ilse, domingo 17-Feb-19 20
Allie
Duda!
Allie, El 20 de Enero de 2019 a las 12:47

Chicas tengo una super dudota!!!! Ustedes reservaron platillos para los fotógrafos y los de la música o no? Es que me quedé con el pendiente!

María, viernes 15-Feb-19 36
Wendolymon
Los anillos se dan en una boda por el civil??
Wendolymon, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:17

Ayuda!! Nos pensamos casar por las dos formas pero queremos que pase un poco de tiempo entre ellas. El tema aqui es que por lo civil será con las personas más cercanas pero queremos que sea algo único...

María, viernes 15-Feb-19 17
Claudia
Tips para disfrutar al máximo el día de la boda!
Claudia, El 7 de Febrero de 2019 a las 22:21

Hola chicas y chicos encontré estos tips, que espero les funcionen A ponerlos en práctica!

Claudia, viernes 15-Feb-19 23
B
Ligas ¿las usarías?
Blanca, El 7 de Febrero de 2019 a las 14:51

Estaba buscando manualidades para hacer en la boda y reducir gastos y encontre el liguero ustedes usarian alguna de estas opciones ? CON UNA JOYA CON MUCHAS PLUMASCON VARIOS DETALLESPARA LA SED

Jesus, viernes 8-Feb-19 12
E
comida para la Recepción
Elizabeth, El 7 de Febrero de 2019 a las 20:36

Chicas y chicos tengo una gran duda sobre que dar en el banquete de la boda ya que no contratare catering por que mi familia se ofreció a hacer la comida pero igual no se que se pueda dar ustedes que...

Elizabeth, viernes 15-Feb-19 15
Ana Isabel
Acomodo de Mesas Alternativo
Ana Isabel, El 7 de Febrero de 2019 a las 21:19

Hola Brides y Grooms! Hoy me encontré con unas ideas fuera de lo típico para el acomodo de las mesas en la recepción mientras paseaba por Pinterest, se me hace una forma de darle un toque personal y...

Paulina, miércoles 27-Feb-19 28
Gloria
Lanzamiento de ramo muuuuuy original 🤣
Gloria, El 7 de Febrero de 2019 a las 21:56

Si en algún momento pensaban que la forma tradicional de lanzar el ramo no era para ustedes, si son extremos y poco comunes, me topé con esta forma de lanzar el ramo. Bride S Bungee Boquet Toss 360...

Pau*, sábado 9-Feb-19 12
Sarai
a pocas horas !!!!
Sarai, El 8 de Febrero de 2019 a las 00:12

Hola hermosa comunidad , si ya por fin llegó mi día he estado un poco alejada de la comunidad ya que el estrés afinando detalles ya mañana me mudo a,mi casa mañana terminamos con algunos papeleos que...

Dulce, sábado 9-Feb-19 22
Miriam
Primera reunión nupcial!!!!
Miriam, El 7 de Febrero de 2019 a las 08:14

Hola amigas de la comunidad!! Me siento un poco nerviosa y es por lo cual recurro a ustedes, verán.... me caso en diciembre pero el padre de la Iglesia que elegimos nos dijo que llamaramos en febrero...

Cinthia, viernes 8-Feb-19 14
Desireè
Dos dias para la boda 🥰
Desireè, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:05

A dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero...

Damaris, miércoles 13-Feb-19 47
L
Cambio de fecha
Lizeth, El 7 de Febrero de 2019 a las 22:28

Hola, buenas noches chicas... Alguien de ustedes ha tenido que cambiar la fecha de su boda? Me esta pasando esto y no se me siento muy extraña, con miedo, a veces creo que esto no se dará, otras veces...

Lizeth, lunes 11-Feb-19 41
Damaris
Boda sin cena!!
Damaris, El 26 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...

Ivonne, lunes 4-May-20 178
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45
Jesus
Entre los primeros 1000
Jesus, El 7 de Febrero de 2019 a las 02:00

Se que no es un gran logro, pero me hace feliz poder decir que por fin estoy dentro del ranking de los 1000 jeje :3 llegue a este foro sin conocer ni saber mucho. Sin saber si sería aceptado por el...

Jennifer, sábado 9-Feb-19 17
Karla
Niños & boda.
Karla, El 7 de Febrero de 2019 a las 01:06

Hola comu hace poco leí la experiencia de una novia donde nos contó que fue el error mas grande el que haya habido en su boda niños la verdad no recuerdo si dijo que fueron muchos o pocos pero que le...

Jennifer, jueves 14-Feb-19 17
Diana
El tiempo de Dios es perfecto !
Diana, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:36

Propuesta ! Hola hermosas, espero que este todo bien y que vayan supér con los preparativos !!Bueno pues hace 2 meses me comprometí en mi cumpleaños el 7 de Diciembre del 2018 y estoy demasiado feliz...

Cinthia, jueves 7-Feb-19 31
Diana
Compro mi vestido?
Diana, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:24

Hola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si...

Paola, viernes 8-Feb-19 74
Brenda
Boda Civil y Religiosa
Brenda, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:55

Hola a todas las novias que como yo se andan volviendo locas con tantas cosas que hay que hacer, quiero saber su opinión, yo quiero que la boda civil no sea el mismo día que a boda religiosa y el...

Cinthia, jueves 7-Feb-19 38
Pauu
Boda a pie de playa, ayuda!!
Pauu, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:40

Hola chicas, me gustaria que me dieran sus puntos de vista... Lo que pasa es que mi boda religiosa sera a pie de playa y yo siempre he querido un vestido princesa., pero no se si sea adecuado para el...

Regina, viernes 15-Mar-19 60
Karina
Por fin! Reloj de compromiso!!!
Karina, El 6 de Febrero de 2019 a las 21:12

Aunque estamos más que comprometidos y ya casi con todo listo para el día B! Hoy por fin entregaré el reloj de compromiso a mi FM, un smart que había querido hacía un rato, pero que por gastos de boda...

Karina, viernes 8-Feb-19 17
A.Karen
Damas o no?
A.Karen, El 6 de Febrero de 2019 a las 21:15

Hola a tod@s. Nosostros hemos decidido casarnos hace muy poco en pocos meses será por el civil únicamente. Aún no estoy segura sobre tener "damas de honor" puesto que yo nunca antes yo lo fui, en caso...

Ilse, jueves 7-Feb-19 12
D
Sustituto de pajes que carguen tu velo
David, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:05

Jaja vi este video de una pasarela y véanlo cómicamente jeje. Yo si fuera mi situación no los cambio por nada.

David, lunes 11-Feb-19 37
Elizabeth
Prueba de maquillaje
Elizabeth, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:55

Chicas, tengo duda? Vivo en cdmx y la boda es en Cancún, tendría que haceeme la prueba de peinado y maquillaje un día antes de la boda por el tema de la distancia e incluso he pensado en no tener...

Ilse, jueves 7-Feb-19 9
Claudita
Hot dogs tornaboda.
Claudita, El 6 de Febrero de 2019 a las 23:05

Hola a todas chicas. Hemos decidido que la tornaboda serán hot dogs, sin embargo nos sabemos como llevarlos jeje No estamos contratando comida del jardín, por lo tanto no es opción. ¿Alguien ha...

Ilse, jueves 7-Feb-19 13
F
Me despido de Bodas.com!! 😭🙋🖑👏💕
Ferchita, El 6 de Febrero de 2019 a las 23:46

Hola chicas, hace mucho que no entraba porque entre el trabajo, la escuela, el diplomado, el gym,los quehaceres de la casa, la mudanza y que ahora tengo que hacer comida para 2 y etc etc, mis días han...

Dulce, jueves 7-Feb-19 36
Rosy
Decoración de escaleras
Rosy, El 4 de Febrero de 2019 a las 14:09

¿Qué idea te gustó más? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....

Rosy, miércoles 6-Feb-19 16
Rosy
¿En qué mes te dieron tu anillo de compromiso 💍
Rosy, El 4 de Febrero de 2019 a las 14:12

Si aún no ha ocurrido veamos estos datos,tal vez pronto les den la sorpresa. 1.....

Rosy, jueves 21-Feb-19 46
Mony
Tengo maquillista!!! 💄💅🏼
Mony, El 4 de Febrero de 2019 a las 16:55

No puedo creer lo rápido que se me fue el tiempo. Entré a la comunidad cuando me faltaban 320 días y estamos a 39 😱😱😱😱😱 Ya tenemos casi todo y hoy agrego una palomita más a mi lista. Inicialmente iba...

María, viernes 15-Feb-19 27
Viola Arias
Cuando celebran su aniversario: civil, religiosa o simbólica?
Viola Arias, El 2 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola a todos. Sólo por curiosidad quisiera que me contaran cuando celebran o celebrarán su matrimonio? Que fecha es la que eligieron: la de su civil, la de la religiosa o la de su ceremonia simbólica?...

Dey., martes 16-Abr-19 54
D
Y ahora... ¡encuentra AQUÍ tus invitaciones!
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <-...

Tania, jueves 19-Sep-19 348
Damaris
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 695

Grupos generales

Artículos por temas